ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las confesiones hot de Victoria Onetto

Invitada a La Biblia y el Calefón, la actriz brindó una clase de cómo sentirse una buena amante en la cama y dejó boquiabierto al resto de los invitados. ¡Mirá el video!

07 de noviembre 2011, 15:51hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Victoria Onetto, Miguel del Sel, Anita Martínez y Emilio Disi estuvieron en La Biblia y el Calefón, el programa que conduce Sebastián Wainraich y que se emite por El Trece, y se divirtieron con sus entretenidas anécdotas.

Pero lo más sorprendente estaba por llegar de la mano de la sensual actriz. El conductor disparó el tema: “¿Cuándo empezaron a sentirse buenos amantes?”, consultó. Y en ese preciso momento, Onetto hizo su confesión hot: “Ser buena amante es ocuparse del propio placer. Un hombre primero tiene que estar limpito, bañadito y perfumadito. Segundo, tiene que haber una puesta en escena. Y tercero, la palabra, necesito que me endulcen el oído. Que sea romántico y con lenguaje sucio”.

Y siguió: "A la mayoría de las mujeres nos gusta arriba y fingir un orgasmo me parece absolutamente absurdo. Yo le digo: 'mi amor, te esforzaste pero dejémoslo para mañana'. Soy una mujer multiorgásmica, una vez que empiezo no paro, generalmente tengo tres orgasmos".

Por último, la actriz, ya entre risas, se arrepintió un poco de lo que dijo: “Menos mal que no tomé alcohol porque imaginate con una copa de champagne las cosas que estaríamos diciendo", destacó. ¡Demasiado tarde para ponerse tímida!

¡Mirá el video de las confesiones hot de Victoria Onetto!

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Mariela Pietro y Tamara Paganini protagonizaron un explosivo cruce en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de julio

Temas de la nota

Sebastián WainraichVictoria Onetto

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara respondió con una sugestiva imagen tras la chicana de Mauro Icardi: el detalle que llamó la atención
QUÉ PASÓ

Wanda Nara respondió con una sugestiva imagen tras la chicana de Mauro Icardi: el detalle que llamó la atención

Candu Domínguez presenta “Que Vuelva Él” (foto de prensa)
LO NUEVO

Candu Domínguez presenta “Que Vuelva Él”, su nueva canción para bailar al desamor

Reapareció Mauro Icardi: la provocadora chicana en pleno conflicto con Wanda Nara: “¿También le tengo que pedir permiso al juez?"
DIRECTO

Reapareció Mauro Icardi: la provocadora chicana en pleno conflicto con Wanda Nara: “¿También le tengo que pedir permiso al juez?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La magia de la cúrcuma, el jengibre y la canela: por qué algunos recomiendan mezclarlas con leche
  • Wanda Nara respondió con una sugestiva imagen tras la chicana de Mauro Icardi: el detalle que llamó la atención
  • Candu Domínguez presenta “Que Vuelva Él”, su nueva canción para bailar al desamor
  • Reapareció Mauro Icardi: la provocadora chicana en pleno conflicto con Wanda Nara: “¿También le tengo que pedir permiso al juez?"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit