ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Luciana Salazar y Martín Redrado, nuevamente juntos?

La modelo y el economista planearían un viaje romántico muy lejos de Argentina, según el diario Crónica. Todos los detalles, acá.

05 de noviembre 2011, 16:11hs
¿Luciana Salazar y Martín Redrado, nuevamente juntos? (Foto: Web)
¿Luciana Salazar y Martín Redrado, nuevamente juntos? (Foto: Web)
Seguinos en Google

Luego de la escandalosa separación de Luciana Salazar y Martín Redrado, parecería que el amor fue más fuerte que todo y que volvierían a estar juntos.

Al menos eso fue lo que publicó el diario Crónica en su última edición. De acuerdo al periodíco, la vedette y el economista planean un viaje a Europa, luego del cumpleaños de Luli, que es el 7 de noviembre.

Según Crónica, ella festejaría su cumpleaños número 32 y, luego, se iría a Chile para evitar tomar el vuelo desde Ezeiza y continuar con destino a Europa para, ahí sí, encontrarse con su amor en el Viejo Continente.

Además, el mismo diario asegura que la modelo llamó al ex presidente del Banco Central el décimo día del mes de septiembre, cuando él cumplió 50 años.

Luciana Salazar, mientras tanto se prepara para cumplir un año más rodeada de sus amigos, fuera del país (¿estará en Chile?) y ella misma lo cuenta vía Twitter: "¡Armando las valijas! A festejar el cumple afuera con amigos☺ #lovenovember".

¿Vos creés que esta pareja volverá a estar junta? Donde hubo fuego...

Las más leídas

1

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

2

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

3

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Martín RedradoLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento
  • La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar
  • Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre
  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit