ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino y su ¿experiencia paranormal? en pleno programa

El conductor de Animales Sueltos investigó si había energía fantasmal en el estudio de América y... ¡mirá lo que pasó!

07 de noviembre 2011, 14:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Alejandro Fantino tuvo una especie de "experiencia paranormal al aire": buscó fantasmas en el piso de Animales Sueltos.

Sí, así como leyó. Luego de poner al aire un informe especial sobre fenónemos paranormales y con la presencia de profesionales del tema, el conductor del ciclo usó un detector de ondas electromagnéticas para descubrir si había seres del más allá que habitaran las instalaciones del estudio.

Aunque no encontró nada detectable con la mirada humana, el periodista se asustó cuando los indicadores del aparato cambiaron de color a un rojo intenso, lo que significaba que se estaba ante la presencia de algún ser de otro plano. Como dice el viejo refrán: los fantasmas no existen... pero que los hay, ¿los hay?

¡Mirá el video de la experiencia paranormal de Alejandro Fantino en Animales Sueltos y opiná!

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Alejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
"ESTO NO ES UN HOTEL"

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
"TENGO MÁS DE..."

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros

Leandro Paredes y Camila Galante fueron a ver a Nicolás Cabré, Mariano Martínez y Bicho Gómez al teatro. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
  • Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista
  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit