ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡La pelea que faltaba! Cinthia Fernández versus...¡Silvia Süller!

La ex de Silvio Soldán habló pésimo de la vedette y hasta la trató de “cucaracha”. ¿El video? ¡Acá!

06 de noviembre 2011, 17:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si había algo que faltaba en las peleas mediáticas actuales, era que entrara al ring nada menos que Silvia Süller, la reina de los mediáticos. Y, para no perder la costumbre, Cinthia Fernández y sus ya clásicos conflictos televisivos también están involucrados.

Sucede que la ex de Silvio Soldán, fiel a su estilo polémico, se sentó en el “living” (cuatro simpáticos silloncitos) de La hora de Alejandro, un programa de cable poco conocido, y se despachó contra Cinthia Fernández.

“Es un cucaracha que mide un metro, 35 kilos...es una cosa tan desagradable, tan ordinaria, que no se puede dar vuelta ni la madre para mirarla", comenzó Silvia durísima y siguió mucho peor, refiriéndose a su padre y a su actitud frente a la hija. “No quiero ser mala pero no sé si ahí no hubo incesto”.

Por supuesto que, la respuesta de Cinthia no tardó en llegar y vía Twitter, se defendió de la ex de Soldán. “Sólo quiero decir que hay personas que ya dan pena, que no tienen derecho, ni moral como Silvia Süller, una persona total y puramente asquerosa. Me hicieron llorar y mucho. Van a conocerme. Se metieron con mi familia y me difamaron. Va a tener que trabajar mucho de lo que hace para pagarme el terrible juicio. Con mi familia no, pedazos d basura", escribió, enojadísima, la vedette. ¡La pelea que faltaba!

¡Mirá el video de las duras declaraciones de Silvia Süller hacia Cinthia Fernández!

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

“Está muy triste”: Facundo Arana tomó una decisión tras hacerse pública su separación de María Susini

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Cinthia FernándezSilvia Süller

Más notas sobre Espectáculos

La Justicia española archivó la causa contra Julio Iglesias por abuso sexual: los motivos
OFICIAL

La Justicia española archivó la causa contra Julio Iglesias por abuso sexual: los motivos

El llanto de Jujuy Jiménez tras recibir una carta de su nuevo novio en su cumpleaños: “Es muy fuerte”
¡FELIZ!

El llanto de Jujuy Jiménez tras recibir una carta de su nuevo novio en su cumpleaños: “Es muy fuerte”

Dolores Fonzi. Crédito: Instagram
OTRA VEZ SERÁ

Así reaccionó Dolores Fonzi al quedar afuera de las nominaciones de los premios Oscars: el divertido video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Justicia española archivó la causa contra Julio Iglesias por abuso sexual: los motivos
  • El llanto de Jujuy Jiménez tras recibir una carta de su nuevo novio en su cumpleaños: “Es muy fuerte”
  • Así reaccionó Dolores Fonzi al quedar afuera de las nominaciones de los premios Oscars: el divertido video
  • La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit