ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort se "baja" de su obra por problemas de salud

El mediático chocolatero no podrá subirse al escenario en Villa Carlos Paz porque debe recuperarse de su cirugía de la columna. Quién será el posible reemplazante.

07 de noviembre 2011, 03:22hs
El elenco de la obra Mi novio, mi novia y yo, sin Fort. (Foto: Jennifer Rubio)
El elenco de la obra Mi novio, mi novia y yo, sin Fort. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

Ricardo Fort no podrá subirse al escenario durante la temporada de verano en Villa Carlos Paz con su nueva comedia por pedido de sus médicos. El mediático chocolatero debe recuperarse de la compleja cirugía de la columna.

Por este motivo, Fort ya está pensando en su posible reemplazante. En un principio, desde la página oficial del chocolatero en Facebook, habían anunciado que Gustavo Guillén ya tendría todo arreglado para sumarse al elenco de la obra, con polémico titulo, Mi novio, mi novia y yo.

Sin embargo, parece que hubo unos cambios de planes y el actor tampoco será de la partida y Fort decidió contratar al actor Fernando Niño.

El principal factor por el que debieron cambiar de planes es que Guillén no habría aceptado cambiarse de look. Claro, la idea era que se parezca lo más posible al chocolatero, ¿se lo imaginaban?

Otra vez será…

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Fernando NiñoGustavo GuillénRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Arturo Puig, Soledad Silveyra, Nora Cárpena, Carolina Papaleo y Germán Kraus (Fotos: Movilpress)
MUY MERECIDO

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

Djavan

Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
TODOS LOS DETALLES

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte
  • Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires
  • Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
  • Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit