ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras las críticas, Silvina Escudero vende "el auto de la polémica"

La vedette fue blanco de muchísimos comentarios sobre su vehículo ploteado en tono "chicle" y anunció de una manera muy especial que ya no lo quiere tener más.

07 de noviembre 2011, 20:50hs
Silvina Escudero publicó en Twitter una foto del auto en cuestión (Foto: Web).
Silvina Escudero publicó en Twitter una foto del auto en cuestión (Foto: Web).
Seguinos en Google

Silvina Escudero es fanática del color rosa. Así quedó evidenciado en su última fiesta de cumpleaños, donde todo -absolutamente todo- tuvo un toque en esa tonalidad.

Pero su gusto por el rosado llegó a un curioso extremo cuando apareció manejando un auto de ese color. En realidad, el vehículo se encuentra ploteado de rosa, un obsequio de su hermana Vanina y Waldo Navia.

Las revistas se hicieron eco del llamativo automóvil y todos opinaron sobre el particular gusto de Silvina. Al parecer, tantos comentarios -en el que la tildaban de "grasa"- afectaron a la novia de Tacho Riera, quien decidió ponerlo en venta.

Y lo hizo de una manera muy particular, a través de su cuenta de Twitter: “Les comento que mi auto está en venta (…). Interesados comunicarse por acá. Gracias”, escribió en su cuenta en la red social. Además, aclaró que tiene los “papeles al día, excelente condiciones y sin deudas”.

Pero, tal vez, la aclaración más importante llegó cuando escribió: “Lo vendo, o rosa como está ahora, o gris oscuro como es verdaderamente”. 

¿A vos cómo te gusta más?

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

3

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro en Argentina y sorprendió a todos

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Silvina EscuderoNicolás Tacho Riera

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@m.soledadaquino)
CONMOVEDOR POSTEO

La impactante foto que compartió Cande Tinelli de Soledad Aquino en el hospital, a cinco años de su trasplante

Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano
¡ESTÁN A FULL!

Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano

La contundente reacción de Fio Giménez cuando le preguntaron si podría haber reconciliación con Cachete Sierra
SU PALABRA

La contundente reacción de Fio Giménez cuando le preguntaron si podría haber reconciliación con Cachete Sierra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La impactante foto que compartió Cande Tinelli de Soledad Aquino en el hospital, a cinco años de su trasplante
  • Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano
  • La contundente reacción de Fio Giménez cuando le preguntaron si podría haber reconciliación con Cachete Sierra
  • Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit