ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid no será la heroína de El Lobo: tres candidatas a reemplazarla

La actriz continúa bajo tratamiento médico y no protagonizará la nueva novela junto a Gonzalo Heredia. Se mencionó a Emilia Attías, pero estará en otra tira. Todos los detalles.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de noviembre 2011, 21:16hs
Celeste Cid no actuará en El Lobo. (Foto: Web)
Celeste Cid no actuará en El Lobo. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La intención era esperarla hasta que se recupere, pero los tiempos televisivos se agotan y Pol-ka busca un reemplazo a Celeste Cid en El Lobo. La novela que saldrá por la pantalla de El Trece en 2012, está próxima a comenzar las grabaciones y como la actriz continúa bajo tratamiento, no podrá ser la heorína de la historia.

Si bien Pol-ka no recibió ningún informe oficial, ni por parte de la familia ni de los médicos, indicando la imposibilidad de Cid; su representante, Alejandro Vanelli, confesó que la actriz no estará en El Lobo: "No volvieron a internarla, pero continúa bajo un tratamiento profundo", aclaró.

En una entrevista con Chiche Gelblung por radio Mitre, Vanelli explicó: "Como las grabaciones comienzan en diciembre, quizás ya esté bien, pero vos sabés lo que significa una novela diaria. Me parece demasiada responsabilidad. Es todo el año y me parece demasiada exigencia".

En la productora que comanda Adrián Suar ya se barajan tres nombres para cubrir la vacante, pero mantienen estricto hermetismo. Según pudo saber Ciudad.com, Luisana Lopilato fue una de los primeros nombres en que se pensó para tomar el rol de Cid: de hecho ella ya formaba parte del proyecto, en el papel de una villana. Pero debido a sus compromisos internacionales, no puede conciliar sus tiempos para pasar a encabezar la novela, por lo que seguirá con su personaje inicial.

Emilia Attias, quien era otra alternativa, también quedó descartada, ya que se confirmó su presencia en la nueva temporada de Los Unicos, que sería apuntada al público juvenil.

De todas formas, la idea de Suar es que una vez recuperada, Celeste Cid se reincorpore a la productora para sumarse a otros proyectos, según anticipó Vanesa Bafaro, jefa de prensa de El Trece y Pol-ka.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Gonzalo HerediaEmilia AttiasLuisana LopilatoCeleste Cid

Más notas sobre Espectáculos

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
TRISTE RECUERDO

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
ESCUCHADA POR MILLONES

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono

Foto: Instagram (@rochi_igarzabalok)
A FLOR DE PIEL

El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
  • Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
  • El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”
  • Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit