ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Avril Lavigne fue brutalmente agredida por una patota

La famosa cantante canadiense fue atacada por cinco personas en Los Angeles y terminó hospitalizada: los detalles del violento episodio.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de noviembre 2011, 21:47hs
Avril Lavigne, agredida por una patota de cinco personas. (Foto: Web)
Avril Lavigne, agredida por una patota de cinco personas. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El hecho es repudiable e incomprensible. Avril Lavigne fue atacada este fin de semana por cinco personas que la dejaron con la nariz sangrando y un ojo morado, en pleno Los Ángeles. Su novio, Brody Jenner, trató de protegerla pero no pudo contener la violenta agresión. Incluso, él también terminó requiriendo asistencia médica.

Luego del inusitado acto vandálico, Jenner explicó por Twitter su paso por el sanatorio: “Acabo de salir del hospital con una nueva cicatriz en mi cara", publicó. También desde la red social, Lavigne se quejó: "Es tan poco correcto abusar de otros. La violencia nunca es la respuesta".

La patota de agresores no fue detenida y aún se desconoce el motivo de la golpiza, pero la canadiense de 27 años detalló las lesiones: "Un ojo morado, la nariz sangrando, el pelo arrancado, arañazos, magulladuras y cortes", describió abatida.

El incidente ocurrió durante la madrugada del domingo, delante del coqueto Roosevelt Hotel en Hollywood.

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Brody JennerAvril Lavigne

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit