ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte historia de vida de la nueva Miss Mundo: ¡conocela!

La venezolana Ivian Sarcos, de 22 años, se consagró como la mujer más bella del planeta. Pero tiene un costado oscuro: su dura infancia. ¡Mirá las fotos!

07 de noviembre 2011, 17:30hs
Ivian se coronó como la mujer más bella del mundo. (Foto: Web)
Ivian se coronó como la mujer más bella del mundo. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Ivian Sarcos es una venezolana que ganó el concurso de máximo de belleza y, coronada como Miss Mundo 2011, contó su dura historia de vida.

“Las circunstancias de la vida pueden influir para bien”, agradeció la joven de 22 años apenas subió a recibir su premio, abriendo su corazón para luego contar lo que fue su complicada infancia en un orfanato.

Y es que Ivian Sarcos, diplomada en Recursos Humanos y trabajadora en una compañía audiovisual, tiene 12 hermanos. A los 8 años perdió a sus padres y pasó cinco años en un orfanato dirigido por monjas. "A veces pensamos que todo lo malo que pasa en la vida es malo, y no es así: no tener a mis padres es algo duro, pero me enseñó muchísimo", relató, tras ser coronada en una ceremonia transmitida por televisión y seguida por mil millones de espectadores de 150 países.

Emocionada por su máximo premio, la venezolana expresó: “Me sentí la mujer más bella del mundo, quería llorar, gritar, eran muchas emociones. Quiero hacer una maravillosa labor como lo viene haciendo Miss Mundo, aprovechar cada momento y ayudar a la gente necesitada", dijo la ganadora del concurso al que se presentaron 111 candidatas, en referencia a su próxima tarea caritativa luego de coronarse: trabajar en el programa de caridad Miss Mundo Belleza durante un año.

La directora de la organización Miss Mundo, Julia Morley, expresó su convencimiento de que Ivian será una reina muy popular y aclaró: "Iremos a Ghana para trabajar en un proyecto, es una persona a la que no le dará miedo ensuciarse las manos".

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

Temas de la nota

Ivian Sarcos

Más notas sobre Espectáculos

Kennys Palacios se quebró en Gran Hermano Generación Dorada. Captura de Telefe.
EN CRISIS

Gran Hermano Generación Dorada: Kennys Palacios rompió en llanto a menos de 48 horas de ingresar

Juanes. Foto de prensa Universal Music.
OVACIONADO

Juanes regresó al Festival de Viña del Mar tras 17 años y deslumbró en la Quinta Vergara

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”
SU PALABRA

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: Kennys Palacios rompió en llanto a menos de 48 horas de ingresar
  • Juanes regresó al Festival de Viña del Mar tras 17 años y deslumbró en la Quinta Vergara
  • La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”
  • La frase bomba de Wanda Nara que impactó en redes: “Tengo mucho que decir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit