ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las confesiones hot de Victoria Onetto

Invitada a La Biblia y el Calefón, la actriz brindó una clase de cómo sentirse una buena amante en la cama y dejó boquiabierto al resto de los invitados. ¡Mirá el video!

07 de noviembre 2011, 15:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Victoria Onetto, Miguel del Sel, Anita Martínez y Emilio Disi estuvieron en La Biblia y el Calefón, el programa que conduce Sebastián Wainraich y que se emite por El Trece, y se divirtieron con sus entretenidas anécdotas.

Pero lo más sorprendente estaba por llegar de la mano de la sensual actriz. El conductor disparó el tema: “¿Cuándo empezaron a sentirse buenos amantes?”, consultó. Y en ese preciso momento, Onetto hizo su confesión hot: “Ser buena amante es ocuparse del propio placer. Un hombre primero tiene que estar limpito, bañadito y perfumadito. Segundo, tiene que haber una puesta en escena. Y tercero, la palabra, necesito que me endulcen el oído. Que sea romántico y con lenguaje sucio”.

Y siguió: "A la mayoría de las mujeres nos gusta arriba y fingir un orgasmo me parece absolutamente absurdo. Yo le digo: 'mi amor, te esforzaste pero dejémoslo para mañana'. Soy una mujer multiorgásmica, una vez que empiezo no paro, generalmente tengo tres orgasmos".

Por último, la actriz, ya entre risas, se arrepintió un poco de lo que dijo: “Menos mal que no tomé alcohol porque imaginate con una copa de champagne las cosas que estaríamos diciendo", destacó. ¡Demasiado tarde para ponerse tímida!

¡Mirá el video de las confesiones hot de Victoria Onetto!

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Sebastián WainraichVictoria Onetto

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”
  • Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
  • Magui Olave y Matías Suárez volvieron tras un año separados: los detalles de su inesperada reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit