ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras las críticas, Silvina Escudero vende "el auto de la polémica"

La vedette fue blanco de muchísimos comentarios sobre su vehículo ploteado en tono "chicle" y anunció de una manera muy especial que ya no lo quiere tener más.

07 de noviembre 2011, 20:50hs
Silvina Escudero publicó en Twitter una foto del auto en cuestión (Foto: Web).
Silvina Escudero publicó en Twitter una foto del auto en cuestión (Foto: Web).
Seguinos en Google

Silvina Escudero es fanática del color rosa. Así quedó evidenciado en su última fiesta de cumpleaños, donde todo -absolutamente todo- tuvo un toque en esa tonalidad.

Pero su gusto por el rosado llegó a un curioso extremo cuando apareció manejando un auto de ese color. En realidad, el vehículo se encuentra ploteado de rosa, un obsequio de su hermana Vanina y Waldo Navia.

Las revistas se hicieron eco del llamativo automóvil y todos opinaron sobre el particular gusto de Silvina. Al parecer, tantos comentarios -en el que la tildaban de "grasa"- afectaron a la novia de Tacho Riera, quien decidió ponerlo en venta.

Y lo hizo de una manera muy particular, a través de su cuenta de Twitter: “Les comento que mi auto está en venta (…). Interesados comunicarse por acá. Gracias”, escribió en su cuenta en la red social. Además, aclaró que tiene los “papeles al día, excelente condiciones y sin deudas”.

Pero, tal vez, la aclaración más importante llegó cuando escribió: “Lo vendo, o rosa como está ahora, o gris oscuro como es verdaderamente”. 

¿A vos cómo te gusta más?

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Silvina EscuderoNicolás Tacho Riera

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista (captura de Telefe)
TREMENDO

Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
EN PRIMERA FILA

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo

Clima en Buenos Aires hoy lunes 27 de abril (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista
  • El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
  • Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país
  • Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit