ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cacho Castaña arrasó en su regreso al escenario

Tras seis meses de rehabilitación por una insuficiencia cardíaca, el ídolo volvió a cantar y brindó un show en Berazategui ante la presencia de 30 mil espectadores. ¡Mirá el video!

07 de noviembre 2011, 18:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Y un día Cacho Castaña volvió a subirse a un escenario... Tras permanecer internado por un cuadro de insuficiencia cardíaca, que tuvo en vilo su salud, el cantante se recuperó y brindó un show ante 30 mil personas en el marco por los festejos por el aniversario número 51 de Berazategui.

Cacho, que estuvo casi seis meses alejado de sus habituales shows, interpretó en el municipio sus grandes éxitos como Cacho de Buenos Aires, Café La Humedad, Por vivir así, Garganta con arena, Ojalá que no puedas, Septiembre del 88 y Para vivir un gran amor, entre otros.

La celebración contó con la asistencia del presidente del Instituto Cultural, Juan Carlos D´Amico y el escenario se montó en Plaza del Libertador General San Martín.

Decenas de miles de vecinos y fans se acercaron al lugar para disfrutar del impresionante festejo. Y Cacho, seguramente, disfrutó su gran vuelta… ¡Por muchas más!

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Cacho Castaña

Más notas sobre Espectáculos

María Rosa Fugazot también contó que la vacunaron con la Sputnik el pasado 2 de abril. (Foto: archivo).
INOLVIDABLE

El día que María Rosa Fugazot habló sobre su muerte: “Ojalá que Dios me deje verlos desde algún lugar”

Indio Solari, Virginia y Bruno. Foto: Instagram miltonscollege
LA SUCESIÓN

Revelaron quiénes heredarán la fortuna del Indio Solari y qué pasará con Los Redonditos de Ricota

“Ya está decidido”: aseguran que Gran Hermano Generación Dorada ya tiene ganador
¿FRAUDE?

“Ya está decidido”: aseguran que Gran Hermano Generación Dorada ya tiene ganador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El día que María Rosa Fugazot habló sobre su muerte: “Ojalá que Dios me deje verlos desde algún lugar”
  • Revelaron quiénes heredarán la fortuna del Indio Solari y qué pasará con Los Redonditos de Ricota
  • “Ya está decidido”: aseguran que Gran Hermano Generación Dorada ya tiene ganador
  • Griselda Siciliani y Carlos Casella vuelven al escenario con BOÎTE, un show que promete sorprender

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit