ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y su videoclip en el Bailando: imitó a Beyonce, su ídola

La actriz de Los Unicos se dio el gusto de bailar un tema de la cantante estadounidense, pero su pasión no se tradujo en una performance brillante. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
05 de noviembre 2011, 04:27hs
Video Placeholder
Seguinos en

Le tocó imitar a su ídola, pero la canción quizá no la ayudó demasiado. Es que si bien Jimena Barón recibió una buena crítica de parte del jurado y cosechó 28 puntos, ya se instaló como una seria candidata a coronarse en Bailando 2011 y se esperaba algo mejor de la actriz de Los Unicos.

Carmen Barbieri expresó lo que era evidente: “Respetaron casi exactamente el videoclip, me suena raro porque es muy estático. Estuvieron muy bien, a mí falta más baile. Pero es un buen puntaje el que voy a poner, ocho”.  Flavio Mendoza relativizó: “No lo hiciste mal porque pusiste todos los pasos, pero en otra energía. Es Beyonce, es imposible tener esa energía, me parece que la coreografía estuvo buena, pero le faltaba capaz un truco, no es mala nota”, aseguró al mostrar el siete.

Moria Casán estuvo más generosa: “A mí me gustó muchísimo, porque creo que fue original y diferente. Jimena es bailarina, este tema es muy difícil, porque no te ayuda un tema poco conocido. Por lo tanto para mí es diez”. Aníbal Pachano aseguró: “Para mí estuviste a media máqunina”, pero su voto era secreto. Como de costumbre, Marcelo Polino fue severo: “No me gustó. Para mí es un tres”.

¡Mirá el videoclip de Jimena Barón en ShowMatch!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Cheesecake de frutos rojos, por Damián Betular. Foto: montaje
Influencers

Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta
  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix
  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit