ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita confirmó su embarazo y deslumbró con su sensualidad en Sábado Bus

La modelo anunció en el programa de Nicolás Repetto que espera su tercer hijo con Benjamín Vicuña y se lució en el videoclip de Grandes Bellezas Internacionales.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
06 de noviembre 2011, 10:57hs
Seguinos en Google

Carolina “Pampita” Ardohain demostró por qué se la considera una de las mujeres más bellas del país en Sábado Bus al protagonizar el segmento Grandes Bellezas Internacionales. Pero, antes de presentar el videoclip, Nicolás Repetto le hizo la pregunta que todos esperaban: “¿Estás embarazada?”.

Y luego de días de rumores, Pampita confirmó la noticia: “Sí, voy a ser mamá. Estoy de muy poquito. Me hubiera encantado mantener la noticia en reserva, porque estoy de muy poquito de verdad. Lo intentamos todo, ni siquiera le contamos a nuestros mejores amigos, hicimos todo lo posible, pero se filtró porque es una noticia maravillosa”, dijo la modelo y conductora.

Entonces, la mesa a pleno de Sábado Bus brindó por el anuncio de la llegada del tercer hijo de Ardohain y su pareja, el actor chileno Benjamín Vicuña, quien también confirmó que su mujer estaba en la dulce espera a través de su cuenta de Twitter: “Estamos embarazados. Se viene el tercero. Gracias por toda la buena onda”, escribió el galán, que ya es padre de los pequeños Blanca y Bautista.  

Luego, Repetto presentó su Grandes Bellezas Internacionales, en el que se la vio más linda que nunca en un crucero que recorrió Barcelona, Túnez, Malta y Roma, entre otras ciudades.

¡Mirá el video del anuncio del embarazo de Carolina "Pampita" Ardohain en Sábado Bus y su Grandes Bellezas Internacionales!

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainNicolás RepettoBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit