ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bizarra confesión de Fabián "Poroto" Cubero

El marido de Nicole Neumann le contó a la revista Viva que tiene una curiosa costumbre para jugar con su hija… ¡que involucra la ropa de su mujer!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
06 de noviembre 2011, 22:20hs
Fabián Cubero y una increíble declaración (Foto: Web).
Fabián Cubero y una increíble declaración (Foto: Web).
Seguinos en

Nicole Neumann y su marido, Fabián “Poroto” Cubero, conforman una de las parejas más sólidas y queridas del ambiente artístico y futbolístico. Un amor botinero con final feliz, en medio de tantas separaciones escandalosas.

Y siempre llaman la atención. Meses atrás, la top modelo publicó en Twitter unas fotos hot de una producción fotográfica que estaba realizando junto a su marido y generó más de una mirada curiosa.

Ahora, el que subió la apuesta fue Poroto, quien en una entrevista que brindó el matrimonio a la revista Viva confesó que se viste de mujer para jugar son su hija Indiana: “Ella me pide y me pongo extensiones de pelo rubias y algún shorcito de Nicole. Le he roto ropa…”, reveló.

Nicole también contó que su esposo se vistió del personaje Hello Kitty a pedido de su hija. Entonces, Fabián se inhibió y dijo: “Eso no lo podés contar. Tal vez un nene de seis años agarra la revista, lee esta nota y le dice a Indiana: ‘Tu papá se disfraza de Kitty’. Pareciera que perdí la noción de la edad…”.

A pedido de la periodista, el futbolista relató cómo comenzó esta costumbre de disfrazarse de Neumann: “Un día a la noche Indiana estaba en su cama por dormirse y jugando le dije: ‘Hola hija, acá viene Nicole’. Y ella me dijo: ‘No sos Nicole, sos papá´. Y a la semana me pidió: ‘Vestite de mamá otra vez’. Así que cada tanto me aparezco con un vestido de Nicole”.

Otra faceta que llama la atención de Cubero es su coquetería y en la nota contó que no le importan las “cargadas” porque se realizó el tratamiento de depilación definitiva: “En el ambiente del fútbol hay muchas cargadas, pero tengo varios compañeros que están haciendo depilación definitiva. Ya somos cuatro. Parece que es una moda”, dijo en el último tramo de la entrevista de la que se hablará en todos lados. ¡Especialmente, en las canchas!

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

3

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

4

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

5

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
IRÓNICA

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
VA POR TODO

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”

Antonela Roccuzzo. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo)
EL MENSAJE

Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
  • Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
  • Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela
  • El temor de Emily Ceco por los mensajes que Santiago Martínez manda desde la cárcel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit