ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El baile por el que Denise Dumas terminó llorando

La conductora de Este es el show provocó la risa del jurado de Bailando 2011, que una vez más la dejó casi condenada a la sentencia, pero la ex modelo se quebró. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
05 de noviembre 2011, 18:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de seis meses de arduo entrenamiento la realidad la forzó a concluir que la danza no es lo suyo. Denise Dumas se empeñó en el video clip de Bailando 2012, pero lo único que generó en el jurado fue risas, ya que su actuación le valió apenas 17 puntos y se fue entre llantos.

Consciente de sus limitaciones, antes de entrar a la pista, Denise bromeó: “Soy Marta Minujín”. Pero en realidad estaba disfrazada de Lady Gaga y debía interpretar el hit Bad romace, todo un presagio. A la hora de bailar, si bien sus movimientos fueron torpes y a destiempo, quizá el jurado fue demasiado duro con su calificación.

Las mujeres fueron más contemplativas y valoraron el show. Carmen Barbieri puso un seis y Moria Casán puntuó con siete. Flavio Mendoza lanzó: “Es lo más horrible y divertido que ví en mi vida. No sé qué se puede corregir de esto. Tenés que ir corriendo a tu casa”. Aníbal Pachano fue riguroso, aunque su voto era secreto.

Marcelo Polino terminó de rematarla con su lapidario análisis: “A mí más que risa me dio pena. Fue muy feo. No me divirtió en absoluto”, y le puso un uno.

La conductora de Este es el Show valoró que se diviertan con ella, pero entre llantos aseguró: “Hace seis meses que bailo todos los días de mi vida y no puedo”.

¡Mirá el videoclip de Denise Dumas y su amargo llanto!

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Denise Dumas

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sumó una quinta fecha en el Movistar Arena de Buenos Aires
FUROR

María Becerra sumó una quinta fecha en el Movistar Arena de Buenos Aires

Louis Tomlinson
DE REGRESO

Louis Tomlinson vuelve a la Argentina: fecha, precios y cómo comprar las entradas

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión (Captura de Olga)
EL CLIP SE HIZO VIRAL

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra sumó una quinta fecha en el Movistar Arena de Buenos Aires
  • Louis Tomlinson vuelve a la Argentina: fecha, precios y cómo comprar las entradas
  • MSHOW - Programa del 15/05/26 CARLOS BAUTE ESTÁ PRODUCIENDO SU DISCO EN ARGENTINA
  • La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit