ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Pettinato y Beto Casella, sin filtros contra Chiche Gelblung

El conductor de Bendita fue el invitado estrella de Un Mundo Perfecto y con Petti le pegaron duro al periodista. ¡Mirá el video con sus palabras!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
06 de noviembre 2011, 17:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

¡Dos potencias se saludan! Beto Casella fue el invitado estrella al programa de Roberto Pettinato, Un Mundo Perfecto, y entre bromas varias los conductores se despacharon contra Chiche Gelblung.

Vale recordar que, días atrás, Beto protagonizó un duro cruce con Chiche luego de que el conductor de 70.20.10 criticara los programas de archivo, como Bendita. Y una pregunta de Petti le dio el pie justo para recordar la disputa.

Cuando Roberto le consultó si sentía viejo, Casella respondió afirmativamente y agregó:  “Estoy terminando mi etapa en la televisión. Digo, ¿cuánto más nos queda? Además, nos aburrimos nosotros de la tele. No me veo a la edad de Chiche tocando cul… en tele”.

Ante el irónico comentario del conductor de Bendita, Roberto no sólo le dio la razón sino que echó leña al fuego: “ ¡Qué bueno que alguien diga las cosas que yo pienso! Es gente que te pone Dios y dice: ‘en esto podés llegar a terminar, vos elegís’”. Y Beto concluyó, con tono ácido: “Por ahí es la felicidad estar así a los 60 años”.

¡Mirá el video del encuentro de Roberto Pettinato y Beto Casella en Un Mundo Perfecto, y sus palabras contra Chiche Gelblung!

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas reveló qué la deserotizó de su relación con Luciano Castro

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Chiche GelblungBeto CasellaRoberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

La técnica de la percha invertida, una costumbre que viene ganando espacio en los placards del hogar. Foto: IA
Trucos caseros

El truco de la “percha invertida”: cómo aplicarlo para identificar mejor la ropa

Guy Ritchie presentó el tráiler de El joven Sherlock y confirmó su estreno
VUELVE LA LEYENDA

Guy Ritchie presentó el tráiler de El joven Sherlock y confirmó su estreno

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra
INCREÍBLE

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guy Ritchie presentó el tráiler de El joven Sherlock y confirmó su estreno
  • De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra
  • Gran Hermano: Robertito Funes Ugarte contó quiénes lo acompañarán en La Noche de los Ex
  • La insólita reacción de Rulo Schijman a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit