ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: Mario contó su increíble historia de incesto

El pampeano reveló una relación prohibida durante una charla con el resto de los hermanitos. Mirá el video con la polémica confesión.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
05 de noviembre 2011, 02:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si lo que pretendía era causar revuelo y tomar protagonismo, lo logró. Mario Fredes, con 30 años es uno de los hermanitos más viejos de la casa, arrancó apostando fuerte por su historia personal y lanzó una confesión inquietante: una relación incestuosa y reiterada.

“Yo tengo una anécdota, pero no me parece drástica. Aunque puede ser complicada para todo el mundo. Yo me acosté con una hermana por parte de mi padre sin saber que era mi hermana, pero yo no lo vi como un quilombo porque no sabía”, disparó Mario desprejuiciado mientras fumaba.

Y luego el pampeano le agregó dramatismo a la historia: “La mina cree que es hija de sus padres (los que la criaron)… Fui a contarle a mi hermano y mi mamá me dice ´¿con quién? Pero si yo una vez te conté, ¿no te diste cuenta que es igual a Valeria?´ mi hermana verdadera… además, eso de los hermanos es psicológico. Nunca fue con morbo, estaba recontra buena y sí está re buena, me volví a acostar después con ella. Si yo no la sentía como una hermana”.

Aunque semejante declaración puede generar algunas dudas y tratarse de una estrategia para crear un personaje fuerte dentro de Gran Hermano 2012, una suerte de gran Jony K, que mintió sobre su paso por la cárcel. Falta la palabra de su supuesta amante y hermana o de algún familiar para confirmar o desmentir la polémica aseveración.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

4

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Mario Fredes

Más notas sobre Espectáculos

Fans of Argentine singer Carlos Alberto Solari, known as Indio Solari, gather to pay tribute during his wake at the Polideportivo Gatica in Avellaneda, on the outskirts of Buenos Aires, Argentina, June 7, 2026. REUTERS/Alessia Maccioni
ÚLTIMO ADIÓS

De Nancy Dupláa a Edith Hermida: los famosos que despidieron al Indio Solari en su velatorio

Diego Torres en Movistar Arena
FUROR

Diego Torres agotó dos Movistar Arena, presentó “Mi Norte & Mi Sur” y anunció una nueva fecha en Buenos Aires

Albere confirmó su separación de Doble P y reveló una fuerte interna familiar. Crédito: Instagram
QUÉ PASÓ

Albere confirmó su separación de Doble P a dos meses de dar a luz: “Lo amo mucho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Nancy Dupláa a Edith Hermida: los famosos que despidieron al Indio Solari en su velatorio
  • Diego Torres agotó dos Movistar Arena, presentó “Mi Norte & Mi Sur” y anunció una nueva fecha en Buenos Aires
  • Albere confirmó su separación de Doble P a dos meses de dar a luz: “Lo amo mucho”
  • El desgarrador gesto de la esposa del Indio Solari con una fan: “Tenés que ser fuerte”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit