ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves sedujo al jurado con su videoclip

La modelo imitó a Katy Perry en el tema I kissed a girl y coronó una actuación brillante que le aseguró clasificarse para el próximo ritmo. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
05 de noviembre 2011, 03:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Arrancó como una tímida mujercita y terminó cual femme fatal. Paula Chaves interpretó casi a la perfección el hit de la californiana Katy Perry, I kissed a girl (yo besé a una mujer) y se ganó los elogios del jurado que la premiaron con 34 puntos y la clasificación a la próxima instancia.

Carmen Barbieri manifestó su impresión cabalmente: “Una coreografía excelente, una pareja brillante. Me encantó, sensualidad, alegría, fuerza… súper diez!” Flavio Mendoza se mostró sorprendido y satisfecho por el progreso del dúo, pero como no lo convenció del todo el ritmo calificó con un nueve.

Moria Casán también expresó su agrado: “Felicitaciones, me encantó la rutina coreográfica. Bailaron al unísono con una gran potencia y usaron muy bien el escenario. Diez!”. Aníbal Pachano mantenía el voto secreto, pero aseguró que le gustó la performance. Marcelo Polino no dejó de lado su personaje implacable y puso un cinco, a pesar de que confesó: “me gustó mucho lo que hicieron”.

¡Mirá el videoclip de Paula Chaves en Bailando 2011!

Las más leídas

1

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

4

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia
LLEGÓ A LA JUSTICIA

Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia

Foto: Instagram (@juanittinelli1 y @bautistacuina)
TEMA DELICADO

Se conoció cómo se encuentra Bautista Cuiña tras ser acusado de pegarle a Juana Tinelli: “Está en shock”

Ozuna anuncia “Una Aventura World Tour” y confirma show en Buenos Aires
GIRA MUNDIAL

Ozuna anuncia “Una Aventura World Tour” y confirma show en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lutero, el musical: una revolución que combina hip hop, acrobacias y una potente puesta visual
  • Se conoció cómo se encuentra Bautista Cuiña tras ser acusado de pegarle a Juana Tinelli: “Está en shock”
  • Ozuna anuncia “Una Aventura World Tour” y confirma show en Buenos Aires
  • Cómo fue la pelea entre Juana Tinelli y Bautista Cuiña según Amalia Granata: “Ella lo rasguñó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit