ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cuatro participantes sentenciados en Cantando 2011

Sólo tres parejas pudieron zafar del exigente jurado del programa conducido por Denise Dumas y José María Listorti. ¡Mirá el video!

07 de noviembre 2011, 12:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de la eliminación de Virginia Gallardo,  Andrea López y Jonathan González, Patricio Giménez y Priscila Suárez, Sofía Zámolo y Cristian Centurión y Belén Francese y Augusto Alvarez fueron los sentenciados en una nueva gala de Cantando 2011, programa conducido por Denise Dumas y José María Listorti.

Zámolo no pudo ocultar su enojo con María Eugenia Ritó y dijo: “No voy a salir a responderle porque no quiero gastar energía en eso. No me gusta que me agredan, pero tengo mi carácter y lo que tengo que hablar, lo hago detrás de cámara”. Luego de estas palabras, la conductora de La Cocina del Show cantó con Cristian Centurión el hit de U2 Whit or with out you, en la versión de Óbice Avenue.

Luego, Waldo y Ana Paula llegaron para interpretar Libre de Nino Bravo. Belén Francese y Augusto Álvarez trajeron el rock con I wanna rock & roll all night de Kiss. Floppy Tesouro interpretó junto a Javier Olguín Amor a la mexicana, de Thalia. Y Paola Miranda y Federico Moore, cantaron María, de Ricky Martin.

Finalmente, por decisión del jurado integrado por Patricia Sosa, Valeria Lynch, Oscar Mediavilla y Marcelo Polino, cuatro son las parejas que fueron sentenciados.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Andrea LópezJonathan GonzálezBelén FrancesePatricio Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit