ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino y su ¿experiencia paranormal? en pleno programa

El conductor de Animales Sueltos investigó si había energía fantasmal en el estudio de América y... ¡mirá lo que pasó!

07 de noviembre 2011, 14:00hs
Video Placeholder

Alejandro Fantino tuvo una especie de "experiencia paranormal al aire": buscó fantasmas en el piso de Animales Sueltos.

Sí, así como leyó. Luego de poner al aire un informe especial sobre fenónemos paranormales y con la presencia de profesionales del tema, el conductor del ciclo usó un detector de ondas electromagnéticas para descubrir si había seres del más allá que habitaran las instalaciones del estudio.

Aunque no encontró nada detectable con la mirada humana, el periodista se asustó cuando los indicadores del aparato cambiaron de color a un rojo intenso, lo que significaba que se estaba ante la presencia de algún ser de otro plano. Como dice el viejo refrán: los fantasmas no existen... pero que los hay, ¿los hay?

¡Mirá el video de la experiencia paranormal de Alejandro Fantino en Animales Sueltos y opiná!

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Alejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La miniserie de Netflix de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y toca un tema de gran actualidad
  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit