ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El polémico musical de Carmen Barbieri en Sábado Show

En una nueva emisión del programa de El Trece, la capocómica se lució con un picante monólogo en el que le pegó a Santiago Bal. ¿El video? ¡Acá!

06 de noviembre 2011, 18:12hs
Seguinos en Google

A puro glamour... y polémica. Carmen Barbieri se sumó a la larga lista de protagonistas de los musicales de Sábado Show, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas por El Trece, y cumplió con una increíble performance en la pista de baile.

Además, y fiel a su estilo, Carmen habló de todo en un picante monólogo. “Dicen que soy brava, porque exijo con razón. Pero todo lo que pido, es lo mismo que yo doy. Porque encuentro que la vida tiene un sentido y yo voy a lo largo del camino con tropiezos y valor. Si es que eso es ser brava, es verdad”, introdujo antes de darle rienda suelta a su polémica lengua.

“Este año fue fatal. Me fui por dos días a Nueva York y cuando volví, mi lugar en el jurado estaba ocupado“, apuntó a Marcelo Polino; “¿Y saben qué? Mi cama también“, señaló en referencia a la supuesta infidelidad de su marido, Santiago Bal. “Pero nada me derriba, todo me hace más fuerte. Estoy divina y hasta bajé casi diez kilos con la dieta de Santiago Bal”, aseguró.

Entrevistada por Listorti y Dumas, Carmen sorprendió con una confesión: “Desde que me quedé sola tuve muchas propuestas, pero no acepté ninguna. A mí me gustan los hombres chiquitos. Me gusta el Chato (Prada) y sabe que es así. Tengo chance, porque soy bailarina”, bromeó.

Antes del irse, Barbieri aprovechó para reconciliarse con José María: “Me encantaría tenerte en una revista. Mi hijo me dijo que estuvo duro en aquella carta que escribió. Sé que me querés y respetás mucho. Tal vez algún día trabajemos juntos”. Luego le deseó a Denise lo mejor para su futuro en Bailando 2011: “Sé que podés ganarlo”.

¡Mirá el video con el polémico musical de Carmen Barbieri en Sábado Show!

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Carmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

La receta de tiramisú de Maru Botana. Foto: montaje
Repostería

Tiramisú exprés con vainillas caseras: la receta viral de Maru Botana, lista en pocos minutos

Pan de pizza en formato rejilla, una entrada distinta y llena de sabor. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado

Figacitas de manteca, un clásico de la panadería argentina. Foto: Cucinare TV
Panadería

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tiramisú exprés con vainillas caseras: la receta viral de Maru Botana, lista en pocos minutos
  • Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado
  • Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería
  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit