ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Clarisa Abreu entró a la casa de Gran Hermano 2012 y marcó la cancha

El público decidió que la hermana del futbolista uruguayo sea la nueva participante del reality. Mirá sus primeros minutos en la casa más famosa del país y la reacción de los "hermanitos".

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
08 de noviembre 2011, 20:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Finalmente, Clarisa Abreu fue la elegida por el público para ingresar oficialmente a la casa de Gran Hermano 2012 y convertirse en una participante más del reality.

Tras permanecer cinco días en “la casa de al lado” donde se encuentran los aspirantes a entrar a la competencia por el premio, la hermana del Loco Abreu ganó su lugar con el 76,59% de los votos del público (en Uruguay se puede votar) y realizó su entrada triunfal durante El Debate, conducido por Mariano Peluffo. 

Clarisa se mostró muy emocionada cuando conoció la noticia y luego de despedirse de los tres compañeros de convivencia hasta el momento, se dispuso a entrar a la nueva casa. Abreu contará con una semana de inmunidad, por lo que no podrá ser nominada en la primera gala.

Los hermanitos la recibieron con sorpresa y cierta indiferencia. Y ella les dijo: "No se paren, no se molesten". ¿Ironía pura? Las preguntas sobre si venía de la casa paralela no se hicieron esperar. Pero ella lo negó tajantemente: “No, estuve en un hotel, hice lo mismo que ustedes. Me dijeron que entrara y entré”.

Varios de los chicos la reconocieron y le preguntaron si era la hermana del famoso futbolista uruguayo. De hecho, cuando se volvió al piso de El Debate, Peluffo explicó que los participantes de la casa principal sabían que Clarisa era la hermana del Loco Abreu "porque se había filtrado algo en Internet", en clara referencia a la primicia de Ciudad.com, que adelantó su ingreso antes de que arranque el ciclo.

¡Mirá el video con la entrada de Clarisa Abreu a la casa de Gran Hermano 2011!

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Temas de la nota

Clarisa Abreu

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
HIZO LA GRAN LUANA

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado que expuso Marcos Giles (Foto de Instagram)
¿TODO BIEN?

Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream

Evelyn Von Brocke apuntó contra APTRA y desató una fuerte reacción: ”Repugnancia". Crédito: Instagram
SIGUE EL ESCÁNDALO

Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
  • Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream
  • Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"
  • Ariana Grande sorprendió a Emilia Mernes con un guiño internacional que enloqueció al fandom

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit