ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras el papelón... la particular entrega del Martín Fierro a Toti Pasman

Por un insólito error de APTRA, Nacho Goano había sido premiado pese a no haber trabajado en 2010. Pero le sacaron la estatuilla y se la dieron a su colega. ¡Mirá cómo recibió (y festejó) el premio!

07 de noviembre 2011, 20:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La entrega de los premios Martín Fierro del cable a lo mejor de la producción 2010 quedó en la historia. Nacho Goano recibió el premio a la mejor Labor periodística deportiva por su trabajo en Mañanas argentinas. El problema es que el periodista deportivo había comenzado a trabajar en el programa de C5N en febrero de 2011... Por este motivo, APTRA reconoció su error y le sacó la estatuilla. Y ahora coronó como el gran ganador a Toti Pasman.

El periodista deportivo recibió el premio de una forma muy particular. No tuvo que subir al escenario, no tuvo que decir unas palabras y mucho menos recibió los aplausos de los presentes. Todo lo contrario. Toti fue recibido por el presidente de APTRA, Carlos Sciacalugga, en su oficina, y recibió su merecido premio en soledad.

Desayuno Americano, el programa de Pamela David y Diego Pérez, acompañó a Pasman, columnista del ciclo de América, en ese importante momento de su carrera. Dentro de un informe titulado "El camino del fierro", se mostró al periodista yendo sólo en auto a recibir su premio. Muy bizarro y divertido, sí.

Después de pasar el tape, Toti Pasman entró al piso del programa de América y fue recibido con una ovación por sus compañeros. Y finalmente, el periodista pudo decir sus merecidas palabras de agradecimiento.

¡Mirá el divertido video de la particular entrega del Martín Fierro a Toti Pasman!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Nacho GoanoToti Pasman

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit