ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El baile por el que Denise Dumas terminó llorando

La conductora de Este es el show provocó la risa del jurado de Bailando 2011, que una vez más la dejó casi condenada a la sentencia, pero la ex modelo se quebró. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
05 de noviembre 2011, 18:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de seis meses de arduo entrenamiento la realidad la forzó a concluir que la danza no es lo suyo. Denise Dumas se empeñó en el video clip de Bailando 2012, pero lo único que generó en el jurado fue risas, ya que su actuación le valió apenas 17 puntos y se fue entre llantos.

Consciente de sus limitaciones, antes de entrar a la pista, Denise bromeó: “Soy Marta Minujín”. Pero en realidad estaba disfrazada de Lady Gaga y debía interpretar el hit Bad romace, todo un presagio. A la hora de bailar, si bien sus movimientos fueron torpes y a destiempo, quizá el jurado fue demasiado duro con su calificación.

Las mujeres fueron más contemplativas y valoraron el show. Carmen Barbieri puso un seis y Moria Casán puntuó con siete. Flavio Mendoza lanzó: “Es lo más horrible y divertido que ví en mi vida. No sé qué se puede corregir de esto. Tenés que ir corriendo a tu casa”. Aníbal Pachano fue riguroso, aunque su voto era secreto.

Marcelo Polino terminó de rematarla con su lapidario análisis: “A mí más que risa me dio pena. Fue muy feo. No me divirtió en absoluto”, y le puso un uno.

La conductora de Este es el Show valoró que se diviertan con ella, pero entre llantos aseguró: “Hace seis meses que bailo todos los días de mi vida y no puedo”.

¡Mirá el videoclip de Denise Dumas y su amargo llanto!

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Denise Dumas

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
PICANTE

La letal burla de L-Gante a Wanda Nara: “La casa de mis...”

Hay un impostor en HQD
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay un impostor en HQD

Por Brand News Team
Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La letal burla de L-Gante a Wanda Nara: “La casa de mis...”
  • Cuando Frank conoció a Carlitos vuelve a brillar en la cartelera porteña: desde cuándo y dónde ver esta joyita
  • Hay un impostor en HQD
  • Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit