ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la V volvió loco a Nicolás Repetto en Sábado Bus

Invitada al programa, la vedette se mostró más verborrágica que nunca. Bromas, carcajadas y comentarios picantes. ¿El resultado? ¡Nico quedó mareadísimo!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
06 de noviembre 2011, 19:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Quizás por su enorme felicidad por ser madre de dos preciosos mellizos o quizás simplemente por ser simpática Florencia de la V fue, sin dudas, la invitada más picante de la noche.

Y es que el sábado a la noche en Sábado Bus, el programa que conduce Nicolás Repetto por Telefe, Flor no paró ni un segundo de hacer bromas, comentarios picantes y hasta marear al propio conductor que, desorientado, intentó seguirle la corriente.

Emocionada, Flor habló de sus hijos y su sueño cumplido de ser mamá. Pero luego, cuando pasó el momento de máxima emoción, la vedette comenzó a comentar absolutamente todo. “¿Me vas a dejar hablar a mí?”, le dijo sorprendida Georgina Barbarrosa ante las constantes intromisiones de una Flor simpatiquísima.

Acá, el video con los momentos más divertidos de Flor de la V en Sábado Bus. ¡Dale play!

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Florencia de la VeNicolás Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Los ñoquis preferidos de Germán Martitegui.
Pastas

La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro

Revelaron cuándo tiene que volver a  trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera
EN ETAPA DE RECUPERACIÓN

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leonardo Sbaraglia encabeza un elenco internacional en una película que arrasa en Netflix
  • La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela
  • Furor en Netflix: el imperdible thriller protagonizado por un candidato al Oscar
  • De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit