ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid no será la heroína de El Lobo: tres candidatas a reemplazarla

La actriz continúa bajo tratamiento médico y no protagonizará la nueva novela junto a Gonzalo Heredia. Se mencionó a Emilia Attías, pero estará en otra tira. Todos los detalles.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de noviembre 2011, 21:16hs
Celeste Cid no actuará en El Lobo. (Foto: Web)
Celeste Cid no actuará en El Lobo. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La intención era esperarla hasta que se recupere, pero los tiempos televisivos se agotan y Pol-ka busca un reemplazo a Celeste Cid en El Lobo. La novela que saldrá por la pantalla de El Trece en 2012, está próxima a comenzar las grabaciones y como la actriz continúa bajo tratamiento, no podrá ser la heorína de la historia.

Si bien Pol-ka no recibió ningún informe oficial, ni por parte de la familia ni de los médicos, indicando la imposibilidad de Cid; su representante, Alejandro Vanelli, confesó que la actriz no estará en El Lobo: "No volvieron a internarla, pero continúa bajo un tratamiento profundo", aclaró.

En una entrevista con Chiche Gelblung por radio Mitre, Vanelli explicó: "Como las grabaciones comienzan en diciembre, quizás ya esté bien, pero vos sabés lo que significa una novela diaria. Me parece demasiada responsabilidad. Es todo el año y me parece demasiada exigencia".

En la productora que comanda Adrián Suar ya se barajan tres nombres para cubrir la vacante, pero mantienen estricto hermetismo. Según pudo saber Ciudad.com, Luisana Lopilato fue una de los primeros nombres en que se pensó para tomar el rol de Cid: de hecho ella ya formaba parte del proyecto, en el papel de una villana. Pero debido a sus compromisos internacionales, no puede conciliar sus tiempos para pasar a encabezar la novela, por lo que seguirá con su personaje inicial.

Emilia Attias, quien era otra alternativa, también quedó descartada, ya que se confirmó su presencia en la nueva temporada de Los Unicos, que sería apuntada al público juvenil.

De todas formas, la idea de Suar es que una vez recuperada, Celeste Cid se reincorpore a la productora para sumarse a otros proyectos, según anticipó Vanesa Bafaro, jefa de prensa de El Trece y Pol-ka.

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

4

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Gonzalo HerediaEmilia AttiasLuisana LopilatoCeleste Cid

Más notas sobre Espectáculos

Qué significa tener una “empresa fantasma”: el caso de Maxi López que desató polémica
TODOS LOS DETALLES

Qué significa tener una “empresa fantasma”: el caso de Maxi López que desató polémica

Foto: Instagram (@santidelmoro)
VA A DAR QUE HABLAR

Se conoció quién es la famosa y polémica exparticipante de Gran Hermano que vuelve a la casa: “Bienvenida”

Silvina Escudero incendió las playas de Brasil: bikinis "total trend" y relax junto a su marido (Foto de Instagram @escuderosilvina)
MARCÓ TENDENCIA

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus bikinis “total trend” y romance con Federico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció quién es la famosa y polémica exparticipante de Gran Hermano que vuelve a la casa: “Bienvenida”
  • MSHOW - Programa del 30/03/26 HERNÁN DRAGO COMPARTE SUS PRÓXIMOS PROYECTOS PARA TV
  • Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus bikinis “total trend” y romance con Federico
  • La Reini irreconocible: Pochi expuso a Sofía Gonet y sus seguidores no la reconocieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit