ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Pettinato y Beto Casella, sin filtros contra Chiche Gelblung

El conductor de Bendita fue el invitado estrella de Un Mundo Perfecto y con Petti le pegaron duro al periodista. ¡Mirá el video con sus palabras!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
06 de noviembre 2011, 17:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

¡Dos potencias se saludan! Beto Casella fue el invitado estrella al programa de Roberto Pettinato, Un Mundo Perfecto, y entre bromas varias los conductores se despacharon contra Chiche Gelblung.

Vale recordar que, días atrás, Beto protagonizó un duro cruce con Chiche luego de que el conductor de 70.20.10 criticara los programas de archivo, como Bendita. Y una pregunta de Petti le dio el pie justo para recordar la disputa.

Cuando Roberto le consultó si sentía viejo, Casella respondió afirmativamente y agregó:  “Estoy terminando mi etapa en la televisión. Digo, ¿cuánto más nos queda? Además, nos aburrimos nosotros de la tele. No me veo a la edad de Chiche tocando cul… en tele”.

Ante el irónico comentario del conductor de Bendita, Roberto no sólo le dio la razón sino que echó leña al fuego: “ ¡Qué bueno que alguien diga las cosas que yo pienso! Es gente que te pone Dios y dice: ‘en esto podés llegar a terminar, vos elegís’”. Y Beto concluyó, con tono ácido: “Por ahí es la felicidad estar así a los 60 años”.

¡Mirá el video del encuentro de Roberto Pettinato y Beto Casella en Un Mundo Perfecto, y sus palabras contra Chiche Gelblung!

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Chiche GelblungBeto CasellaRoberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Chano y Tamara Bianchi en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
ENAMORADOS

Chano y su novia Tamara Bianchi fueron captados en las playas de Punta del Este: las fotos y sus looks

Mauro Icardi estaría en la mira de un gigante de Italia: la postura del Galatasaray
CODICIADO

Mauro Icardi estaría en la mira de un gigante de Italia: la postura del Galatasaray

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron
FUERTE

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chano y su novia Tamara Bianchi fueron captados en las playas de Punta del Este: las fotos y sus looks
  • Mauro Icardi estaría en la mira de un gigante de Italia: la postura del Galatasaray
  • Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron
  • Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit