ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves sedujo al jurado con su videoclip

La modelo imitó a Katy Perry en el tema I kissed a girl y coronó una actuación brillante que le aseguró clasificarse para el próximo ritmo. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
05 de noviembre 2011, 03:48hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Arrancó como una tímida mujercita y terminó cual femme fatal. Paula Chaves interpretó casi a la perfección el hit de la californiana Katy Perry, I kissed a girl (yo besé a una mujer) y se ganó los elogios del jurado que la premiaron con 34 puntos y la clasificación a la próxima instancia.

Carmen Barbieri manifestó su impresión cabalmente: “Una coreografía excelente, una pareja brillante. Me encantó, sensualidad, alegría, fuerza… súper diez!” Flavio Mendoza se mostró sorprendido y satisfecho por el progreso del dúo, pero como no lo convenció del todo el ritmo calificó con un nueve.

Moria Casán también expresó su agrado: “Felicitaciones, me encantó la rutina coreográfica. Bailaron al unísono con una gran potencia y usaron muy bien el escenario. Diez!”. Aníbal Pachano mantenía el voto secreto, pero aseguró que le gustó la performance. Marcelo Polino no dejó de lado su personaje implacable y puso un cinco, a pesar de que confesó: “me gustó mucho lo que hicieron”.

¡Mirá el videoclip de Paula Chaves en Bailando 2011!

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan

4

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale fue lapidaria con Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras su escandalosa separación: “No me jodas”
SU OPINIÓN

Juana Viale fue lapidaria con Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras su escandalosa separación: “No me jodas”

(Foto: Instagram @sofiagonet)
Qué pasó

El insólito motivo que llevó a Sofía Gonet a un ataque de llanto: “Ser pisciana es...”

(Foto: Instagram @martarresok_)
Indignada

Mar Tarrés hizo un descargo sobre la maternidad y recibió críticas: “Una lástima que sean tan crueles”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juana Viale fue lapidaria con Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras su escandalosa separación: “No me jodas”
  • El insólito motivo que llevó a Sofía Gonet a un ataque de llanto: “Ser pisciana es...”
  • Mar Tarrés hizo un descargo sobre la maternidad y recibió críticas: “Una lástima que sean tan crueles”
  • Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit