ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a las mascotas de Los Wachiturros

La banda furor del momento, creadora del hit Tirate un paso -cuyo baile ya es marca registrada-, presentó a sus "wachimascotas". ¡Mirá las fotos con los tiernos animalitos!

05 de noviembre 2011, 03:09hs
Matías “Mc Cakito” y Black (Foto: blog Pocas Pulgas)
Matías “Mc Cakito” y Black (Foto: blog Pocas Pulgas)
Seguinos en Google

 Después de alcanzar la fama y convertirse en el furor musical del momento con el baile y el hit Tírate un paso, Los Wachiturros decidieron presentar en sociedad a sus mascotas.

Los integrantes del grupo posaron con sus mascotas para el blog Pocas Pulgas y contaron divertidas anécdotas.

- Matías “Mc Cakito” y Black: según contó, cada mañana su perro es quien se encarga de despertarlo para “llenarlo de besos”.

- DJ Memo y Pistón: la mascota del líder del grupo es un pitbull. El hermano de DJ tiene un taller de motos y este perrito se “roba” las herramientas y las esconde.

- Kaka y Telma: una noche, hace cuatro años, Kaka escuchó a un animal que lloraba y era Telma que reclamaba entrar para dormir dentro de la casa.

- Leo y Pistola: según contó, cuando era cachorrito lo habían perdido y lo buscaron durante dos días hasta que se dieron cuenta que estaba encerrado en un galpón de su casa.

- Gonzalito y Timo: más que la mascota de uno de los miembros, es como parte del grupo. Para él, la banda y Timo nacieron el mismo día.

¿Cuál te parece la mascota más linda?

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Wachiturros

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Reyes lanzó “Final Minutes” junto a French Montana y LMNT 115 (Foto de prensa)
UNIÓN GLOBAL

Sofía Reyes lanzó “Final Minutes” junto a French Montana y LMNT 115: la colaboración que promete ser un éxito

Matías Mayer sobre la segunda temporada de Barrabrava: “Es muy intensa”
MIRÁ

Matías Mayer sobre la segunda temporada de Barrabrava: “Es muy intensa”

Barbie Vélez fue tajante cuando le preguntaron si llamaría a Fede Bal para que deje de hablar de ella
SE HARTÓ

Barbie Vélez fue tajante cuando le preguntaron si llamaría a Fede Bal para que deje de hablar de ella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Reyes lanzó “Final Minutes” junto a French Montana y LMNT 115: la colaboración que promete ser un éxito
  • Matías Mayer sobre la segunda temporada de Barrabrava: “Es muy intensa”
  • Barbie Vélez fue tajante cuando le preguntaron si llamaría a Fede Bal para que deje de hablar de ella
  • Tini Stoessel habló del femicidio de Agostina Vega y Dulce Candia y fue contundente: “Ninguna está a salvo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit