ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cacho Castaña arrasó en su regreso al escenario

Tras seis meses de rehabilitación por una insuficiencia cardíaca, el ídolo volvió a cantar y brindó un show en Berazategui ante la presencia de 30 mil espectadores. ¡Mirá el video!

07 de noviembre 2011, 18:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Y un día Cacho Castaña volvió a subirse a un escenario... Tras permanecer internado por un cuadro de insuficiencia cardíaca, que tuvo en vilo su salud, el cantante se recuperó y brindó un show ante 30 mil personas en el marco por los festejos por el aniversario número 51 de Berazategui.

Cacho, que estuvo casi seis meses alejado de sus habituales shows, interpretó en el municipio sus grandes éxitos como Cacho de Buenos Aires, Café La Humedad, Por vivir así, Garganta con arena, Ojalá que no puedas, Septiembre del 88 y Para vivir un gran amor, entre otros.

La celebración contó con la asistencia del presidente del Instituto Cultural, Juan Carlos D´Amico y el escenario se montó en Plaza del Libertador General San Martín.

Decenas de miles de vecinos y fans se acercaron al lugar para disfrutar del impresionante festejo. Y Cacho, seguramente, disfrutó su gran vuelta… ¡Por muchas más!

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Cacho Castaña

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
LO SIMPLE, SUMA

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

Quién es Ornella Zilli, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano. Crédito: Instagram
DE TAL PALO

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

Los mejores looks de Aitana Paladini. Crédito: instagram
GALERÍA

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación
  • Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano
  • Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 7 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit