ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Avril Lavigne fue brutalmente agredida por una patota

La famosa cantante canadiense fue atacada por cinco personas en Los Angeles y terminó hospitalizada: los detalles del violento episodio.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de noviembre 2011, 21:47hs
Avril Lavigne, agredida por una patota de cinco personas. (Foto: Web)
Avril Lavigne, agredida por una patota de cinco personas. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El hecho es repudiable e incomprensible. Avril Lavigne fue atacada este fin de semana por cinco personas que la dejaron con la nariz sangrando y un ojo morado, en pleno Los Ángeles. Su novio, Brody Jenner, trató de protegerla pero no pudo contener la violenta agresión. Incluso, él también terminó requiriendo asistencia médica.

Luego del inusitado acto vandálico, Jenner explicó por Twitter su paso por el sanatorio: “Acabo de salir del hospital con una nueva cicatriz en mi cara", publicó. También desde la red social, Lavigne se quejó: "Es tan poco correcto abusar de otros. La violencia nunca es la respuesta".

La patota de agresores no fue detenida y aún se desconoce el motivo de la golpiza, pero la canadiense de 27 años detalló las lesiones: "Un ojo morado, la nariz sangrando, el pelo arrancado, arañazos, magulladuras y cortes", describió abatida.

El incidente ocurrió durante la madrugada del domingo, delante del coqueto Roosevelt Hotel en Hollywood.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Brody JennerAvril Lavigne

Más notas sobre Espectáculos

Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”
INDIGNADA

Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”

La pregunta íntima de Felipe Fort sobre Diego Maradona que descolocó a Martín Cirio (captura del stream)
FUERTE RESPUESTA

Felipe Fort descolocó a Martín Cirio con una pregunta íntima sobre Diego Maradona

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación
SECRETO REVELADO

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Montaner en Buenos Aires: sus hijos y Camilo lo sorprendieron en medio de su gira El Último Regreso
  • Axel anunció el tour Así Vivir y confirmó su show en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • Felipe Fort descolocó a Martín Cirio con una pregunta íntima sobre Diego Maradona
  • Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit