ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Drew Barrymore y una horrible "distinción": fue elegida como "la actriz menos rentable de Hollywood"

Una prestigiosa revista la posicionó en el primer lugar de una lista en la que nigún actor quisiera figurar.

05 de noviembre 2011, 17:40hs
Drew Barrymore y una horrible "distinción". (Foto: Web)
Drew Barrymore y una horrible "distinción". (Foto: Web)

Pobre Drew Barrymore. La célebre actriz fue elegida como la menos rentable de toda la industria cinematográfica de Hollywood.

La lista que encabeza la actriz de películas como Jamás Besada y Letra y música fue eleborada por la prestigiosa revista Forbes sobre los actores menos convenientes para el cine.

Según la revista, por cada dólar que la actriz recibe como salario, los estudios cinematográficos sólo recuperan 40 centavos en la taquilla.

Sin embargo, si bien en términos económicos una contratación de este tipo significa la ruina para cualquier proyecto cinematográfico, Forbes destacó que los productores siguen contratando a Barrymore porque se trata de una artista relativamente barata si se compara con otros acores. Por ejemplo, Eddie Murphy, en el segundo lugar de la lista en la que nigún famoso quisiera figurar, está acostumbrado a recibir millonarios salarios sin importar los resultados de la recaudación de sus películas.

Por último, el ranking de los tres actores menos rentables de Hollywood lo cierra el actor Will Ferrell, quien también gana mucho aunque recauda poco en taquilla.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

3

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

4

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Drew Barrymore

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi. (Foto: @mauroicardi)
DE PUNTÍN

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento. CRÉDITO: Instagram
TODAS LAS FOTOS

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”
  • María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”
  • Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento
  • El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit