ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Avril Lavigne fue brutalmente agredida por una patota

La famosa cantante canadiense fue atacada por cinco personas en Los Angeles y terminó hospitalizada: los detalles del violento episodio.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de noviembre 2011, 21:47hs
Avril Lavigne, agredida por una patota de cinco personas. (Foto: Web)
Avril Lavigne, agredida por una patota de cinco personas. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El hecho es repudiable e incomprensible. Avril Lavigne fue atacada este fin de semana por cinco personas que la dejaron con la nariz sangrando y un ojo morado, en pleno Los Ángeles. Su novio, Brody Jenner, trató de protegerla pero no pudo contener la violenta agresión. Incluso, él también terminó requiriendo asistencia médica.

Luego del inusitado acto vandálico, Jenner explicó por Twitter su paso por el sanatorio: “Acabo de salir del hospital con una nueva cicatriz en mi cara", publicó. También desde la red social, Lavigne se quejó: "Es tan poco correcto abusar de otros. La violencia nunca es la respuesta".

La patota de agresores no fue detenida y aún se desconoce el motivo de la golpiza, pero la canadiense de 27 años detalló las lesiones: "Un ojo morado, la nariz sangrando, el pelo arrancado, arañazos, magulladuras y cortes", describió abatida.

El incidente ocurrió durante la madrugada del domingo, delante del coqueto Roosevelt Hotel en Hollywood.

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La Jaula de la moda del martes 30 de diciembre de 2025

4

“Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Brody JennerAvril Lavigne

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido
DECIDIDO

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”
IMPRESIONADA

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles
ESCÁNDALO

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido
  • Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 31 de diciembre de 2025
  • Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit