ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video del duro accidente de la bailarina de Peter Alfonso

En pleno ensayo de Aquadance, Julieta Sciancalepore sufrió un percance que terminó en un fuerte golpe. Mirá las impactantes imágenes.

07 de noviembre 2011, 21:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Llegan las instancias más decisivas de Bailando 2011 y cada vez cuesta más ensayar y, por supuesto, encarar un ritmo difícil como es el Aquadance.

Por eso, la pareja de Pedro Alfonso y Julieta Sciancalepore atravesaron los primeros percances del vertiginoso ritmo en el agua y la bailarina sufrió un fuerte golpe en pleno ensayo.

Pese a haber practicado varias veces la coreografía, la bella Julieta hizo una vertical, pero perdió el equilibrio y cayó a una de las cuatro piletas que este año tendrá el Aquadance.

Preocupado, Peter, que se había retirado de La Cocina del show para ensayar con su compañera, salió del agua e intentó ayudarla pero la bailarina, entre quejas de dolor, quedó inmovilizada.

Enseguida, la producción de Ideas del sur se ocupó de llamar la ambulancia y chequear que las heridas de Julieta no fueran de gravedad.

Por su parte, Paula Chaves, la novia de Pedro, dejó de lado los supuestos celos hacia la compañera de su novio y le dedicó unas palabras vía Twitter: "Pobre Juli, estas cosas a esta instancias son lo peor, pero te hacen más fuerte. Va a estar todo bien, un golpe horrible, pero hay que ser positivo”, escribió.

Mirá el video del accidente de Julieta Sciancalepore.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Sofía ZámoloPaula ChavesJulieta SciancaleporeMariano IúdicaPeter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit