ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras las críticas, Silvina Escudero vende "el auto de la polémica"

La vedette fue blanco de muchísimos comentarios sobre su vehículo ploteado en tono "chicle" y anunció de una manera muy especial que ya no lo quiere tener más.

07 de noviembre 2011, 20:50hs
Silvina Escudero publicó en Twitter una foto del auto en cuestión (Foto: Web).
Silvina Escudero publicó en Twitter una foto del auto en cuestión (Foto: Web).
Seguinos en Google

Silvina Escudero es fanática del color rosa. Así quedó evidenciado en su última fiesta de cumpleaños, donde todo -absolutamente todo- tuvo un toque en esa tonalidad.

Pero su gusto por el rosado llegó a un curioso extremo cuando apareció manejando un auto de ese color. En realidad, el vehículo se encuentra ploteado de rosa, un obsequio de su hermana Vanina y Waldo Navia.

Las revistas se hicieron eco del llamativo automóvil y todos opinaron sobre el particular gusto de Silvina. Al parecer, tantos comentarios -en el que la tildaban de "grasa"- afectaron a la novia de Tacho Riera, quien decidió ponerlo en venta.

Y lo hizo de una manera muy particular, a través de su cuenta de Twitter: “Les comento que mi auto está en venta (…). Interesados comunicarse por acá. Gracias”, escribió en su cuenta en la red social. Además, aclaró que tiene los “papeles al día, excelente condiciones y sin deudas”.

Pero, tal vez, la aclaración más importante llegó cuando escribió: “Lo vendo, o rosa como está ahora, o gris oscuro como es verdaderamente”. 

¿A vos cómo te gusta más?

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Silvina EscuderoNicolás Tacho Riera

Más notas sobre Espectáculos

El truco casero para calentar la cama antes de dormir y combatir el frío (foto creada con IA)
VARIAS OPCIONES

Cómo calentar la cama antes de dormir: los trucos caseros más efectivos para el frío

La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”
SI QUERÉS LLORAR, LLORÁ

La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje
SE HIZO REAL EL SHIPPEO

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guantes de cuero y estilo hollywoodense: el look de Natalia Oreiro que causó sensación en su avant premiere
  • Cómo calentar la cama antes de dormir: los trucos caseros más efectivos para el frío
  • La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”
  • Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit