ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Pettinato y Beto Casella, sin filtros contra Chiche Gelblung

El conductor de Bendita fue el invitado estrella de Un Mundo Perfecto y con Petti le pegaron duro al periodista. ¡Mirá el video con sus palabras!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
06 de noviembre 2011, 17:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

¡Dos potencias se saludan! Beto Casella fue el invitado estrella al programa de Roberto Pettinato, Un Mundo Perfecto, y entre bromas varias los conductores se despacharon contra Chiche Gelblung.

Vale recordar que, días atrás, Beto protagonizó un duro cruce con Chiche luego de que el conductor de 70.20.10 criticara los programas de archivo, como Bendita. Y una pregunta de Petti le dio el pie justo para recordar la disputa.

Cuando Roberto le consultó si sentía viejo, Casella respondió afirmativamente y agregó:  “Estoy terminando mi etapa en la televisión. Digo, ¿cuánto más nos queda? Además, nos aburrimos nosotros de la tele. No me veo a la edad de Chiche tocando cul… en tele”.

Ante el irónico comentario del conductor de Bendita, Roberto no sólo le dio la razón sino que echó leña al fuego: “ ¡Qué bueno que alguien diga las cosas que yo pienso! Es gente que te pone Dios y dice: ‘en esto podés llegar a terminar, vos elegís’”. Y Beto concluyó, con tono ácido: “Por ahí es la felicidad estar así a los 60 años”.

¡Mirá el video del encuentro de Roberto Pettinato y Beto Casella en Un Mundo Perfecto, y sus palabras contra Chiche Gelblung!

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Chiche GelblungBeto CasellaRoberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Gege Nuemann y su hija, Mora Bianchi y Muna Pauls Cherri con su novio en el estreno de Anastasia (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
MIRÁ

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos
  • Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
  • Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros
  • Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit