ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: Mario contó su increíble historia de incesto

El pampeano reveló una relación prohibida durante una charla con el resto de los hermanitos. Mirá el video con la polémica confesión.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
05 de noviembre 2011, 02:59hs
Video Placeholder
Seguinos en

Si lo que pretendía era causar revuelo y tomar protagonismo, lo logró. Mario Fredes, con 30 años es uno de los hermanitos más viejos de la casa, arrancó apostando fuerte por su historia personal y lanzó una confesión inquietante: una relación incestuosa y reiterada.

“Yo tengo una anécdota, pero no me parece drástica. Aunque puede ser complicada para todo el mundo. Yo me acosté con una hermana por parte de mi padre sin saber que era mi hermana, pero yo no lo vi como un quilombo porque no sabía”, disparó Mario desprejuiciado mientras fumaba.

Y luego el pampeano le agregó dramatismo a la historia: “La mina cree que es hija de sus padres (los que la criaron)… Fui a contarle a mi hermano y mi mamá me dice ´¿con quién? Pero si yo una vez te conté, ¿no te diste cuenta que es igual a Valeria?´ mi hermana verdadera… además, eso de los hermanos es psicológico. Nunca fue con morbo, estaba recontra buena y sí está re buena, me volví a acostar después con ella. Si yo no la sentía como una hermana”.

Aunque semejante declaración puede generar algunas dudas y tratarse de una estrategia para crear un personaje fuerte dentro de Gran Hermano 2012, una suerte de gran Jony K, que mintió sobre su paso por la cárcel. Falta la palabra de su supuesta amante y hermana o de algún familiar para confirmar o desmentir la polémica aseveración.

Las más leídas

1

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Mario Fredes

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
PICANTE

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

Matilda Salazar lució un divertido look. Foto: IG | lovingmatilda
TOP

Matilda Salazar deslumbró con un look albiceleste y botas texanas

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora
  • Matilda Salazar deslumbró con un look albiceleste y botas texanas
  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit