ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita confirmó su embarazo y deslumbró con su sensualidad en Sábado Bus

La modelo anunció en el programa de Nicolás Repetto que espera su tercer hijo con Benjamín Vicuña y se lució en el videoclip de Grandes Bellezas Internacionales.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
06 de noviembre 2011, 10:57hs
Seguinos en Google

Carolina “Pampita” Ardohain demostró por qué se la considera una de las mujeres más bellas del país en Sábado Bus al protagonizar el segmento Grandes Bellezas Internacionales. Pero, antes de presentar el videoclip, Nicolás Repetto le hizo la pregunta que todos esperaban: “¿Estás embarazada?”.

Y luego de días de rumores, Pampita confirmó la noticia: “Sí, voy a ser mamá. Estoy de muy poquito. Me hubiera encantado mantener la noticia en reserva, porque estoy de muy poquito de verdad. Lo intentamos todo, ni siquiera le contamos a nuestros mejores amigos, hicimos todo lo posible, pero se filtró porque es una noticia maravillosa”, dijo la modelo y conductora.

Entonces, la mesa a pleno de Sábado Bus brindó por el anuncio de la llegada del tercer hijo de Ardohain y su pareja, el actor chileno Benjamín Vicuña, quien también confirmó que su mujer estaba en la dulce espera a través de su cuenta de Twitter: “Estamos embarazados. Se viene el tercero. Gracias por toda la buena onda”, escribió el galán, que ya es padre de los pequeños Blanca y Bautista.  

Luego, Repetto presentó su Grandes Bellezas Internacionales, en el que se la vio más linda que nunca en un crucero que recorrió Barcelona, Túnez, Malta y Roma, entre otras ciudades.

¡Mirá el video del anuncio del embarazo de Carolina "Pampita" Ardohain en Sábado Bus y su Grandes Bellezas Internacionales!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainNicolás RepettoBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit