ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ataque de llanto de Denise Dumas en pleno programa

La conductora se angustió y explotó en Este es el show, por las burlas recibidas sobre su performance en Bailando. Pidió la palabra y... ¡mirá lo que pasó al aire!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
05 de noviembre 2011, 21:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Denise Dumas es la preferida de Marcelo Tinelli y se nota en el aprecio que el conductor número uno le tiene, más allá de las bromas en cada gala. La puso en los programas más importantes de Ideas del Sur como co-conductora junto a José María Listorti y la convenció de participar en Bailando 2011... Pero ella no la está pasando bien en el certamen.

Esta tarde en Este es el show, la conductora no aguantó más y explotó al aire. Se la pudo ver muy angustiada y con autocríticas muy duras. Pero este llanto nació en la madrugada del jueves, cuando se grabó la gala de ShowMatch que se verá esta noche:  no tuvo una buena performance y aparentemente provocó la risa de todos.

Cuando intentó explicar lo que le pasaba, Denise rompió en llanto: “No me importa que se rían de mí, sentí vergüenza yo. Me siento frustrada, me sentí ridícula de no poder progresar, de no poder avanzar ni un poco, me sentí ridícula físicamente”. Y agregó: La veo a Paula Chaves y es una bailarina increíble. Y yo soy ridícula”.

Listorti trataba de hacerle entender que a veces ella se pone en ese lugar para que los demás se rían de ella, y ahí comenzó a llorar. “No soy fea. Soy torpe, todo me sale mal. No es que soy fea, me ponen divina y termino horrible”, aseguró Dumas entre lágrimas. Y añadió: “Estoy haciendo catarsis como anoche y no tengo ganas”.

“Tengo todo a mi favor. Hasta a un jurado que si las cosas no me salen bien, se ríe. Sacándolo a Polino, soy tan incapaz que en seis meses estuve bailando y no puedo dejar de pisarme el pie, no puedo mover la mano que me pego… ¡Soy torpe!”, dijo.

“Perdón, estoy en un día de mier…, venía de grabar diez horas el Cantando, Sábado show, fui a casa, cociné y acosté a los chicos, volví. También influye eso”, agregó Denise Dumas, visiblemente triste.

Mirá el video con sus declaraciones.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Denise DumasMarcelo TinelliJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clanes, temporada 2: una súper figura se suma al elenco de la serie española más vista de Netflix
  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026
  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit