ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cuatro participantes sentenciados en Cantando 2011

Sólo tres parejas pudieron zafar del exigente jurado del programa conducido por Denise Dumas y José María Listorti. ¡Mirá el video!

07 de noviembre 2011, 12:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de la eliminación de Virginia Gallardo,  Andrea López y Jonathan González, Patricio Giménez y Priscila Suárez, Sofía Zámolo y Cristian Centurión y Belén Francese y Augusto Alvarez fueron los sentenciados en una nueva gala de Cantando 2011, programa conducido por Denise Dumas y José María Listorti.

Zámolo no pudo ocultar su enojo con María Eugenia Ritó y dijo: “No voy a salir a responderle porque no quiero gastar energía en eso. No me gusta que me agredan, pero tengo mi carácter y lo que tengo que hablar, lo hago detrás de cámara”. Luego de estas palabras, la conductora de La Cocina del Show cantó con Cristian Centurión el hit de U2 Whit or with out you, en la versión de Óbice Avenue.

Luego, Waldo y Ana Paula llegaron para interpretar Libre de Nino Bravo. Belén Francese y Augusto Álvarez trajeron el rock con I wanna rock & roll all night de Kiss. Floppy Tesouro interpretó junto a Javier Olguín Amor a la mexicana, de Thalia. Y Paola Miranda y Federico Moore, cantaron María, de Ricky Martin.

Finalmente, por decisión del jurado integrado por Patricia Sosa, Valeria Lynch, Oscar Mediavilla y Marcelo Polino, cuatro son las parejas que fueron sentenciados.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Gran Hermano: Robertito Funes Ugarte contó quiénes integrarán el panel de La Noche de los Ex

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Andrea LópezJonathan GonzálezBelén FrancesePatricio Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Untar manteca en el queso ayuda a conservarlo en la heladera. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo

La técnica de la percha invertida, una costumbre que viene ganando espacio en los placards del hogar. Foto: IA
Trucos caseros

El truco de la “percha invertida”: cómo aplicarlo para identificar mejor la ropa

Guy Ritchie presentó el tráiler de El joven Sherlock y confirmó su estreno
VUELVE LA LEYENDA

Guy Ritchie presentó el tráiler de El joven Sherlock y confirmó su estreno

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de febrero de 2026
  • Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo
  • El truco de la “percha invertida”: cómo aplicarlo para identificar mejor la ropa
  • Guy Ritchie presentó el tráiler de El joven Sherlock y confirmó su estreno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit