ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves sedujo al jurado con su videoclip

La modelo imitó a Katy Perry en el tema I kissed a girl y coronó una actuación brillante que le aseguró clasificarse para el próximo ritmo. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
05 de noviembre 2011, 03:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Arrancó como una tímida mujercita y terminó cual femme fatal. Paula Chaves interpretó casi a la perfección el hit de la californiana Katy Perry, I kissed a girl (yo besé a una mujer) y se ganó los elogios del jurado que la premiaron con 34 puntos y la clasificación a la próxima instancia.

Carmen Barbieri manifestó su impresión cabalmente: “Una coreografía excelente, una pareja brillante. Me encantó, sensualidad, alegría, fuerza… súper diez!” Flavio Mendoza se mostró sorprendido y satisfecho por el progreso del dúo, pero como no lo convenció del todo el ritmo calificó con un nueve.

Moria Casán también expresó su agrado: “Felicitaciones, me encantó la rutina coreográfica. Bailaron al unísono con una gran potencia y usaron muy bien el escenario. Diez!”. Aníbal Pachano mantenía el voto secreto, pero aseguró que le gustó la performance. Marcelo Polino no dejó de lado su personaje implacable y puso un cinco, a pesar de que confesó: “me gustó mucho lo que hicieron”.

¡Mirá el videoclip de Paula Chaves en Bailando 2011!

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto
FIN DE LA AMISTAD

Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto

Cómo será el año de Adrián Suar según Jimena La Torre
FELICIDADES

Jimena La Torre reveló qué le depara a Adrián Suar el 2026 en su cumpleaños

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
SU PALABRA

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto
  • Jimena La Torre reveló qué le depara a Adrián Suar el 2026 en su cumpleaños
  • Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
  • Santiago Martínez fue condenado a 15 años por intento de femicidio contra Emily Ceco: “Se hizo justicia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit