ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y su videoclip en el Bailando: imitó a Beyonce, su ídola

La actriz de Los Unicos se dio el gusto de bailar un tema de la cantante estadounidense, pero su pasión no se tradujo en una performance brillante. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
05 de noviembre 2011, 04:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Le tocó imitar a su ídola, pero la canción quizá no la ayudó demasiado. Es que si bien Jimena Barón recibió una buena crítica de parte del jurado y cosechó 28 puntos, ya se instaló como una seria candidata a coronarse en Bailando 2011 y se esperaba algo mejor de la actriz de Los Unicos.

Carmen Barbieri expresó lo que era evidente: “Respetaron casi exactamente el videoclip, me suena raro porque es muy estático. Estuvieron muy bien, a mí falta más baile. Pero es un buen puntaje el que voy a poner, ocho”.  Flavio Mendoza relativizó: “No lo hiciste mal porque pusiste todos los pasos, pero en otra energía. Es Beyonce, es imposible tener esa energía, me parece que la coreografía estuvo buena, pero le faltaba capaz un truco, no es mala nota”, aseguró al mostrar el siete.

Moria Casán estuvo más generosa: “A mí me gustó muchísimo, porque creo que fue original y diferente. Jimena es bailarina, este tema es muy difícil, porque no te ayuda un tema poco conocido. Por lo tanto para mí es diez”. Aníbal Pachano aseguró: “Para mí estuviste a media máqunina”, pero su voto era secreto. Como de costumbre, Marcelo Polino fue severo: “No me gustó. Para mí es un tres”.

¡Mirá el videoclip de Jimena Barón en ShowMatch!

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

FRO! anuncia el show más importante de su carrera (Foto de prensa)
HAY FECHA

FRO! llega a C Art Media con el show más importante de su carrera

Aprobados en argentinidad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Aprobados en argentinidad

Por Brand News Team
Luana Fernández juró vengarse de Zunino y Nenu en Gran Hermano: “Me la van a pagar”
SE LE RIERON EN LA CARA

Luana Fernández juró vengarse de Zunino y Nenu en Gran Hermano: “Me la van a pagar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • FRO! llega a C Art Media con el show más importante de su carrera
  • Aprobados en argentinidad
  • Luana Fernández juró vengarse de Zunino y Nenu en Gran Hermano: “Me la van a pagar”
  • Ricky Pashkus estrena “Algoritmo”, una impactante obra que mezcla danza, música y tecnología

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit