ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las confesiones hot de Victoria Onetto

Invitada a La Biblia y el Calefón, la actriz brindó una clase de cómo sentirse una buena amante en la cama y dejó boquiabierto al resto de los invitados. ¡Mirá el video!

07 de noviembre 2011, 15:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Victoria Onetto, Miguel del Sel, Anita Martínez y Emilio Disi estuvieron en La Biblia y el Calefón, el programa que conduce Sebastián Wainraich y que se emite por El Trece, y se divirtieron con sus entretenidas anécdotas.

Pero lo más sorprendente estaba por llegar de la mano de la sensual actriz. El conductor disparó el tema: “¿Cuándo empezaron a sentirse buenos amantes?”, consultó. Y en ese preciso momento, Onetto hizo su confesión hot: “Ser buena amante es ocuparse del propio placer. Un hombre primero tiene que estar limpito, bañadito y perfumadito. Segundo, tiene que haber una puesta en escena. Y tercero, la palabra, necesito que me endulcen el oído. Que sea romántico y con lenguaje sucio”.

Y siguió: "A la mayoría de las mujeres nos gusta arriba y fingir un orgasmo me parece absolutamente absurdo. Yo le digo: 'mi amor, te esforzaste pero dejémoslo para mañana'. Soy una mujer multiorgásmica, una vez que empiezo no paro, generalmente tengo tres orgasmos".

Por último, la actriz, ya entre risas, se arrepintió un poco de lo que dijo: “Menos mal que no tomé alcohol porque imaginate con una copa de champagne las cosas que estaríamos diciendo", destacó. ¡Demasiado tarde para ponerse tímida!

¡Mirá el video de las confesiones hot de Victoria Onetto!

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Sebastián WainraichVictoria Onetto

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
TODO MAL ENTRE ELLOS

Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y la destrozó: “Ella jamás será familia”

Foto: Instagram (@simonaguatieri y @wanda_nara)
FUERTE COMUNICADO

Keita Baldé se separó de Simona Guatieri a dos años de la tración con Wanda Nara: “Me rompí por dentro”

Chipá a la parrilla, una receta para triunfar. Foto: Cucinare TV
Cocina litoraleña

Chipá a las brasas: la receta en 5 pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y la destrozó: “Ella jamás será familia”
  • Keita Baldé se separó de Simona Guatieri a dos años de la tración con Wanda Nara: “Me rompí por dentro”
  • Chipá a las brasas: la receta en 5 pasos
  • Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit