ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Pettinato y Beto Casella, sin filtros contra Chiche Gelblung

El conductor de Bendita fue el invitado estrella de Un Mundo Perfecto y con Petti le pegaron duro al periodista. ¡Mirá el video con sus palabras!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
06 de noviembre 2011, 17:44hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¡Dos potencias se saludan! Beto Casella fue el invitado estrella al programa de Roberto Pettinato, Un Mundo Perfecto, y entre bromas varias los conductores se despacharon contra Chiche Gelblung.

Vale recordar que, días atrás, Beto protagonizó un duro cruce con Chiche luego de que el conductor de 70.20.10 criticara los programas de archivo, como Bendita. Y una pregunta de Petti le dio el pie justo para recordar la disputa.

Cuando Roberto le consultó si sentía viejo, Casella respondió afirmativamente y agregó:  “Estoy terminando mi etapa en la televisión. Digo, ¿cuánto más nos queda? Además, nos aburrimos nosotros de la tele. No me veo a la edad de Chiche tocando cul… en tele”.

Ante el irónico comentario del conductor de Bendita, Roberto no sólo le dio la razón sino que echó leña al fuego: “ ¡Qué bueno que alguien diga las cosas que yo pienso! Es gente que te pone Dios y dice: ‘en esto podés llegar a terminar, vos elegís’”. Y Beto concluyó, con tono ácido: “Por ahí es la felicidad estar así a los 60 años”.

¡Mirá el video del encuentro de Roberto Pettinato y Beto Casella en Un Mundo Perfecto, y sus palabras contra Chiche Gelblung!

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Chiche GelblungBeto CasellaRoberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Toto Otero, el hijo de Florencia Peña, contó el motivo familiar por el que decidió abrir su negocio / Fuente: Instagram
LEJOS DE LOS REFLECTORES

Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña

Natalia Oreiro mostró su viaje a Machu Picchu junto a Ricardo Mollo y su hijo: las fotos y el look elegido. Crédito: Instagram
GRAN MOMENTO

Las fotos de las vacaciones de Natalia Oreiro, Ricardo Mollo y Atahualpa a Machu Picchu

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña
  • Las fotos de las vacaciones de Natalia Oreiro, Ricardo Mollo y Atahualpa a Machu Picchu
  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit