ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y su videoclip en el Bailando: imitó a Beyonce, su ídola

La actriz de Los Unicos se dio el gusto de bailar un tema de la cantante estadounidense, pero su pasión no se tradujo en una performance brillante. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
05 de noviembre 2011, 04:27hs
Video Placeholder

Le tocó imitar a su ídola, pero la canción quizá no la ayudó demasiado. Es que si bien Jimena Barón recibió una buena crítica de parte del jurado y cosechó 28 puntos, ya se instaló como una seria candidata a coronarse en Bailando 2011 y se esperaba algo mejor de la actriz de Los Unicos.

Carmen Barbieri expresó lo que era evidente: “Respetaron casi exactamente el videoclip, me suena raro porque es muy estático. Estuvieron muy bien, a mí falta más baile. Pero es un buen puntaje el que voy a poner, ocho”.  Flavio Mendoza relativizó: “No lo hiciste mal porque pusiste todos los pasos, pero en otra energía. Es Beyonce, es imposible tener esa energía, me parece que la coreografía estuvo buena, pero le faltaba capaz un truco, no es mala nota”, aseguró al mostrar el siete.

Moria Casán estuvo más generosa: “A mí me gustó muchísimo, porque creo que fue original y diferente. Jimena es bailarina, este tema es muy difícil, porque no te ayuda un tema poco conocido. Por lo tanto para mí es diez”. Aníbal Pachano aseguró: “Para mí estuviste a media máqunina”, pero su voto era secreto. Como de costumbre, Marcelo Polino fue severo: “No me gustó. Para mí es un tres”.

¡Mirá el videoclip de Jimena Barón en ShowMatch!

Las más leídas

1

Escandalosa versión de Anita Espasandín con los hijos de Benjamín Vicuña: “La peor de las ondas”

2

Qué edad tiene Patricia Viggiano: la actriz lo contó en lo de Juana Viale y sorprendió

3

Homero Pettinato y Sofía Gonet se separaron: qué dijo el conductor sobre la sorpresiva ruptura

4

Ximena Capristo se enteró en vivo de que Gustavo Conti le habló a China Suárez: qué decía el mensaje

5

Rocío Pardo rompió el silencio sobre Rufina, la hija de Nicolás Cabré y China Suárez: “Lo único que voy a decir”

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram @mauroicardi
ENAMORADÍSIMOS

China Suárez y Mauro Icardi, amor a bordo: las fotos del paseo en velero por el Bósforo

Marcelo Polino, el inesperado testigo de la China Suárez contra Benjamín Vicuña
SU PALABRA

La China Suárez vs. Benjamín Vicuña: Marcelo Polino reveló nuevos detalles del conflicto

Mauro Icardi quedó acorralado en Galatasaray y recurriría a Wanda Nara
TODOS LOS DETALLES

Acuerdo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: ella viajaría a Turquía con sus hijas bajo estrictas condiciones

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez y Mauro Icardi, amor a bordo: las fotos del paseo en velero por el Bósforo
  • Nacho Elizalde vuelve con No se ilusionen al Teatro Premier: cuándo y cómo verlo
  • La China Suárez vs. Benjamín Vicuña: Marcelo Polino reveló nuevos detalles del conflicto
  • “Copa América 2024: El legado”: cuándo y dónde ver la serie documental con imágenes inéditas del torneo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit