ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort se "baja" de su obra por problemas de salud

El mediático chocolatero no podrá subirse al escenario en Villa Carlos Paz porque debe recuperarse de su cirugía de la columna. Quién será el posible reemplazante.

07 de noviembre 2011, 03:22hs
El elenco de la obra Mi novio, mi novia y yo, sin Fort. (Foto: Jennifer Rubio)
El elenco de la obra Mi novio, mi novia y yo, sin Fort. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

Ricardo Fort no podrá subirse al escenario durante la temporada de verano en Villa Carlos Paz con su nueva comedia por pedido de sus médicos. El mediático chocolatero debe recuperarse de la compleja cirugía de la columna.

Por este motivo, Fort ya está pensando en su posible reemplazante. En un principio, desde la página oficial del chocolatero en Facebook, habían anunciado que Gustavo Guillén ya tendría todo arreglado para sumarse al elenco de la obra, con polémico titulo, Mi novio, mi novia y yo.

Sin embargo, parece que hubo unos cambios de planes y el actor tampoco será de la partida y Fort decidió contratar al actor Fernando Niño.

El principal factor por el que debieron cambiar de planes es que Guillén no habría aceptado cambiarse de look. Claro, la idea era que se parezca lo más posible al chocolatero, ¿se lo imaginaban?

Otra vez será…

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Fernando NiñoGustavo GuillénRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
MOJADA DE OREJA INTERNACIONAL

Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas
  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit