ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Encuesta: ¿cuál es la mejor vestida de la farándula?

Cada una tiene un estilo que la caracteriza: glamorosas, chic o románticas, todas impactan con su look. ¿Cuál es tu favorita? ¡Votá en la encuesta y mirá los resultados hasta el momento!

05 de noviembre 2011, 04:00hs
Flor de la V. (Foto: Web)
Flor de la V. (Foto: Web)

Ellas son las mujeres que mejor se visten en la Argentina. Cada una tiene su estilo, hay algunas que prefieren un look más formal y elegante y otras que eligen prendas más sexies para marcar su figura.

¿De quiénes estamos hablando? Nos referimos a Natalia Oreiro, María Eugenia Suárez, Araceli González, Susana Giménez, Leticia Brédice, Pamela David, Nicole Neumann, Mirtha Legrand, Florencia de la V y Teté Coustarot.

Veamos una por una las candidatas...

Natalia Oreiro: junto con su hermana Adriana, es dueña de Las Oreiro, una de las principales marcas de indumentaria femenina de nuestro país. Pese a su primer rocker o hippie chic, también se muestra increíble con vestidos al cuerpo y su particular estilo pin up.

María Eugenia Suárez: es una confesa fanática de la ropa. Se cambia de look entre 2 y 3 veces por día, según cuenta. De hecho, suele subir fotos de sus diferentes looks a su cuenta de Twitter. Más habitue a la onda decontracté, también impacta con mini polleritas. El público teen ya la declaró como su reina fashion.

Araceli González: hace poco tiempo sacó su propia línea de ropa interior, Ara Intimates. La actriz sabe cómo combinar un atuendo sexy y formal que destaque toda su sensualidad.

Susana Giménez: patentó la moda animal print en nuestra farándula. Sus atuendos en los eventos públicos nunca pasan desapercibidos. Uno de sus diseñadores favoritos es Roberto Cavalli, de quien suele usar diseños exclusivos.

Leticia Brédice: se caracteriza por elegir prendas extravagantes, muy lejos del estilo que encarnó con su papel en El Elegido. Pamela David: siempre usó ropa muy sexy para resaltar su exuberante figura. Desde que está al frente de su propio programa matutino, prefiere mostrarse con un estilo más formal.

Nicole Neumann: le gusta mostrar sus curvas y siempre usa modelos que resaltan su figura. Sin embargo, nunca pierde su estilo juvenil y romántico.

Mirtha Legrand: su color preferido es el rosa y usa muchos tailleurs (conjunto de pollera tubo y saquito). Además de su look híper formal, le gusta estar engamada y combinar todo el vestuario y los accesorios en el mismo color.

Florencia de la V: es dueña de un estilo muy particular, que mezcla glamour y sensualidad y sigue la línea de Susana con su devoción por el animal print. ¿Su debilidad? Los zapatos y las carteras.

Teté Coustarot: es una de las más elegantes de todos los tiempos. Desde hace años, tiene un detalle fashion que cumple a rajatabla: siempre combina el color de sus uñas con el de sus labios, habitualmente de un carmín intenso. ¡Muy top!

¿Cuál es tu favorita?

Votá en la encuesta. Tené en cuenta que sólo se permite un voto por IP.

Las más leídas

1

Quién es el hijo de Daniela Cardone y por qué adoptó un bajo perfil

2

Inés Estévez publicó un conmovedor mensaje sobre su hija Cielo: “No es un ogro”

3

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana

4

La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

5

Cómo fue el look de Mirtha Legrand este sábado: conjunto rosa, joyas de lujo y frase icónica

Temas de la nota

Susana GiménezMirtha LegrandPamela DavidNatalia OreiroFlorencia de la VeAraceli GonzalezEugenia SuárezNicole NeumannTeté CoustarotLeticia Brédice

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
VISIONES

La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo, de vacaciones | Créditos: Instagram @lautaromartinez
RELAJADOS

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana

La China Suárez posó en Estambul con una microbikini roja | Créditos: Instagram @sangrejaponesa
SÚPER HOT

La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”
  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana
  • La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul
  • Inés Estévez publicó un conmovedor mensaje sobre su hija Cielo: “No es un ogro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit