ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Drew Barrymore y una horrible "distinción": fue elegida como "la actriz menos rentable de Hollywood"

Una prestigiosa revista la posicionó en el primer lugar de una lista en la que nigún actor quisiera figurar.

05 de noviembre 2011, 17:40hs
Drew Barrymore y una horrible "distinción". (Foto: Web)
Drew Barrymore y una horrible "distinción". (Foto: Web)
Seguinos en Google

Pobre Drew Barrymore. La célebre actriz fue elegida como la menos rentable de toda la industria cinematográfica de Hollywood.

La lista que encabeza la actriz de películas como Jamás Besada y Letra y música fue eleborada por la prestigiosa revista Forbes sobre los actores menos convenientes para el cine.

Según la revista, por cada dólar que la actriz recibe como salario, los estudios cinematográficos sólo recuperan 40 centavos en la taquilla.

Sin embargo, si bien en términos económicos una contratación de este tipo significa la ruina para cualquier proyecto cinematográfico, Forbes destacó que los productores siguen contratando a Barrymore porque se trata de una artista relativamente barata si se compara con otros acores. Por ejemplo, Eddie Murphy, en el segundo lugar de la lista en la que nigún famoso quisiera figurar, está acostumbrado a recibir millonarios salarios sin importar los resultados de la recaudación de sus películas.

Por último, el ranking de los tres actores menos rentables de Hollywood lo cierra el actor Will Ferrell, quien también gana mucho aunque recauda poco en taquilla.

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

¡Bombazo! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió a todos

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

Temas de la nota

Drew Barrymore

Más notas sobre Espectáculos

Nahuel habló en Cuestión de peso del prejuicio que lo marcó y que logró dejar atrás
NUEVA ETAPA

Nahuel habló en Cuestión de peso del prejuicio que lo marcó y que logró dejar atrás

Licha Navarro, de Gran Hermano, vivió un dramático momento: “Vimos fuego en la casa y…”. (Foto: Instagram / licha_navarro)
IMPACTANTE

Licha Navarro de Gran Hermano vivió un dramático momento: “Se prendió fuego la garrafa”

Fuerte descargo del novio de Luana Fernández, de Gran Hermano: “La gente no sabe toda la verdad” (captura de Telefe)
DEMOLEDOR

Fuerte descargo del novio de Luana Fernández de Gran Hermano: “Teníamos una familia formada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nahuel habló en Cuestión de peso del prejuicio que lo marcó y que logró dejar atrás
  • Licha Navarro de Gran Hermano vivió un dramático momento: “Se prendió fuego la garrafa”
  • Fuerte descargo del novio de Luana Fernández de Gran Hermano: “Teníamos una familia formada”
  • Filtran un aterrador audio de La Tota Santillán antes de morir: “¿Querés que te prenda fuego?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit