ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid no será la heroína de El Lobo: tres candidatas a reemplazarla

La actriz continúa bajo tratamiento médico y no protagonizará la nueva novela junto a Gonzalo Heredia. Se mencionó a Emilia Attías, pero estará en otra tira. Todos los detalles.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de noviembre 2011, 21:16hs
Celeste Cid no actuará en El Lobo. (Foto: Web)
Celeste Cid no actuará en El Lobo. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La intención era esperarla hasta que se recupere, pero los tiempos televisivos se agotan y Pol-ka busca un reemplazo a Celeste Cid en El Lobo. La novela que saldrá por la pantalla de El Trece en 2012, está próxima a comenzar las grabaciones y como la actriz continúa bajo tratamiento, no podrá ser la heorína de la historia.

Si bien Pol-ka no recibió ningún informe oficial, ni por parte de la familia ni de los médicos, indicando la imposibilidad de Cid; su representante, Alejandro Vanelli, confesó que la actriz no estará en El Lobo: "No volvieron a internarla, pero continúa bajo un tratamiento profundo", aclaró.

En una entrevista con Chiche Gelblung por radio Mitre, Vanelli explicó: "Como las grabaciones comienzan en diciembre, quizás ya esté bien, pero vos sabés lo que significa una novela diaria. Me parece demasiada responsabilidad. Es todo el año y me parece demasiada exigencia".

En la productora que comanda Adrián Suar ya se barajan tres nombres para cubrir la vacante, pero mantienen estricto hermetismo. Según pudo saber Ciudad.com, Luisana Lopilato fue una de los primeros nombres en que se pensó para tomar el rol de Cid: de hecho ella ya formaba parte del proyecto, en el papel de una villana. Pero debido a sus compromisos internacionales, no puede conciliar sus tiempos para pasar a encabezar la novela, por lo que seguirá con su personaje inicial.

Emilia Attias, quien era otra alternativa, también quedó descartada, ya que se confirmó su presencia en la nueva temporada de Los Unicos, que sería apuntada al público juvenil.

De todas formas, la idea de Suar es que una vez recuperada, Celeste Cid se reincorpore a la productora para sumarse a otros proyectos, según anticipó Vanesa Bafaro, jefa de prensa de El Trece y Pol-ka.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Gonzalo HerediaEmilia AttiasLuisana LopilatoCeleste Cid

Más notas sobre Espectáculos

Debut de Argentina en el Mundial 2026: así se vive la previa (foto creada con IA Gemini)
PLANES, CÁBALAS Y PROMESAS

Hoy debuta la Selección Argentina en el Mundial 2026: la locura de los hinchas y un horario ideal

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
SACADA

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto

Ribs de cerdo al estilo norteamericano, un plato que se puede preparar en casa. Foto: montaje
Cocina estadounidense

Ribs ahumadas: el paso a paso de un restaurante de la Costanera para hacerlas como en EE.UU.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hoy debuta la Selección Argentina en el Mundial 2026: la locura de los hinchas y un horario ideal
  • Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
  • Ribs ahumadas: el paso a paso de un restaurante de la Costanera para hacerlas como en EE.UU.
  • Ñoquis al osobuco: una receta simple y rendidora de Ailu Tokman para hacer en casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit