ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cuatro participantes sentenciados en Cantando 2011

Sólo tres parejas pudieron zafar del exigente jurado del programa conducido por Denise Dumas y José María Listorti. ¡Mirá el video!

07 de noviembre 2011, 12:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de la eliminación de Virginia Gallardo,  Andrea López y Jonathan González, Patricio Giménez y Priscila Suárez, Sofía Zámolo y Cristian Centurión y Belén Francese y Augusto Alvarez fueron los sentenciados en una nueva gala de Cantando 2011, programa conducido por Denise Dumas y José María Listorti.

Zámolo no pudo ocultar su enojo con María Eugenia Ritó y dijo: “No voy a salir a responderle porque no quiero gastar energía en eso. No me gusta que me agredan, pero tengo mi carácter y lo que tengo que hablar, lo hago detrás de cámara”. Luego de estas palabras, la conductora de La Cocina del Show cantó con Cristian Centurión el hit de U2 Whit or with out you, en la versión de Óbice Avenue.

Luego, Waldo y Ana Paula llegaron para interpretar Libre de Nino Bravo. Belén Francese y Augusto Álvarez trajeron el rock con I wanna rock & roll all night de Kiss. Floppy Tesouro interpretó junto a Javier Olguín Amor a la mexicana, de Thalia. Y Paola Miranda y Federico Moore, cantaron María, de Ricky Martin.

Finalmente, por decisión del jurado integrado por Patricia Sosa, Valeria Lynch, Oscar Mediavilla y Marcelo Polino, cuatro son las parejas que fueron sentenciados.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Andrea LópezJonathan GonzálezBelén FrancesePatricio Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala (capturas de Instagram)
LA FIESTA DE LA MÚSICA

Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala y cuál es el lineup confirmado

Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"
FILOSO

Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia (captura de América y Telefe)
VENTILARON

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia y por qué Manuel Ibero fue a su casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala y cuál es el lineup confirmado
  • Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"
  • MSHOW - Programa del 14/05/26 MIRIAM LANZONI Y SERGIO SURRACO EN “DISGUSTO”
  • Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia y por qué Manuel Ibero fue a su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit