ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras el papelón... la particular entrega del Martín Fierro a Toti Pasman

Por un insólito error de APTRA, Nacho Goano había sido premiado pese a no haber trabajado en 2010. Pero le sacaron la estatuilla y se la dieron a su colega. ¡Mirá cómo recibió (y festejó) el premio!

07 de noviembre 2011, 20:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La entrega de los premios Martín Fierro del cable a lo mejor de la producción 2010 quedó en la historia. Nacho Goano recibió el premio a la mejor Labor periodística deportiva por su trabajo en Mañanas argentinas. El problema es que el periodista deportivo había comenzado a trabajar en el programa de C5N en febrero de 2011... Por este motivo, APTRA reconoció su error y le sacó la estatuilla. Y ahora coronó como el gran ganador a Toti Pasman.

El periodista deportivo recibió el premio de una forma muy particular. No tuvo que subir al escenario, no tuvo que decir unas palabras y mucho menos recibió los aplausos de los presentes. Todo lo contrario. Toti fue recibido por el presidente de APTRA, Carlos Sciacalugga, en su oficina, y recibió su merecido premio en soledad.

Desayuno Americano, el programa de Pamela David y Diego Pérez, acompañó a Pasman, columnista del ciclo de América, en ese importante momento de su carrera. Dentro de un informe titulado "El camino del fierro", se mostró al periodista yendo sólo en auto a recibir su premio. Muy bizarro y divertido, sí.

Después de pasar el tape, Toti Pasman entró al piso del programa de América y fue recibido con una ovación por sus compañeros. Y finalmente, el periodista pudo decir sus merecidas palabras de agradecimiento.

¡Mirá el divertido video de la particular entrega del Martín Fierro a Toti Pasman!

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Nacho GoanoToti Pasman

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE OLVIDA

Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

Jimena Barón -  Momo
DE TAL PALO

La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar

La receta de patitas de pollo caseras de Salvador Mazzocchi. Foto; Cucinare.TV y Salva La Coocina.
Minutas

Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas
  • La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar
  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible
  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit