ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El baile por el que Denise Dumas terminó llorando

La conductora de Este es el show provocó la risa del jurado de Bailando 2011, que una vez más la dejó casi condenada a la sentencia, pero la ex modelo se quebró. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
05 de noviembre 2011, 18:30hs
Video Placeholder
Seguinos en

Después de seis meses de arduo entrenamiento la realidad la forzó a concluir que la danza no es lo suyo. Denise Dumas se empeñó en el video clip de Bailando 2012, pero lo único que generó en el jurado fue risas, ya que su actuación le valió apenas 17 puntos y se fue entre llantos.

Consciente de sus limitaciones, antes de entrar a la pista, Denise bromeó: “Soy Marta Minujín”. Pero en realidad estaba disfrazada de Lady Gaga y debía interpretar el hit Bad romace, todo un presagio. A la hora de bailar, si bien sus movimientos fueron torpes y a destiempo, quizá el jurado fue demasiado duro con su calificación.

Las mujeres fueron más contemplativas y valoraron el show. Carmen Barbieri puso un seis y Moria Casán puntuó con siete. Flavio Mendoza lanzó: “Es lo más horrible y divertido que ví en mi vida. No sé qué se puede corregir de esto. Tenés que ir corriendo a tu casa”. Aníbal Pachano fue riguroso, aunque su voto era secreto.

Marcelo Polino terminó de rematarla con su lapidario análisis: “A mí más que risa me dio pena. Fue muy feo. No me divirtió en absoluto”, y le puso un uno.

La conductora de Este es el Show valoró que se diviertan con ella, pero entre llantos aseguró: “Hace seis meses que bailo todos los días de mi vida y no puedo”.

¡Mirá el videoclip de Denise Dumas y su amargo llanto!

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Denise Dumas

Más notas sobre Espectáculos

Benicio Guyot Pais homenajeó a su madre, Ernetina Pais, tras su muerte (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

El conmoverdor posteo del hijo de Ernestina Pais tras la muerte de la conductora

Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte
LOS DETALLES

Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte

El mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte (Fotos: capturas de Instagram).
DOLOR

El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmoverdor posteo del hijo de Ernestina Pais tras la muerte de la conductora
  • Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte
  • El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”
  • Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit