ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ataque de llanto de Denise Dumas en pleno programa

La conductora se angustió y explotó en Este es el show, por las burlas recibidas sobre su performance en Bailando. Pidió la palabra y... ¡mirá lo que pasó al aire!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
05 de noviembre 2011, 21:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Denise Dumas es la preferida de Marcelo Tinelli y se nota en el aprecio que el conductor número uno le tiene, más allá de las bromas en cada gala. La puso en los programas más importantes de Ideas del Sur como co-conductora junto a José María Listorti y la convenció de participar en Bailando 2011... Pero ella no la está pasando bien en el certamen.

Esta tarde en Este es el show, la conductora no aguantó más y explotó al aire. Se la pudo ver muy angustiada y con autocríticas muy duras. Pero este llanto nació en la madrugada del jueves, cuando se grabó la gala de ShowMatch que se verá esta noche:  no tuvo una buena performance y aparentemente provocó la risa de todos.

Cuando intentó explicar lo que le pasaba, Denise rompió en llanto: “No me importa que se rían de mí, sentí vergüenza yo. Me siento frustrada, me sentí ridícula de no poder progresar, de no poder avanzar ni un poco, me sentí ridícula físicamente”. Y agregó: La veo a Paula Chaves y es una bailarina increíble. Y yo soy ridícula”.

Listorti trataba de hacerle entender que a veces ella se pone en ese lugar para que los demás se rían de ella, y ahí comenzó a llorar. “No soy fea. Soy torpe, todo me sale mal. No es que soy fea, me ponen divina y termino horrible”, aseguró Dumas entre lágrimas. Y añadió: “Estoy haciendo catarsis como anoche y no tengo ganas”.

“Tengo todo a mi favor. Hasta a un jurado que si las cosas no me salen bien, se ríe. Sacándolo a Polino, soy tan incapaz que en seis meses estuve bailando y no puedo dejar de pisarme el pie, no puedo mover la mano que me pego… ¡Soy torpe!”, dijo.

“Perdón, estoy en un día de mier…, venía de grabar diez horas el Cantando, Sábado show, fui a casa, cociné y acosté a los chicos, volví. También influye eso”, agregó Denise Dumas, visiblemente triste.

Mirá el video con sus declaraciones.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Denise DumasMarcelo TinelliJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento
  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’
  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit