ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cuatro participantes sentenciados en Cantando 2011

Sólo tres parejas pudieron zafar del exigente jurado del programa conducido por Denise Dumas y José María Listorti. ¡Mirá el video!

07 de noviembre 2011, 12:10hs
Video Placeholder

Después de la eliminación de Virginia Gallardo,  Andrea López y Jonathan González, Patricio Giménez y Priscila Suárez, Sofía Zámolo y Cristian Centurión y Belén Francese y Augusto Alvarez fueron los sentenciados en una nueva gala de Cantando 2011, programa conducido por Denise Dumas y José María Listorti.

Zámolo no pudo ocultar su enojo con María Eugenia Ritó y dijo: “No voy a salir a responderle porque no quiero gastar energía en eso. No me gusta que me agredan, pero tengo mi carácter y lo que tengo que hablar, lo hago detrás de cámara”. Luego de estas palabras, la conductora de La Cocina del Show cantó con Cristian Centurión el hit de U2 Whit or with out you, en la versión de Óbice Avenue.

Luego, Waldo y Ana Paula llegaron para interpretar Libre de Nino Bravo. Belén Francese y Augusto Álvarez trajeron el rock con I wanna rock & roll all night de Kiss. Floppy Tesouro interpretó junto a Javier Olguín Amor a la mexicana, de Thalia. Y Paola Miranda y Federico Moore, cantaron María, de Ricky Martin.

Finalmente, por decisión del jurado integrado por Patricia Sosa, Valeria Lynch, Oscar Mediavilla y Marcelo Polino, cuatro son las parejas que fueron sentenciados.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral: “No, la China...”

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Andrea LópezJonathan GonzálezBelén FrancesePatricio Giménez

Más notas sobre Espectáculos

La conductora agasajó al estilista.
UNIDOS

El emotivo mensaje de Wanda Nara a Kennys Palacios por su cumpleaños: “Te amo”

“Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo
SIN PUDOR

“Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo

Laurita Fernández explotó tras la versión de que coqueteó a Nico Occhiato (Foto: Ciudad Magzine e Instagram)

Así reaccionó Laurita Fernández a la versión de que coqueteó con Nico Occhiato delante de Flor Jazmín Peña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo mensaje de Wanda Nara a Kennys Palacios por su cumpleaños: “Te amo”
  • “Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo
  • Así reaccionó Laurita Fernández a la versión de que coqueteó con Nico Occhiato delante de Flor Jazmín Peña
  • Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit