ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y su videoclip en el Bailando: imitó a Beyonce, su ídola

La actriz de Los Unicos se dio el gusto de bailar un tema de la cantante estadounidense, pero su pasión no se tradujo en una performance brillante. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
05 de noviembre 2011, 04:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Le tocó imitar a su ídola, pero la canción quizá no la ayudó demasiado. Es que si bien Jimena Barón recibió una buena crítica de parte del jurado y cosechó 28 puntos, ya se instaló como una seria candidata a coronarse en Bailando 2011 y se esperaba algo mejor de la actriz de Los Unicos.

Carmen Barbieri expresó lo que era evidente: “Respetaron casi exactamente el videoclip, me suena raro porque es muy estático. Estuvieron muy bien, a mí falta más baile. Pero es un buen puntaje el que voy a poner, ocho”.  Flavio Mendoza relativizó: “No lo hiciste mal porque pusiste todos los pasos, pero en otra energía. Es Beyonce, es imposible tener esa energía, me parece que la coreografía estuvo buena, pero le faltaba capaz un truco, no es mala nota”, aseguró al mostrar el siete.

Moria Casán estuvo más generosa: “A mí me gustó muchísimo, porque creo que fue original y diferente. Jimena es bailarina, este tema es muy difícil, porque no te ayuda un tema poco conocido. Por lo tanto para mí es diez”. Aníbal Pachano aseguró: “Para mí estuviste a media máqunina”, pero su voto era secreto. Como de costumbre, Marcelo Polino fue severo: “No me gustó. Para mí es un tres”.

¡Mirá el videoclip de Jimena Barón en ShowMatch!

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos | Foto: Instagram @marcelotinelli
INESPERADO

Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
¡MIRÁ!

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor

Sabrina Rojas.
AL HUESO

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión
  • Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
  • Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”
  • Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit