ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El baile por el que Denise Dumas terminó llorando

La conductora de Este es el show provocó la risa del jurado de Bailando 2011, que una vez más la dejó casi condenada a la sentencia, pero la ex modelo se quebró. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
05 de noviembre 2011, 18:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de seis meses de arduo entrenamiento la realidad la forzó a concluir que la danza no es lo suyo. Denise Dumas se empeñó en el video clip de Bailando 2012, pero lo único que generó en el jurado fue risas, ya que su actuación le valió apenas 17 puntos y se fue entre llantos.

Consciente de sus limitaciones, antes de entrar a la pista, Denise bromeó: “Soy Marta Minujín”. Pero en realidad estaba disfrazada de Lady Gaga y debía interpretar el hit Bad romace, todo un presagio. A la hora de bailar, si bien sus movimientos fueron torpes y a destiempo, quizá el jurado fue demasiado duro con su calificación.

Las mujeres fueron más contemplativas y valoraron el show. Carmen Barbieri puso un seis y Moria Casán puntuó con siete. Flavio Mendoza lanzó: “Es lo más horrible y divertido que ví en mi vida. No sé qué se puede corregir de esto. Tenés que ir corriendo a tu casa”. Aníbal Pachano fue riguroso, aunque su voto era secreto.

Marcelo Polino terminó de rematarla con su lapidario análisis: “A mí más que risa me dio pena. Fue muy feo. No me divirtió en absoluto”, y le puso un uno.

La conductora de Este es el Show valoró que se diviertan con ella, pero entre llantos aseguró: “Hace seis meses que bailo todos los días de mi vida y no puedo”.

¡Mirá el videoclip de Denise Dumas y su amargo llanto!

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Denise Dumas

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
MUY CONMOVEDOR

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata

Sofía Sola, hija de Maru Botana. CRÉDITO: INSTAGRAM
COOL

La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”

Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala
IMPERDIBLE

Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
  • La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”
  • Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit