ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video del duro accidente de la bailarina de Peter Alfonso

En pleno ensayo de Aquadance, Julieta Sciancalepore sufrió un percance que terminó en un fuerte golpe. Mirá las impactantes imágenes.

07 de noviembre 2011, 21:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Llegan las instancias más decisivas de Bailando 2011 y cada vez cuesta más ensayar y, por supuesto, encarar un ritmo difícil como es el Aquadance.

Por eso, la pareja de Pedro Alfonso y Julieta Sciancalepore atravesaron los primeros percances del vertiginoso ritmo en el agua y la bailarina sufrió un fuerte golpe en pleno ensayo.

Pese a haber practicado varias veces la coreografía, la bella Julieta hizo una vertical, pero perdió el equilibrio y cayó a una de las cuatro piletas que este año tendrá el Aquadance.

Preocupado, Peter, que se había retirado de La Cocina del show para ensayar con su compañera, salió del agua e intentó ayudarla pero la bailarina, entre quejas de dolor, quedó inmovilizada.

Enseguida, la producción de Ideas del sur se ocupó de llamar la ambulancia y chequear que las heridas de Julieta no fueran de gravedad.

Por su parte, Paula Chaves, la novia de Pedro, dejó de lado los supuestos celos hacia la compañera de su novio y le dedicó unas palabras vía Twitter: "Pobre Juli, estas cosas a esta instancias son lo peor, pero te hacen más fuerte. Va a estar todo bien, un golpe horrible, pero hay que ser positivo”, escribió.

Mirá el video del accidente de Julieta Sciancalepore.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

5

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

Temas de la nota

Sofía ZámoloPaula ChavesJulieta SciancaleporeMariano IúdicaPeter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga tras el escándalo con La Reini: los motivos (Foto X y Olga)
BOMBA

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos

Maxi López hizo una picante referencia a la China Suárez y sorprendió a Wanda y Zaira Nara en MasterChef
LA PICÓ

Maxi López hizo una picante referencia a la China Suárez y sorprendió a Wanda y Zaira Nara en MasterChef

Amalia Granata reveló que hace hoy con la cuota alimentaria que envía el Ogro Fabbiani. CRÉDITO: X
TODO EN CLARO

Amalia Granata reveló que hace hoy con la cuota alimentaria que manda el Ogro Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos
  • Maxi López hizo una picante referencia a la China Suárez y sorprendió a Wanda y Zaira Nara en MasterChef
  • Amalia Granata reveló que hace hoy con la cuota alimentaria que manda el Ogro Fabbiani
  • Cha Cha Cha despidió el año a lo grande en el Movistar Arena: ovación, emoción y una propuesta de casamiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit