ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video del duro accidente de la bailarina de Peter Alfonso

En pleno ensayo de Aquadance, Julieta Sciancalepore sufrió un percance que terminó en un fuerte golpe. Mirá las impactantes imágenes.

07 de noviembre 2011, 21:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Llegan las instancias más decisivas de Bailando 2011 y cada vez cuesta más ensayar y, por supuesto, encarar un ritmo difícil como es el Aquadance.

Por eso, la pareja de Pedro Alfonso y Julieta Sciancalepore atravesaron los primeros percances del vertiginoso ritmo en el agua y la bailarina sufrió un fuerte golpe en pleno ensayo.

Pese a haber practicado varias veces la coreografía, la bella Julieta hizo una vertical, pero perdió el equilibrio y cayó a una de las cuatro piletas que este año tendrá el Aquadance.

Preocupado, Peter, que se había retirado de La Cocina del show para ensayar con su compañera, salió del agua e intentó ayudarla pero la bailarina, entre quejas de dolor, quedó inmovilizada.

Enseguida, la producción de Ideas del sur se ocupó de llamar la ambulancia y chequear que las heridas de Julieta no fueran de gravedad.

Por su parte, Paula Chaves, la novia de Pedro, dejó de lado los supuestos celos hacia la compañera de su novio y le dedicó unas palabras vía Twitter: "Pobre Juli, estas cosas a esta instancias son lo peor, pero te hacen más fuerte. Va a estar todo bien, un golpe horrible, pero hay que ser positivo”, escribió.

Mirá el video del accidente de Julieta Sciancalepore.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

3

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

4

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

5

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Temas de la nota

Sofía ZámoloPaula ChavesJulieta SciancaleporeMariano IúdicaPeter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach rompió el silencio y reveló si entrará a Gran Hermano Generación Dorada (Foto de Instagram)
EXCLUSIVO

Zoe Bogach rompió el silencio y explicó por qué no entró a Gran Hermano Generación Dorada tras los rumores

Por Majo Vitale
Se supo a qué otro genio musical le escribía Griselda Siciliani cuando también estaba de novio
MIRÁ VOS

Se supo a qué otro genio musical le escribía Griselda Siciliani cuando también estaba de novio

Dante Spinetta reveló cómo es su relación con Griselda Siciliani: “Tengo mucho amor para dar”
¿CONFIRMÓ?

Dante Spinetta reveló cómo es su relación con Griselda Siciliani: “Tengo mucho amor para dar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zoe Bogach rompió el silencio y explicó por qué no entró a Gran Hermano Generación Dorada tras los rumores
  • Lali Espósito marca tendencia con su nueva colección de lentes: cuáles son los modelos que se imponen en 2026
  • Se supo a qué otro genio musical le escribía Griselda Siciliani cuando también estaba de novio
  • Dante Spinetta reveló cómo es su relación con Griselda Siciliani: “Tengo mucho amor para dar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit