ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Encuesta: ¿cuál es la mejor vestida de la farándula?

Cada una tiene un estilo que la caracteriza: glamorosas, chic o románticas, todas impactan con su look. ¿Cuál es tu favorita? ¡Votá en la encuesta y mirá los resultados hasta el momento!

05 de noviembre 2011, 04:00hs
Flor de la V. (Foto: Web)
Flor de la V. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ellas son las mujeres que mejor se visten en la Argentina. Cada una tiene su estilo, hay algunas que prefieren un look más formal y elegante y otras que eligen prendas más sexies para marcar su figura.

¿De quiénes estamos hablando? Nos referimos a Natalia Oreiro, María Eugenia Suárez, Araceli González, Susana Giménez, Leticia Brédice, Pamela David, Nicole Neumann, Mirtha Legrand, Florencia de la V y Teté Coustarot.

Veamos una por una las candidatas...

Natalia Oreiro: junto con su hermana Adriana, es dueña de Las Oreiro, una de las principales marcas de indumentaria femenina de nuestro país. Pese a su primer rocker o hippie chic, también se muestra increíble con vestidos al cuerpo y su particular estilo pin up.

María Eugenia Suárez: es una confesa fanática de la ropa. Se cambia de look entre 2 y 3 veces por día, según cuenta. De hecho, suele subir fotos de sus diferentes looks a su cuenta de Twitter. Más habitue a la onda decontracté, también impacta con mini polleritas. El público teen ya la declaró como su reina fashion.

Araceli González: hace poco tiempo sacó su propia línea de ropa interior, Ara Intimates. La actriz sabe cómo combinar un atuendo sexy y formal que destaque toda su sensualidad.

Susana Giménez: patentó la moda animal print en nuestra farándula. Sus atuendos en los eventos públicos nunca pasan desapercibidos. Uno de sus diseñadores favoritos es Roberto Cavalli, de quien suele usar diseños exclusivos.

Leticia Brédice: se caracteriza por elegir prendas extravagantes, muy lejos del estilo que encarnó con su papel en El Elegido. Pamela David: siempre usó ropa muy sexy para resaltar su exuberante figura. Desde que está al frente de su propio programa matutino, prefiere mostrarse con un estilo más formal.

Nicole Neumann: le gusta mostrar sus curvas y siempre usa modelos que resaltan su figura. Sin embargo, nunca pierde su estilo juvenil y romántico.

Mirtha Legrand: su color preferido es el rosa y usa muchos tailleurs (conjunto de pollera tubo y saquito). Además de su look híper formal, le gusta estar engamada y combinar todo el vestuario y los accesorios en el mismo color.

Florencia de la V: es dueña de un estilo muy particular, que mezcla glamour y sensualidad y sigue la línea de Susana con su devoción por el animal print. ¿Su debilidad? Los zapatos y las carteras.

Teté Coustarot: es una de las más elegantes de todos los tiempos. Desde hace años, tiene un detalle fashion que cumple a rajatabla: siempre combina el color de sus uñas con el de sus labios, habitualmente de un carmín intenso. ¡Muy top!

¿Cuál es tu favorita?

Votá en la encuesta. Tené en cuenta que sólo se permite un voto por IP.

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

3

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Susana GiménezMirtha LegrandPamela DavidNatalia OreiroFlorencia de la VeAraceli GonzalezEugenia SuárezNicole NeumannTeté CoustarotLeticia Brédice

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y su acercamiento a la iglesia evangélica: revelaron quién habría sido la persona clave
SIGUE EL ESCÁNDALO

Tini Stoessel y su acercamiento a la iglesia evangélica: revelaron quién habría sido la persona clave

Gloria Carrá apuntó contra Alejandro Stoessel (Captura: eltrece)
Marcó distancia

Gloria Carrá apuntó contra Alejandro Stoessel y contó cómo maneja ella el dinero que ganaba Ángela Torres cuando era menor

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
PARA PENSAR

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y su acercamiento a la iglesia evangélica: revelaron quién habría sido la persona clave
  • Gloria Carrá apuntó contra Alejandro Stoessel y contó cómo maneja ella el dinero que ganaba Ángela Torres cuando era menor
  • El consejo de los panaderos: “El pan duro no hay que tirarlo porque queda como recién hecho con agua y un golpe de horno”
  • Cómo hacer dulce de batata artesanal con 5 ingredientes y en 5 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit