ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡La pelea que faltaba! Cinthia Fernández versus...¡Silvia Süller!

La ex de Silvio Soldán habló pésimo de la vedette y hasta la trató de “cucaracha”. ¿El video? ¡Acá!

06 de noviembre 2011, 17:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si había algo que faltaba en las peleas mediáticas actuales, era que entrara al ring nada menos que Silvia Süller, la reina de los mediáticos. Y, para no perder la costumbre, Cinthia Fernández y sus ya clásicos conflictos televisivos también están involucrados.

Sucede que la ex de Silvio Soldán, fiel a su estilo polémico, se sentó en el “living” (cuatro simpáticos silloncitos) de La hora de Alejandro, un programa de cable poco conocido, y se despachó contra Cinthia Fernández.

“Es un cucaracha que mide un metro, 35 kilos...es una cosa tan desagradable, tan ordinaria, que no se puede dar vuelta ni la madre para mirarla", comenzó Silvia durísima y siguió mucho peor, refiriéndose a su padre y a su actitud frente a la hija. “No quiero ser mala pero no sé si ahí no hubo incesto”.

Por supuesto que, la respuesta de Cinthia no tardó en llegar y vía Twitter, se defendió de la ex de Soldán. “Sólo quiero decir que hay personas que ya dan pena, que no tienen derecho, ni moral como Silvia Süller, una persona total y puramente asquerosa. Me hicieron llorar y mucho. Van a conocerme. Se metieron con mi familia y me difamaron. Va a tener que trabajar mucho de lo que hace para pagarme el terrible juicio. Con mi familia no, pedazos d basura", escribió, enojadísima, la vedette. ¡La pelea que faltaba!

¡Mirá el video de las duras declaraciones de Silvia Süller hacia Cinthia Fernández!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Cinthia FernándezSilvia Süller

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit