ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cacho Castaña arrasó en su regreso al escenario

Tras seis meses de rehabilitación por una insuficiencia cardíaca, el ídolo volvió a cantar y brindó un show en Berazategui ante la presencia de 30 mil espectadores. ¡Mirá el video!

07 de noviembre 2011, 18:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Y un día Cacho Castaña volvió a subirse a un escenario... Tras permanecer internado por un cuadro de insuficiencia cardíaca, que tuvo en vilo su salud, el cantante se recuperó y brindó un show ante 30 mil personas en el marco por los festejos por el aniversario número 51 de Berazategui.

Cacho, que estuvo casi seis meses alejado de sus habituales shows, interpretó en el municipio sus grandes éxitos como Cacho de Buenos Aires, Café La Humedad, Por vivir así, Garganta con arena, Ojalá que no puedas, Septiembre del 88 y Para vivir un gran amor, entre otros.

La celebración contó con la asistencia del presidente del Instituto Cultural, Juan Carlos D´Amico y el escenario se montó en Plaza del Libertador General San Martín.

Decenas de miles de vecinos y fans se acercaron al lugar para disfrutar del impresionante festejo. Y Cacho, seguramente, disfrutó su gran vuelta… ¡Por muchas más!

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Cacho Castaña

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit