ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras las críticas, Silvina Escudero vende "el auto de la polémica"

La vedette fue blanco de muchísimos comentarios sobre su vehículo ploteado en tono "chicle" y anunció de una manera muy especial que ya no lo quiere tener más.

07 de noviembre 2011, 20:50hs
Silvina Escudero publicó en Twitter una foto del auto en cuestión (Foto: Web).
Silvina Escudero publicó en Twitter una foto del auto en cuestión (Foto: Web).
Seguinos en Google

Silvina Escudero es fanática del color rosa. Así quedó evidenciado en su última fiesta de cumpleaños, donde todo -absolutamente todo- tuvo un toque en esa tonalidad.

Pero su gusto por el rosado llegó a un curioso extremo cuando apareció manejando un auto de ese color. En realidad, el vehículo se encuentra ploteado de rosa, un obsequio de su hermana Vanina y Waldo Navia.

Las revistas se hicieron eco del llamativo automóvil y todos opinaron sobre el particular gusto de Silvina. Al parecer, tantos comentarios -en el que la tildaban de "grasa"- afectaron a la novia de Tacho Riera, quien decidió ponerlo en venta.

Y lo hizo de una manera muy particular, a través de su cuenta de Twitter: “Les comento que mi auto está en venta (…). Interesados comunicarse por acá. Gracias”, escribió en su cuenta en la red social. Además, aclaró que tiene los “papeles al día, excelente condiciones y sin deudas”.

Pero, tal vez, la aclaración más importante llegó cuando escribió: “Lo vendo, o rosa como está ahora, o gris oscuro como es verdaderamente”. 

¿A vos cómo te gusta más?

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Silvina EscuderoNicolás Tacho Riera

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli rompió el silencio tras quedar afuera del Mundial: “Estoy triste, era un sueño para mí”
SINCERA

Chechu Bonelli rompió el silencio tras quedar afuera del Mundial: “Estoy triste, era un sueño para mí”

Lionel Messi con sus padres Jorge y Celia.
LO ÚLTIMO

Revelan más detalles sobre la salud del papá de Lionel Messi

Daveigh Chase y Samara Morgan, su personaje más famoso (Foto: Instagram daveighc y web)
UNA TRAGEDIA

De qué murió Daveigh Chase, la actriz de “La llamada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chechu Bonelli rompió el silencio tras quedar afuera del Mundial: “Estoy triste, era un sueño para mí”
  • Revelan más detalles sobre la salud del papá de Lionel Messi
  • De qué murió Daveigh Chase, la actriz de “La llamada”
  • Quién es Manuel García-Rulfo, el supuesto nuevo novio de Shakira

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit