ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leandro Penna y un insólito maltrato a la notera de Intrusos

Las preguntas de la periodista alteraron al ex de Katie Price. Y el ¿modelo? cordobés desató sorpresivamente su enojo contra la cronista. ¿Qué lo enfureció? ¡Mirá el video!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
08 de noviembre 2011, 20:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El sábado por la noche, Leandro Penna protagonizó un sensual Macho Bus en Sábado Bus, el programa que conduce Nicolás Repetto por Telefe. Muy simpático, el cordobés habló de su ex pareja, la mediática británica Katie Price, y presentó su producción hot con las azafatas de Nico. Hasta ahí, todo marchaba bien.

Pero a la vuelta del videoclip, Florencia de la V, que estaba en una noche muy verborrágica, insinuó que Penna tenía sus partes masculinas pequeñas: “Yo no vi mucho, eh... No era mucho bultito, era medio apagadito”, disparó Flor, ante el gesto de incomodidad de Leandro. "Mucho jopo, pero pelot... chicas", agregó entre risas.

Momento embarazoso al margen, al final de Sábado Bus, una notera de Intrusos, el programa que conduce Jorge Rial, entrevistó al ex bañero de Marley. La charla comenzó por los carriles normales, hablando sobre la producción hot con las azafatas de Nico. "No me gusta mucho hacer fotos", sorprendió el... ¿modelo?. Pero, de repente, todo se tornó incómodo.

"¿Te molestó que se diga que Katie Price te dejó porque no rendías sexualmente?”, le preguntó la periodista Silvina Fuentes. Y se topó con un Leandro Penna enojadísimo: "Vos lo estás diciendo eso... Estoy muy seguro de yo mismo (sic)... Uno tiene que entender cómo es la prensa, ustedes, todos. No caves adonde no tenés que cavar (recontra sic)", respondió insólitamente el modelo.

Luego, el cordobés volvió a molestarse cuando la cronista lo consultó por supuestos problemas con una ex pareja con quien tuvo una hija: "Eso es puertas para adentro. ¿Qué te interesa? ¿Algo más? Yo sé dónde aclararlo, quedate tranquila. Eso se aclara en casa".

La notera le preguntó: "¿Hoy por hoy cómo estás?". Y la respuesta fue: "Bien. Eso me deberías preguntar". Sin achicarse, la periodista le aclaró: "No me digas lo que te tengo que preguntar. Yo no te digo cómo hacer tu trabajo, vos no me digas cómo hacer el mío". Ante eso, Penna insistió: "Si querés te hago de notero".

¡Mirá el video completo del enojo de Leandro Penna!

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

4

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

5

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

Temas de la nota

Nicolás RepettoFlorencia de la VeLeandro Penna

Más notas sobre Espectáculos

Paulo Dybala y Oriana Sabatini con Robert Pattinson (Foto: Instagram @paulodybala y Reuters)
COSMOPOLITAS

El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
INMINENTE

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella

María Eugenia Ritó.
¡QUIÉN PUDIERA!

Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson
  • Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
  • Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano
  • Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit