ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Luciana Salazar y Martín Redrado, nuevamente juntos?

La modelo y el economista planearían un viaje romántico muy lejos de Argentina, según el diario Crónica. Todos los detalles, acá.

05 de noviembre 2011, 16:11hs
¿Luciana Salazar y Martín Redrado, nuevamente juntos? (Foto: Web)
¿Luciana Salazar y Martín Redrado, nuevamente juntos? (Foto: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de la escandalosa separación de Luciana Salazar y Martín Redrado, parecería que el amor fue más fuerte que todo y que volvierían a estar juntos.

Al menos eso fue lo que publicó el diario Crónica en su última edición. De acuerdo al periodíco, la vedette y el economista planean un viaje a Europa, luego del cumpleaños de Luli, que es el 7 de noviembre.

Según Crónica, ella festejaría su cumpleaños número 32 y, luego, se iría a Chile para evitar tomar el vuelo desde Ezeiza y continuar con destino a Europa para, ahí sí, encontrarse con su amor en el Viejo Continente.

Además, el mismo diario asegura que la modelo llamó al ex presidente del Banco Central el décimo día del mes de septiembre, cuando él cumplió 50 años.

Luciana Salazar, mientras tanto se prepara para cumplir un año más rodeada de sus amigos, fuera del país (¿estará en Chile?) y ella misma lo cuenta vía Twitter: "¡Armando las valijas! A festejar el cumple afuera con amigos☺ #lovenovember".

¿Vos creés que esta pareja volverá a estar junta? Donde hubo fuego...

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Así despidió María Becerra a Sol Varacalli, la joven a la que acompañó en su lucha contra el cáncer

5

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

Temas de la nota

Martín RedradoLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Gloria Carrá cuando le preguntaron si le sorprendió la denuncia de Cecilia Ce a Nacho Levy
SU PALABRA

La reacción de Gloria Carrá cuando le preguntaron si le sorprendió la denuncia de Cecilia Ce a Nacho Levy

Mauro Icardi y Wanda Nara (Foto: Instagram/@mauroicardi y @wanda_nara)
LAS IMÁGENES

Salió a la luz la prueba de que Mauro Icardi pagó la cuota alimentaria de sus hijas a Wanda Nara: la impactante cifra en dólares

El desconsolado llanto de Andrea del Boca tras salir de Gran Hermano: “Perdón, papá”
FUERTE

El desconsolado llanto de Andrea del Boca tras salir de Gran Hermano: “Perdón, papá”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La reacción de Gloria Carrá cuando le preguntaron si le sorprendió la denuncia de Cecilia Ce a Nacho Levy
  • Salió a la luz la prueba de que Mauro Icardi pagó la cuota alimentaria de sus hijas a Wanda Nara: la impactante cifra en dólares
  • El desconsolado llanto de Andrea del Boca tras salir de Gran Hermano: “Perdón, papá”
  • Mauro Icardi y la China Suárez se van de vacaciones a Miami: cómo reaccionó Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit