ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Avril Lavigne fue brutalmente agredida por una patota

La famosa cantante canadiense fue atacada por cinco personas en Los Angeles y terminó hospitalizada: los detalles del violento episodio.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de noviembre 2011, 21:47hs
Avril Lavigne, agredida por una patota de cinco personas. (Foto: Web)
Avril Lavigne, agredida por una patota de cinco personas. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El hecho es repudiable e incomprensible. Avril Lavigne fue atacada este fin de semana por cinco personas que la dejaron con la nariz sangrando y un ojo morado, en pleno Los Ángeles. Su novio, Brody Jenner, trató de protegerla pero no pudo contener la violenta agresión. Incluso, él también terminó requiriendo asistencia médica.

Luego del inusitado acto vandálico, Jenner explicó por Twitter su paso por el sanatorio: “Acabo de salir del hospital con una nueva cicatriz en mi cara", publicó. También desde la red social, Lavigne se quejó: "Es tan poco correcto abusar de otros. La violencia nunca es la respuesta".

La patota de agresores no fue detenida y aún se desconoce el motivo de la golpiza, pero la canadiense de 27 años detalló las lesiones: "Un ojo morado, la nariz sangrando, el pelo arrancado, arañazos, magulladuras y cortes", describió abatida.

El incidente ocurrió durante la madrugada del domingo, delante del coqueto Roosevelt Hotel en Hollywood.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Brody JennerAvril Lavigne

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
CONTUNDENTE

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit