ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El polémico musical de Carmen Barbieri en Sábado Show

En una nueva emisión del programa de El Trece, la capocómica se lució con un picante monólogo en el que le pegó a Santiago Bal. ¿El video? ¡Acá!

06 de noviembre 2011, 18:12hs
Seguinos en Google

A puro glamour... y polémica. Carmen Barbieri se sumó a la larga lista de protagonistas de los musicales de Sábado Show, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas por El Trece, y cumplió con una increíble performance en la pista de baile.

Además, y fiel a su estilo, Carmen habló de todo en un picante monólogo. “Dicen que soy brava, porque exijo con razón. Pero todo lo que pido, es lo mismo que yo doy. Porque encuentro que la vida tiene un sentido y yo voy a lo largo del camino con tropiezos y valor. Si es que eso es ser brava, es verdad”, introdujo antes de darle rienda suelta a su polémica lengua.

“Este año fue fatal. Me fui por dos días a Nueva York y cuando volví, mi lugar en el jurado estaba ocupado“, apuntó a Marcelo Polino; “¿Y saben qué? Mi cama también“, señaló en referencia a la supuesta infidelidad de su marido, Santiago Bal. “Pero nada me derriba, todo me hace más fuerte. Estoy divina y hasta bajé casi diez kilos con la dieta de Santiago Bal”, aseguró.

Entrevistada por Listorti y Dumas, Carmen sorprendió con una confesión: “Desde que me quedé sola tuve muchas propuestas, pero no acepté ninguna. A mí me gustan los hombres chiquitos. Me gusta el Chato (Prada) y sabe que es así. Tengo chance, porque soy bailarina”, bromeó.

Antes del irse, Barbieri aprovechó para reconciliarse con José María: “Me encantaría tenerte en una revista. Mi hijo me dijo que estuvo duro en aquella carta que escribió. Sé que me querés y respetás mucho. Tal vez algún día trabajemos juntos”. Luego le deseó a Denise lo mejor para su futuro en Bailando 2011: “Sé que podés ganarlo”.

¡Mirá el video con el polémico musical de Carmen Barbieri en Sábado Show!

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Carmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Diego Maradona. (Foto: Jorge Luengo)

Maradona como nunca se vio: fotos inéditas de su despedida en La Bombonera

Tini Stoessel y Jonas Brothers en el Movistar Arena (Fotos: Movilpress).
ORGULLO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers en Argentina: las fotos

La empresaria publicó una frase corta pero contundente en sus historias de Instagram y desató una ola de teorías. ¿Para quién está dirigido?
¿QUÉ ONDA?

¿Un nuevo palito? El enigmático mensaje de Wanda Nara que encendió las redes: “El que ríe último...”

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maradona como nunca se vio: fotos inéditas de su despedida en La Bombonera
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers en Argentina: las fotos
  • ¿Un nuevo palito? El enigmático mensaje de Wanda Nara que encendió las redes: “El que ríe último...”
  • Guillermo Francella arrasa con “Desde el jardín”: las 10 formas de conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit