ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡La pelea que faltaba! Cinthia Fernández versus...¡Silvia Süller!

La ex de Silvio Soldán habló pésimo de la vedette y hasta la trató de “cucaracha”. ¿El video? ¡Acá!

06 de noviembre 2011, 17:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si había algo que faltaba en las peleas mediáticas actuales, era que entrara al ring nada menos que Silvia Süller, la reina de los mediáticos. Y, para no perder la costumbre, Cinthia Fernández y sus ya clásicos conflictos televisivos también están involucrados.

Sucede que la ex de Silvio Soldán, fiel a su estilo polémico, se sentó en el “living” (cuatro simpáticos silloncitos) de La hora de Alejandro, un programa de cable poco conocido, y se despachó contra Cinthia Fernández.

“Es un cucaracha que mide un metro, 35 kilos...es una cosa tan desagradable, tan ordinaria, que no se puede dar vuelta ni la madre para mirarla", comenzó Silvia durísima y siguió mucho peor, refiriéndose a su padre y a su actitud frente a la hija. “No quiero ser mala pero no sé si ahí no hubo incesto”.

Por supuesto que, la respuesta de Cinthia no tardó en llegar y vía Twitter, se defendió de la ex de Soldán. “Sólo quiero decir que hay personas que ya dan pena, que no tienen derecho, ni moral como Silvia Süller, una persona total y puramente asquerosa. Me hicieron llorar y mucho. Van a conocerme. Se metieron con mi familia y me difamaron. Va a tener que trabajar mucho de lo que hace para pagarme el terrible juicio. Con mi familia no, pedazos d basura", escribió, enojadísima, la vedette. ¡La pelea que faltaba!

¡Mirá el video de las duras declaraciones de Silvia Süller hacia Cinthia Fernández!

Las más leídas

1

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

2

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

3

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Cinthia FernándezSilvia Süller

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana.
PASO A PASO

Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades

Por Fernando Gatti
El Año Nuevo de Pampita, Wanda Nara, Nicole Neumann, la China Suárez y más famosos (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas
  • Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
  • De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos
  • Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit