ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras las críticas, Silvina Escudero vende "el auto de la polémica"

La vedette fue blanco de muchísimos comentarios sobre su vehículo ploteado en tono "chicle" y anunció de una manera muy especial que ya no lo quiere tener más.

07 de noviembre 2011, 20:50hs
Silvina Escudero publicó en Twitter una foto del auto en cuestión (Foto: Web).
Silvina Escudero publicó en Twitter una foto del auto en cuestión (Foto: Web).
Seguinos en Google

Silvina Escudero es fanática del color rosa. Así quedó evidenciado en su última fiesta de cumpleaños, donde todo -absolutamente todo- tuvo un toque en esa tonalidad.

Pero su gusto por el rosado llegó a un curioso extremo cuando apareció manejando un auto de ese color. En realidad, el vehículo se encuentra ploteado de rosa, un obsequio de su hermana Vanina y Waldo Navia.

Las revistas se hicieron eco del llamativo automóvil y todos opinaron sobre el particular gusto de Silvina. Al parecer, tantos comentarios -en el que la tildaban de "grasa"- afectaron a la novia de Tacho Riera, quien decidió ponerlo en venta.

Y lo hizo de una manera muy particular, a través de su cuenta de Twitter: “Les comento que mi auto está en venta (…). Interesados comunicarse por acá. Gracias”, escribió en su cuenta en la red social. Además, aclaró que tiene los “papeles al día, excelente condiciones y sin deudas”.

Pero, tal vez, la aclaración más importante llegó cuando escribió: “Lo vendo, o rosa como está ahora, o gris oscuro como es verdaderamente”. 

¿A vos cómo te gusta más?

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Silvina EscuderoNicolás Tacho Riera

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, Mauro Icardi e Ivana Icardi. (Foto: IG)
POLÉMICO

Ivana Icardi blanqueó por qué Wanda Nara compró la casa del papá de Mauro: “Acto premeditado”

Por qué el vínculo del Rey Felipe de España y Juliana Awada no podría prosperar: el contundente motivo
LA EXPLICACIÓN

Por qué el vínculo del Rey Felipe de España y Juliana Awada no podría prosperar: el contundente motivo

Quién le avisó a Pampita que Martín Salwe la acusaba de infiel en TV: “Me llamó la atención”
ÍNTIMA

Quién le avisó a Pampita que Martín Salwe la acusaba de infiel en TV: “Me llamó la atención”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ivana Icardi blanqueó por qué Wanda Nara compró la casa del papá de Mauro: “Acto premeditado”
  • Por qué el vínculo del Rey Felipe de España y Juliana Awada no podría prosperar: el contundente motivo
  • MSHOW - Programa del 25/02/26 - GUILLERMO FRANCELLA DIO DETALLES SOBRE SU NUEVA PELÍCULA
  • Quién le avisó a Pampita que Martín Salwe la acusaba de infiel en TV: “Me llamó la atención”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit