ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video del duro accidente de la bailarina de Peter Alfonso

En pleno ensayo de Aquadance, Julieta Sciancalepore sufrió un percance que terminó en un fuerte golpe. Mirá las impactantes imágenes.

07 de noviembre 2011, 21:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Llegan las instancias más decisivas de Bailando 2011 y cada vez cuesta más ensayar y, por supuesto, encarar un ritmo difícil como es el Aquadance.

Por eso, la pareja de Pedro Alfonso y Julieta Sciancalepore atravesaron los primeros percances del vertiginoso ritmo en el agua y la bailarina sufrió un fuerte golpe en pleno ensayo.

Pese a haber practicado varias veces la coreografía, la bella Julieta hizo una vertical, pero perdió el equilibrio y cayó a una de las cuatro piletas que este año tendrá el Aquadance.

Preocupado, Peter, que se había retirado de La Cocina del show para ensayar con su compañera, salió del agua e intentó ayudarla pero la bailarina, entre quejas de dolor, quedó inmovilizada.

Enseguida, la producción de Ideas del sur se ocupó de llamar la ambulancia y chequear que las heridas de Julieta no fueran de gravedad.

Por su parte, Paula Chaves, la novia de Pedro, dejó de lado los supuestos celos hacia la compañera de su novio y le dedicó unas palabras vía Twitter: "Pobre Juli, estas cosas a esta instancias son lo peor, pero te hacen más fuerte. Va a estar todo bien, un golpe horrible, pero hay que ser positivo”, escribió.

Mirá el video del accidente de Julieta Sciancalepore.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Sofía ZámoloPaula ChavesJulieta SciancaleporeMariano IúdicaPeter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Intriga y tensión en Netflix: la serie de 8 capítulos que arrasa en su país
  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit