ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid no será la heroína de El Lobo: tres candidatas a reemplazarla

La actriz continúa bajo tratamiento médico y no protagonizará la nueva novela junto a Gonzalo Heredia. Se mencionó a Emilia Attías, pero estará en otra tira. Todos los detalles.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de noviembre 2011, 21:16hs
Celeste Cid no actuará en El Lobo. (Foto: Web)
Celeste Cid no actuará en El Lobo. (Foto: Web)

La intención era esperarla hasta que se recupere, pero los tiempos televisivos se agotan y Pol-ka busca un reemplazo a Celeste Cid en El Lobo. La novela que saldrá por la pantalla de El Trece en 2012, está próxima a comenzar las grabaciones y como la actriz continúa bajo tratamiento, no podrá ser la heorína de la historia.

Si bien Pol-ka no recibió ningún informe oficial, ni por parte de la familia ni de los médicos, indicando la imposibilidad de Cid; su representante, Alejandro Vanelli, confesó que la actriz no estará en El Lobo: "No volvieron a internarla, pero continúa bajo un tratamiento profundo", aclaró.

En una entrevista con Chiche Gelblung por radio Mitre, Vanelli explicó: "Como las grabaciones comienzan en diciembre, quizás ya esté bien, pero vos sabés lo que significa una novela diaria. Me parece demasiada responsabilidad. Es todo el año y me parece demasiada exigencia".

En la productora que comanda Adrián Suar ya se barajan tres nombres para cubrir la vacante, pero mantienen estricto hermetismo. Según pudo saber Ciudad.com, Luisana Lopilato fue una de los primeros nombres en que se pensó para tomar el rol de Cid: de hecho ella ya formaba parte del proyecto, en el papel de una villana. Pero debido a sus compromisos internacionales, no puede conciliar sus tiempos para pasar a encabezar la novela, por lo que seguirá con su personaje inicial.

Emilia Attias, quien era otra alternativa, también quedó descartada, ya que se confirmó su presencia en la nueva temporada de Los Unicos, que sería apuntada al público juvenil.

De todas formas, la idea de Suar es que una vez recuperada, Celeste Cid se reincorpore a la productora para sumarse a otros proyectos, según anticipó Vanesa Bafaro, jefa de prensa de El Trece y Pol-ka.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

3

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Gonzalo HerediaEmilia AttiasLuisana LopilatoCeleste Cid

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Darío Barassi en Ahora Caigo (Foto: captura de eltrece).
VOLVIÓ A SU INFANCIA

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity
  • Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
  • Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan
  • China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit