ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las confesiones hot de Victoria Onetto

Invitada a La Biblia y el Calefón, la actriz brindó una clase de cómo sentirse una buena amante en la cama y dejó boquiabierto al resto de los invitados. ¡Mirá el video!

07 de noviembre 2011, 15:51hs
Video Placeholder

Victoria Onetto, Miguel del Sel, Anita Martínez y Emilio Disi estuvieron en La Biblia y el Calefón, el programa que conduce Sebastián Wainraich y que se emite por El Trece, y se divirtieron con sus entretenidas anécdotas.

Pero lo más sorprendente estaba por llegar de la mano de la sensual actriz. El conductor disparó el tema: “¿Cuándo empezaron a sentirse buenos amantes?”, consultó. Y en ese preciso momento, Onetto hizo su confesión hot: “Ser buena amante es ocuparse del propio placer. Un hombre primero tiene que estar limpito, bañadito y perfumadito. Segundo, tiene que haber una puesta en escena. Y tercero, la palabra, necesito que me endulcen el oído. Que sea romántico y con lenguaje sucio”.

Y siguió: "A la mayoría de las mujeres nos gusta arriba y fingir un orgasmo me parece absolutamente absurdo. Yo le digo: 'mi amor, te esforzaste pero dejémoslo para mañana'. Soy una mujer multiorgásmica, una vez que empiezo no paro, generalmente tengo tres orgasmos".

Por último, la actriz, ya entre risas, se arrepintió un poco de lo que dijo: “Menos mal que no tomé alcohol porque imaginate con una copa de champagne las cosas que estaríamos diciendo", destacó. ¡Demasiado tarde para ponerse tímida!

¡Mirá el video de las confesiones hot de Victoria Onetto!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Sebastián WainraichVictoria Onetto

Más notas sobre Espectáculos

Así es la lujosa casa de David Bisbal y Rosanna Zanetti en Madrid: decoración moderna y una gran cocina | Créditos: Instagram @davidbisbal
IMPACTANTE

Cómo es la lujosa casa de David Bisbal y Rosanna Zanetti en Madrid: decoración moderna y una gran cocina

Así es la lujosa casa que se disputan Evangelina Anderson y Martín Demichelis(Foto: Instagram/evangelinaanderson-Fotobaires)
EN MARBELLA

Así es la lujosa mansión que se disputan Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Así está hoy Margarita, la hija de Adrián Suar y Griselda Siciliani: tiene 13 años y perfil bajo | Créditos: Instagram
ADOLESCENTE

Así está hoy Margarita, la hija de 13 años de Griselda Siciliani y Adrián Suar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo
  • Cómo es la lujosa casa de David Bisbal y Rosanna Zanetti en Madrid: decoración moderna y una gran cocina
  • Así es la lujosa mansión que se disputan Evangelina Anderson y Martín Demichelis
  • Así está hoy Margarita, la hija de 13 años de Griselda Siciliani y Adrián Suar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit