ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cuatro participantes sentenciados en Cantando 2011

Sólo tres parejas pudieron zafar del exigente jurado del programa conducido por Denise Dumas y José María Listorti. ¡Mirá el video!

07 de noviembre 2011, 12:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de la eliminación de Virginia Gallardo,  Andrea López y Jonathan González, Patricio Giménez y Priscila Suárez, Sofía Zámolo y Cristian Centurión y Belén Francese y Augusto Alvarez fueron los sentenciados en una nueva gala de Cantando 2011, programa conducido por Denise Dumas y José María Listorti.

Zámolo no pudo ocultar su enojo con María Eugenia Ritó y dijo: “No voy a salir a responderle porque no quiero gastar energía en eso. No me gusta que me agredan, pero tengo mi carácter y lo que tengo que hablar, lo hago detrás de cámara”. Luego de estas palabras, la conductora de La Cocina del Show cantó con Cristian Centurión el hit de U2 Whit or with out you, en la versión de Óbice Avenue.

Luego, Waldo y Ana Paula llegaron para interpretar Libre de Nino Bravo. Belén Francese y Augusto Álvarez trajeron el rock con I wanna rock & roll all night de Kiss. Floppy Tesouro interpretó junto a Javier Olguín Amor a la mexicana, de Thalia. Y Paola Miranda y Federico Moore, cantaron María, de Ricky Martin.

Finalmente, por decisión del jurado integrado por Patricia Sosa, Valeria Lynch, Oscar Mediavilla y Marcelo Polino, cuatro son las parejas que fueron sentenciados.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

4

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Andrea LópezJonathan GonzálezBelén FrancesePatricio Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
A LA TRIBUNA

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”

Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”. CRÉDITO: Instagram/@lajoaqui
INCREÍBLE

Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”

La mamá de L-Gante rompió el silencio sobre Wanda Nara y reveló si usó a su hijo: “Entre ellos hay...”
EN BUENOS TÉRMINOS

La mamá de L-Gante rompió el silencio sobre Wanda Nara y reveló si usó a su hijo: “Entre ellos hay...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
  • Murió John Nolan, actor británico y tío de los directores Christopher y Jonathan Nolan
  • Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”
  • Jorgelina Aruzzi protagoniza El ser querido en teatro: cuándo y dónde verla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit