ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bizarra confesión de Fabián "Poroto" Cubero

El marido de Nicole Neumann le contó a la revista Viva que tiene una curiosa costumbre para jugar con su hija… ¡que involucra la ropa de su mujer!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
06 de noviembre 2011, 22:20hs
Fabián Cubero y una increíble declaración (Foto: Web).
Fabián Cubero y una increíble declaración (Foto: Web).

Nicole Neumann y su marido, Fabián “Poroto” Cubero, conforman una de las parejas más sólidas y queridas del ambiente artístico y futbolístico. Un amor botinero con final feliz, en medio de tantas separaciones escandalosas.

Y siempre llaman la atención. Meses atrás, la top modelo publicó en Twitter unas fotos hot de una producción fotográfica que estaba realizando junto a su marido y generó más de una mirada curiosa.

Ahora, el que subió la apuesta fue Poroto, quien en una entrevista que brindó el matrimonio a la revista Viva confesó que se viste de mujer para jugar son su hija Indiana: “Ella me pide y me pongo extensiones de pelo rubias y algún shorcito de Nicole. Le he roto ropa…”, reveló.

Nicole también contó que su esposo se vistió del personaje Hello Kitty a pedido de su hija. Entonces, Fabián se inhibió y dijo: “Eso no lo podés contar. Tal vez un nene de seis años agarra la revista, lee esta nota y le dice a Indiana: ‘Tu papá se disfraza de Kitty’. Pareciera que perdí la noción de la edad…”.

A pedido de la periodista, el futbolista relató cómo comenzó esta costumbre de disfrazarse de Neumann: “Un día a la noche Indiana estaba en su cama por dormirse y jugando le dije: ‘Hola hija, acá viene Nicole’. Y ella me dijo: ‘No sos Nicole, sos papá´. Y a la semana me pidió: ‘Vestite de mamá otra vez’. Así que cada tanto me aparezco con un vestido de Nicole”.

Otra faceta que llama la atención de Cubero es su coquetería y en la nota contó que no le importan las “cargadas” porque se realizó el tratamiento de depilación definitiva: “En el ambiente del fútbol hay muchas cargadas, pero tengo varios compañeros que están haciendo depilación definitiva. Ya somos cuatro. Parece que es una moda”, dijo en el último tramo de la entrevista de la que se hablará en todos lados. ¡Especialmente, en las canchas!

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit