ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Clarisa Abreu entró a la casa de Gran Hermano 2012 y marcó la cancha

El público decidió que la hermana del futbolista uruguayo sea la nueva participante del reality. Mirá sus primeros minutos en la casa más famosa del país y la reacción de los "hermanitos".

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
08 de noviembre 2011, 20:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Finalmente, Clarisa Abreu fue la elegida por el público para ingresar oficialmente a la casa de Gran Hermano 2012 y convertirse en una participante más del reality.

Tras permanecer cinco días en “la casa de al lado” donde se encuentran los aspirantes a entrar a la competencia por el premio, la hermana del Loco Abreu ganó su lugar con el 76,59% de los votos del público (en Uruguay se puede votar) y realizó su entrada triunfal durante El Debate, conducido por Mariano Peluffo. 

Clarisa se mostró muy emocionada cuando conoció la noticia y luego de despedirse de los tres compañeros de convivencia hasta el momento, se dispuso a entrar a la nueva casa. Abreu contará con una semana de inmunidad, por lo que no podrá ser nominada en la primera gala.

Los hermanitos la recibieron con sorpresa y cierta indiferencia. Y ella les dijo: "No se paren, no se molesten". ¿Ironía pura? Las preguntas sobre si venía de la casa paralela no se hicieron esperar. Pero ella lo negó tajantemente: “No, estuve en un hotel, hice lo mismo que ustedes. Me dijeron que entrara y entré”.

Varios de los chicos la reconocieron y le preguntaron si era la hermana del famoso futbolista uruguayo. De hecho, cuando se volvió al piso de El Debate, Peluffo explicó que los participantes de la casa principal sabían que Clarisa era la hermana del Loco Abreu "porque se había filtrado algo en Internet", en clara referencia a la primicia de Ciudad.com, que adelantó su ingreso antes de que arranque el ciclo.

¡Mirá el video con la entrada de Clarisa Abreu a la casa de Gran Hermano 2011!

Las más leídas

1

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

2

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Clarisa Abreu

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit