ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leandro Penna fue un sensual Macho Bus: para Katie Price que lo mira por TV...

Invitado a Sábado Bus, el modelo cordobés mostró toda su sensualidad. Además, se refirió a la modelo inglesa. ¡Mirá el video!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
06 de noviembre 2011, 19:58hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Leandro Penna, el bañero de Marley que saltó a la fama maratónicamente de la mano de su última relación amorosa con la modelo inglesa Katie Price, fue invitado a Sábado Bus, el programa que conduce Nicolás Repetto por Telefe, y sorprendió con su sensualidad en la sección Macho Bus.

Pero antes del video hot, Nico tocó el tema infaltable. “Yo la conocí a Katie Price, linda chica, poderosa, simpática. No sé si era muy inteligente, pero se la veía como un sex power”, comenzó Repetto para entrar en tema. “Me vine para acá porque había que tomar una decisión de lo que yo quería laboralmente”, respondió el cordobés y contó que mantiene una “buena relación” con su ex. “Esta mañana hablamos por teléfono”, relató.

Luego, Leandro Penna protagonizó una sensual producción rodeado de las bellísimas azafatas de Nico. La platea femenina, feliz. ¿Katie Price? No sabemos. ¡Mirá el video con su Macho Bus! 

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Temas de la nota

Leandro PennaNicolás RepettoKatie Price

Más notas sobre Espectáculos

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
QUÉ DIJO

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”

Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante
SU VERDAD

Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante

Marcelo Tinelli rompió el silencio tras su reconciliación con Milett Figueroa: “El amor pudo más”
SU PALABRA

Marcelo Tinelli rompió el silencio tras su reconciliación con Milett Figueroa: “El amor pudo más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
  • Mafalda Inmersiva ya tiene fecha de estreno: cómo será la experiencia interactiva inspirada en la obra de Quino
  • Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante
  • Marcelo Tinelli rompió el silencio tras su reconciliación con Milett Figueroa: “El amor pudo más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit