ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves sedujo al jurado con su videoclip

La modelo imitó a Katy Perry en el tema I kissed a girl y coronó una actuación brillante que le aseguró clasificarse para el próximo ritmo. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
05 de noviembre 2011, 03:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Arrancó como una tímida mujercita y terminó cual femme fatal. Paula Chaves interpretó casi a la perfección el hit de la californiana Katy Perry, I kissed a girl (yo besé a una mujer) y se ganó los elogios del jurado que la premiaron con 34 puntos y la clasificación a la próxima instancia.

Carmen Barbieri manifestó su impresión cabalmente: “Una coreografía excelente, una pareja brillante. Me encantó, sensualidad, alegría, fuerza… súper diez!” Flavio Mendoza se mostró sorprendido y satisfecho por el progreso del dúo, pero como no lo convenció del todo el ritmo calificó con un nueve.

Moria Casán también expresó su agrado: “Felicitaciones, me encantó la rutina coreográfica. Bailaron al unísono con una gran potencia y usaron muy bien el escenario. Diez!”. Aníbal Pachano mantenía el voto secreto, pero aseguró que le gustó la performance. Marcelo Polino no dejó de lado su personaje implacable y puso un cinco, a pesar de que confesó: “me gustó mucho lo que hicieron”.

¡Mirá el videoclip de Paula Chaves en Bailando 2011!

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit