ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leandro Penna y un insólito maltrato a la notera de Intrusos

Las preguntas de la periodista alteraron al ex de Katie Price. Y el ¿modelo? cordobés desató sorpresivamente su enojo contra la cronista. ¿Qué lo enfureció? ¡Mirá el video!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
08 de noviembre 2011, 20:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El sábado por la noche, Leandro Penna protagonizó un sensual Macho Bus en Sábado Bus, el programa que conduce Nicolás Repetto por Telefe. Muy simpático, el cordobés habló de su ex pareja, la mediática británica Katie Price, y presentó su producción hot con las azafatas de Nico. Hasta ahí, todo marchaba bien.

Pero a la vuelta del videoclip, Florencia de la V, que estaba en una noche muy verborrágica, insinuó que Penna tenía sus partes masculinas pequeñas: “Yo no vi mucho, eh... No era mucho bultito, era medio apagadito”, disparó Flor, ante el gesto de incomodidad de Leandro. "Mucho jopo, pero pelot... chicas", agregó entre risas.

Momento embarazoso al margen, al final de Sábado Bus, una notera de Intrusos, el programa que conduce Jorge Rial, entrevistó al ex bañero de Marley. La charla comenzó por los carriles normales, hablando sobre la producción hot con las azafatas de Nico. "No me gusta mucho hacer fotos", sorprendió el... ¿modelo?. Pero, de repente, todo se tornó incómodo.

"¿Te molestó que se diga que Katie Price te dejó porque no rendías sexualmente?”, le preguntó la periodista Silvina Fuentes. Y se topó con un Leandro Penna enojadísimo: "Vos lo estás diciendo eso... Estoy muy seguro de yo mismo (sic)... Uno tiene que entender cómo es la prensa, ustedes, todos. No caves adonde no tenés que cavar (recontra sic)", respondió insólitamente el modelo.

Luego, el cordobés volvió a molestarse cuando la cronista lo consultó por supuestos problemas con una ex pareja con quien tuvo una hija: "Eso es puertas para adentro. ¿Qué te interesa? ¿Algo más? Yo sé dónde aclararlo, quedate tranquila. Eso se aclara en casa".

La notera le preguntó: "¿Hoy por hoy cómo estás?". Y la respuesta fue: "Bien. Eso me deberías preguntar". Sin achicarse, la periodista le aclaró: "No me digas lo que te tengo que preguntar. Yo no te digo cómo hacer tu trabajo, vos no me digas cómo hacer el mío". Ante eso, Penna insistió: "Si querés te hago de notero".

¡Mirá el video completo del enojo de Leandro Penna!

Las más leídas

1

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Nicolás RepettoFlorencia de la VeLeandro Penna

Más notas sobre Espectáculos

Duro descargo de la esposa del Indio Solari por acusarlo de ser un vacunado VIP: Es mayor de 70 años
LEYENDA NACIONAL

La canción del Indio Solari para Viru que hoy cobra un doloroso significado tras su muerte: la emotiva letra

ARCHIVO - El cantante argentino Indio Solari actúa en Olavarría, Argentina, el 11 de marzo de 2017. (AP Foto/Hernan Leonardi, Archivo)
HOMENAJE HISTÓRICO

Así será la multitudinaria misa ricotera para despedir al Indio Solari en Plaza de Mayo: lo que hay que saber

Lali Espósito. @lali
¡QUÉ NIVEL!

Filtraron las mega figuras mundiales que se presentarán con Lali Espósito en los recitales de River

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La canción del Indio Solari para Viru que hoy cobra un doloroso significado tras su muerte: la emotiva letra
  • Así será la multitudinaria misa ricotera para despedir al Indio Solari en Plaza de Mayo: lo que hay que saber
  • Filtraron las mega figuras mundiales que se presentarán con Lali Espósito en los recitales de River
  • ¡El Planetario se llena de océanos!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit