ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leandro Penna y un insólito maltrato a la notera de Intrusos

Las preguntas de la periodista alteraron al ex de Katie Price. Y el ¿modelo? cordobés desató sorpresivamente su enojo contra la cronista. ¿Qué lo enfureció? ¡Mirá el video!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
08 de noviembre 2011, 20:30hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El sábado por la noche, Leandro Penna protagonizó un sensual Macho Bus en Sábado Bus, el programa que conduce Nicolás Repetto por Telefe. Muy simpático, el cordobés habló de su ex pareja, la mediática británica Katie Price, y presentó su producción hot con las azafatas de Nico. Hasta ahí, todo marchaba bien.

Pero a la vuelta del videoclip, Florencia de la V, que estaba en una noche muy verborrágica, insinuó que Penna tenía sus partes masculinas pequeñas: “Yo no vi mucho, eh... No era mucho bultito, era medio apagadito”, disparó Flor, ante el gesto de incomodidad de Leandro. "Mucho jopo, pero pelot... chicas", agregó entre risas.

Momento embarazoso al margen, al final de Sábado Bus, una notera de Intrusos, el programa que conduce Jorge Rial, entrevistó al ex bañero de Marley. La charla comenzó por los carriles normales, hablando sobre la producción hot con las azafatas de Nico. "No me gusta mucho hacer fotos", sorprendió el... ¿modelo?. Pero, de repente, todo se tornó incómodo.

"¿Te molestó que se diga que Katie Price te dejó porque no rendías sexualmente?”, le preguntó la periodista Silvina Fuentes. Y se topó con un Leandro Penna enojadísimo: "Vos lo estás diciendo eso... Estoy muy seguro de yo mismo (sic)... Uno tiene que entender cómo es la prensa, ustedes, todos. No caves adonde no tenés que cavar (recontra sic)", respondió insólitamente el modelo.

Luego, el cordobés volvió a molestarse cuando la cronista lo consultó por supuestos problemas con una ex pareja con quien tuvo una hija: "Eso es puertas para adentro. ¿Qué te interesa? ¿Algo más? Yo sé dónde aclararlo, quedate tranquila. Eso se aclara en casa".

La notera le preguntó: "¿Hoy por hoy cómo estás?". Y la respuesta fue: "Bien. Eso me deberías preguntar". Sin achicarse, la periodista le aclaró: "No me digas lo que te tengo que preguntar. Yo no te digo cómo hacer tu trabajo, vos no me digas cómo hacer el mío". Ante eso, Penna insistió: "Si querés te hago de notero".

¡Mirá el video completo del enojo de Leandro Penna!

Las más leídas

1

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

2

Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

3

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video

4

La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”

5

La Joaqui fulminó a Luck Ra tras su descargo y confirmó su nueva relación: “Conocí una parte tuya que...”

Temas de la nota

Nicolás RepettoFlorencia de la VeLeandro Penna

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo
VISITA SORPRESA

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo

La nueva vida de Balthazar, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier
Gran cambio

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”
LE SALIÓ AL CRUCE

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo
  • Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica
  • La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”
  • Alejandra Maglietti reveló qué palabras ya dice su hijo Manu, de un año: “Me sorprende”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit