ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ataque de llanto de Denise Dumas en pleno programa

La conductora se angustió y explotó en Este es el show, por las burlas recibidas sobre su performance en Bailando. Pidió la palabra y... ¡mirá lo que pasó al aire!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
05 de noviembre 2011, 21:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Denise Dumas es la preferida de Marcelo Tinelli y se nota en el aprecio que el conductor número uno le tiene, más allá de las bromas en cada gala. La puso en los programas más importantes de Ideas del Sur como co-conductora junto a José María Listorti y la convenció de participar en Bailando 2011... Pero ella no la está pasando bien en el certamen.

Esta tarde en Este es el show, la conductora no aguantó más y explotó al aire. Se la pudo ver muy angustiada y con autocríticas muy duras. Pero este llanto nació en la madrugada del jueves, cuando se grabó la gala de ShowMatch que se verá esta noche:  no tuvo una buena performance y aparentemente provocó la risa de todos.

Cuando intentó explicar lo que le pasaba, Denise rompió en llanto: “No me importa que se rían de mí, sentí vergüenza yo. Me siento frustrada, me sentí ridícula de no poder progresar, de no poder avanzar ni un poco, me sentí ridícula físicamente”. Y agregó: La veo a Paula Chaves y es una bailarina increíble. Y yo soy ridícula”.

Listorti trataba de hacerle entender que a veces ella se pone en ese lugar para que los demás se rían de ella, y ahí comenzó a llorar. “No soy fea. Soy torpe, todo me sale mal. No es que soy fea, me ponen divina y termino horrible”, aseguró Dumas entre lágrimas. Y añadió: “Estoy haciendo catarsis como anoche y no tengo ganas”.

“Tengo todo a mi favor. Hasta a un jurado que si las cosas no me salen bien, se ríe. Sacándolo a Polino, soy tan incapaz que en seis meses estuve bailando y no puedo dejar de pisarme el pie, no puedo mover la mano que me pego… ¡Soy torpe!”, dijo.

“Perdón, estoy en un día de mier…, venía de grabar diez horas el Cantando, Sábado show, fui a casa, cociné y acosté a los chicos, volví. También influye eso”, agregó Denise Dumas, visiblemente triste.

Mirá el video con sus declaraciones.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Denise DumasMarcelo TinelliJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
FUERTE

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

La hija de Cristiano Ronaldo emocionó a todos al cantar un clásico romántico y recibió un guiño de Antonela Roccuzzo. Crédito: Instagram
UNA ESTRELLA

La hija de Cristiano Ronaldo emocionó a todos al cantar un clásico romántico y recibió un guiño de Anto Roccuzzo

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
¡BIEN MERECIDO!

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Baglietto y Vitale celebran 35 años juntos con un nuevo disco y una gira especial por Buenos Aires
  • Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche
  • Griselda Siciliani y Carlos Casella estrenarán “BOÎTE”, el espectáculo que marca su esperado reencuentro artístico
  • La hija de Cristiano Ronaldo cantó un clásico romántico y recibió un inesperado guiño de Anto Roccuzzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit