ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Luciana Salazar y Martín Redrado, nuevamente juntos?

La modelo y el economista planearían un viaje romántico muy lejos de Argentina, según el diario Crónica. Todos los detalles, acá.

05 de noviembre 2011, 16:11hs
¿Luciana Salazar y Martín Redrado, nuevamente juntos? (Foto: Web)
¿Luciana Salazar y Martín Redrado, nuevamente juntos? (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de la escandalosa separación de Luciana Salazar y Martín Redrado, parecería que el amor fue más fuerte que todo y que volvierían a estar juntos.

Al menos eso fue lo que publicó el diario Crónica en su última edición. De acuerdo al periodíco, la vedette y el economista planean un viaje a Europa, luego del cumpleaños de Luli, que es el 7 de noviembre.

Según Crónica, ella festejaría su cumpleaños número 32 y, luego, se iría a Chile para evitar tomar el vuelo desde Ezeiza y continuar con destino a Europa para, ahí sí, encontrarse con su amor en el Viejo Continente.

Además, el mismo diario asegura que la modelo llamó al ex presidente del Banco Central el décimo día del mes de septiembre, cuando él cumplió 50 años.

Luciana Salazar, mientras tanto se prepara para cumplir un año más rodeada de sus amigos, fuera del país (¿estará en Chile?) y ella misma lo cuenta vía Twitter: "¡Armando las valijas! A festejar el cumple afuera con amigos☺ #lovenovember".

¿Vos creés que esta pareja volverá a estar junta? Donde hubo fuego...

Las más leídas

1

La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura

2

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

3

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

4

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Martín RedradoLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Flavia Palmiero recordó su participación en la boda de Diego Maradona y Claudia Villafañe y el rol de Guillermo Coppola
¡MIRÁ VOS!

Flavia Palmiero recordó su participación en la boda de Diego Maradona y Claudia Villafañe y el rol de Guillermo Coppola

Elina Costantini contó que se comunica con extraterrestres (Foto: Telefe)
Su experiencia

Elina Costantini aseguró tener poderes sobrenaturales: “Se me apareció un extraterrestre y dijo que...”

Filtraron detalles de la boda de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los invitados famosos y el llamativo menú
CUENTA REGRESIVA PARA EL GRAN DÍA

Filtraron detalles de la boda de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los invitados famosos y el llamativo menú

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Flavia Palmiero recordó su participación en la boda de Diego Maradona y Claudia Villafañe y el rol de Guillermo Coppola
  • Elina Costantini aseguró tener poderes sobrenaturales: “Se me apareció un extraterrestre y dijo que...”
  • Filtraron detalles de la boda de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los invitados famosos y el llamativo menú
  • Cómo secar la ropa dentro de casa cuando llueve y evitar que la humedad se acumule

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit