ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cacho Castaña arrasó en su regreso al escenario

Tras seis meses de rehabilitación por una insuficiencia cardíaca, el ídolo volvió a cantar y brindó un show en Berazategui ante la presencia de 30 mil espectadores. ¡Mirá el video!

07 de noviembre 2011, 18:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Y un día Cacho Castaña volvió a subirse a un escenario... Tras permanecer internado por un cuadro de insuficiencia cardíaca, que tuvo en vilo su salud, el cantante se recuperó y brindó un show ante 30 mil personas en el marco por los festejos por el aniversario número 51 de Berazategui.

Cacho, que estuvo casi seis meses alejado de sus habituales shows, interpretó en el municipio sus grandes éxitos como Cacho de Buenos Aires, Café La Humedad, Por vivir así, Garganta con arena, Ojalá que no puedas, Septiembre del 88 y Para vivir un gran amor, entre otros.

La celebración contó con la asistencia del presidente del Instituto Cultural, Juan Carlos D´Amico y el escenario se montó en Plaza del Libertador General San Martín.

Decenas de miles de vecinos y fans se acercaron al lugar para disfrutar del impresionante festejo. Y Cacho, seguramente, disfrutó su gran vuelta… ¡Por muchas más!

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Cacho Castaña

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna, en shock tras ser campeona de boxeo en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas  (Instagram)
"NI YO LO PUEDO CREER"

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas

Clima de Mayo en la Argentina (Foto creada con IA)
FENÓMENO ATÍPICO

Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina

Foto: web.
REVELADOR

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas
  • Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina
  • Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos
  • Zoe Bogach cumplió 23 años y estalló la polémica: su mamá le regaló una cirugía estética

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit