ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita confirmó su embarazo y deslumbró con su sensualidad en Sábado Bus

La modelo anunció en el programa de Nicolás Repetto que espera su tercer hijo con Benjamín Vicuña y se lució en el videoclip de Grandes Bellezas Internacionales.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
06 de noviembre 2011, 10:57hs
Seguinos en

Carolina “Pampita” Ardohain demostró por qué se la considera una de las mujeres más bellas del país en Sábado Bus al protagonizar el segmento Grandes Bellezas Internacionales. Pero, antes de presentar el videoclip, Nicolás Repetto le hizo la pregunta que todos esperaban: “¿Estás embarazada?”.

Y luego de días de rumores, Pampita confirmó la noticia: “Sí, voy a ser mamá. Estoy de muy poquito. Me hubiera encantado mantener la noticia en reserva, porque estoy de muy poquito de verdad. Lo intentamos todo, ni siquiera le contamos a nuestros mejores amigos, hicimos todo lo posible, pero se filtró porque es una noticia maravillosa”, dijo la modelo y conductora.

Entonces, la mesa a pleno de Sábado Bus brindó por el anuncio de la llegada del tercer hijo de Ardohain y su pareja, el actor chileno Benjamín Vicuña, quien también confirmó que su mujer estaba en la dulce espera a través de su cuenta de Twitter: “Estamos embarazados. Se viene el tercero. Gracias por toda la buena onda”, escribió el galán, que ya es padre de los pequeños Blanca y Bautista.  

Luego, Repetto presentó su Grandes Bellezas Internacionales, en el que se la vio más linda que nunca en un crucero que recorrió Barcelona, Túnez, Malta y Roma, entre otras ciudades.

¡Mirá el video del anuncio del embarazo de Carolina "Pampita" Ardohain en Sábado Bus y su Grandes Bellezas Internacionales!

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainNicolás RepettoBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez en guerra: revelan el fuerte motivo por el que se cayó el viaje a Miami con sus hijas
QUÉ PASÓ

Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez en guerra: revelan el fuerte motivo por el que se cayó el viaje a Miami con sus hijas

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
OTRO ESCÁNDALO

El gesto de Marcos Giles que incomodó a Ángela Torresy generó repudio en Luzu TV

Rosario Páscolo y Juan Gil Navarro. (Foto: Movilpress)
¡HASTA LAS MANOS!

Juan Gil Navarro y su novia Rosario Páscolo se mostraron enamorados en la función especial de Misery

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez en guerra: revelan el fuerte motivo por el que se cayó el viaje a Miami con sus hijas
  • El gesto de Marcos Giles que incomodó a Ángela Torresy generó repudio en Luzu TV
  • En mis versos, siempre joven
  • Se viene Luna y su galaxia: un musical infantil sobre emociones y vínculos familiares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit