ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡La pelea que faltaba! Cinthia Fernández versus...¡Silvia Süller!

La ex de Silvio Soldán habló pésimo de la vedette y hasta la trató de “cucaracha”. ¿El video? ¡Acá!

06 de noviembre 2011, 17:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si había algo que faltaba en las peleas mediáticas actuales, era que entrara al ring nada menos que Silvia Süller, la reina de los mediáticos. Y, para no perder la costumbre, Cinthia Fernández y sus ya clásicos conflictos televisivos también están involucrados.

Sucede que la ex de Silvio Soldán, fiel a su estilo polémico, se sentó en el “living” (cuatro simpáticos silloncitos) de La hora de Alejandro, un programa de cable poco conocido, y se despachó contra Cinthia Fernández.

“Es un cucaracha que mide un metro, 35 kilos...es una cosa tan desagradable, tan ordinaria, que no se puede dar vuelta ni la madre para mirarla", comenzó Silvia durísima y siguió mucho peor, refiriéndose a su padre y a su actitud frente a la hija. “No quiero ser mala pero no sé si ahí no hubo incesto”.

Por supuesto que, la respuesta de Cinthia no tardó en llegar y vía Twitter, se defendió de la ex de Soldán. “Sólo quiero decir que hay personas que ya dan pena, que no tienen derecho, ni moral como Silvia Süller, una persona total y puramente asquerosa. Me hicieron llorar y mucho. Van a conocerme. Se metieron con mi familia y me difamaron. Va a tener que trabajar mucho de lo que hace para pagarme el terrible juicio. Con mi familia no, pedazos d basura", escribió, enojadísima, la vedette. ¡La pelea que faltaba!

¡Mirá el video de las duras declaraciones de Silvia Süller hacia Cinthia Fernández!

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

2

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

3

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

4

El inesperado verano de Marcelo Tinelli: alquila la casa de una mega famosa y cambia todo

5

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Temas de la nota

Cinthia FernándezSilvia Süller

Más notas sobre Espectáculos

Otra famosa mandó al frente al novio de Wanda Nara: “Me invitó a tomar un café”
SIGUE EL ESCÁNDALO

Otra famosa mandó al frente al novio de Wanda Nara: “Me invitó a tomar un café”

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas y Migueles tras los rumores de infidelidad
TENSIÓN

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas y Migueles tras los rumores de infidelidad

El fuerte mensaje de Nati Jota a un candidato lento: “Estos podríamos ser nosotros, pero…”. Crédito: Instagram
DALE PLAY

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de diciembre de 2025
  • Otra famosa mandó al frente al novio de Wanda Nara: “Me invitó a tomar un café”
  • Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas y Migueles tras los rumores de infidelidad
  • Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit