ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino y su ¿experiencia paranormal? en pleno programa

El conductor de Animales Sueltos investigó si había energía fantasmal en el estudio de América y... ¡mirá lo que pasó!

07 de noviembre 2011, 14:00hs
Video Placeholder

Alejandro Fantino tuvo una especie de "experiencia paranormal al aire": buscó fantasmas en el piso de Animales Sueltos.

Sí, así como leyó. Luego de poner al aire un informe especial sobre fenónemos paranormales y con la presencia de profesionales del tema, el conductor del ciclo usó un detector de ondas electromagnéticas para descubrir si había seres del más allá que habitaran las instalaciones del estudio.

Aunque no encontró nada detectable con la mirada humana, el periodista se asustó cuando los indicadores del aparato cambiaron de color a un rojo intenso, lo que significaba que se estaba ante la presencia de algún ser de otro plano. Como dice el viejo refrán: los fantasmas no existen... pero que los hay, ¿los hay?

¡Mirá el video de la experiencia paranormal de Alejandro Fantino en Animales Sueltos y opiná!

Las más leídas

1

Todos los detalles de la charla que mantuvieron Tinelli y Juanita tras la denuncia que sacudió a la familia: “Ella lo llamó"

2

Bomba de Yanina Latorre: el verdadero dolor de Marcelo Tinelli es por Paula Robles

3

Caso Fernando Báez Sosa: a qué edad saldrán de prisión Máximo Thomsen y los rugbiers condenados

4

El tremendo parecido de Dieguito Fernando a Diego Maradona que sorprendió en televisión

5

Maxi López se mostró en Ezeiza rumbo a reencontrarse con Daniela Christiansson y su hija

Temas de la nota

Alejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Chris Martin, en la presentación de Coldplay en los "MTV Europe Music Awards" de 2011 (Foto: REUTERS/Cathal McNaughton).
ENAMORADO DE ARGENTINA

Chris Martin fue a comer a Villa Crespo y revolucionó la ciudad: el plato que lo conquistó

Morrissey publicó su último álbum de estudio en 2021. (Foto: AFP).
AHORA ÉL ES EL CANCELADO

Los desopilantes memes por la cancelación del show de Morrissey en Argentina: “¿Sabrá tu novia que...?”

Tamara Báez. Crédito: Instagram/@tamibaez222
SE HARTÓ

Tamara Báez explotó contra una seguidora que criticaba su cuerpo: “¿Qué le pasa? ¿No tiene vida?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chris Martin fue a comer a Villa Crespo y revolucionó la ciudad: el plato que lo conquistó
  • Los desopilantes memes por la cancelación del show de Morrissey en Argentina: “¿Sabrá tu novia que...?”
  • Tamara Báez explotó contra una seguidora que criticaba su cuerpo: “¿Qué le pasa? ¿No tiene vida?”
  • Lowrdez de Bandana abrió las puertas de su casa y mostró un día de su vida tras las denuncias a su ex

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit