ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Clarisa Abreu entró a la casa de Gran Hermano 2012 y marcó la cancha

El público decidió que la hermana del futbolista uruguayo sea la nueva participante del reality. Mirá sus primeros minutos en la casa más famosa del país y la reacción de los "hermanitos".

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
08 de noviembre 2011, 20:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Finalmente, Clarisa Abreu fue la elegida por el público para ingresar oficialmente a la casa de Gran Hermano 2012 y convertirse en una participante más del reality.

Tras permanecer cinco días en “la casa de al lado” donde se encuentran los aspirantes a entrar a la competencia por el premio, la hermana del Loco Abreu ganó su lugar con el 76,59% de los votos del público (en Uruguay se puede votar) y realizó su entrada triunfal durante El Debate, conducido por Mariano Peluffo. 

Clarisa se mostró muy emocionada cuando conoció la noticia y luego de despedirse de los tres compañeros de convivencia hasta el momento, se dispuso a entrar a la nueva casa. Abreu contará con una semana de inmunidad, por lo que no podrá ser nominada en la primera gala.

Los hermanitos la recibieron con sorpresa y cierta indiferencia. Y ella les dijo: "No se paren, no se molesten". ¿Ironía pura? Las preguntas sobre si venía de la casa paralela no se hicieron esperar. Pero ella lo negó tajantemente: “No, estuve en un hotel, hice lo mismo que ustedes. Me dijeron que entrara y entré”.

Varios de los chicos la reconocieron y le preguntaron si era la hermana del famoso futbolista uruguayo. De hecho, cuando se volvió al piso de El Debate, Peluffo explicó que los participantes de la casa principal sabían que Clarisa era la hermana del Loco Abreu "porque se había filtrado algo en Internet", en clara referencia a la primicia de Ciudad.com, que adelantó su ingreso antes de que arranque el ciclo.

¡Mirá el video con la entrada de Clarisa Abreu a la casa de Gran Hermano 2011!

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

3

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

4

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

Clarisa Abreu

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
¡UY!

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

Foto: Instagram (@lali)
UN MISTERIO

¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad

Foto: Instagram (@rojassasi)
¡CLARITO!

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
  • ¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit