ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a las mascotas de Los Wachiturros

La banda furor del momento, creadora del hit Tirate un paso -cuyo baile ya es marca registrada-, presentó a sus "wachimascotas". ¡Mirá las fotos con los tiernos animalitos!

05 de noviembre 2011, 03:09hs
Matías “Mc Cakito” y Black (Foto: blog Pocas Pulgas)
Matías “Mc Cakito” y Black (Foto: blog Pocas Pulgas)
Seguinos en Google

 Después de alcanzar la fama y convertirse en el furor musical del momento con el baile y el hit Tírate un paso, Los Wachiturros decidieron presentar en sociedad a sus mascotas.

Los integrantes del grupo posaron con sus mascotas para el blog Pocas Pulgas y contaron divertidas anécdotas.

- Matías “Mc Cakito” y Black: según contó, cada mañana su perro es quien se encarga de despertarlo para “llenarlo de besos”.

- DJ Memo y Pistón: la mascota del líder del grupo es un pitbull. El hermano de DJ tiene un taller de motos y este perrito se “roba” las herramientas y las esconde.

- Kaka y Telma: una noche, hace cuatro años, Kaka escuchó a un animal que lloraba y era Telma que reclamaba entrar para dormir dentro de la casa.

- Leo y Pistola: según contó, cuando era cachorrito lo habían perdido y lo buscaron durante dos días hasta que se dieron cuenta que estaba encerrado en un galpón de su casa.

- Gonzalito y Timo: más que la mascota de uno de los miembros, es como parte del grupo. Para él, la banda y Timo nacieron el mismo día.

¿Cuál te parece la mascota más linda?

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Wachiturros

Más notas sobre Espectáculos

Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”
TREMENDA ADVERTENCIA

Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”

La serie de Wanda Nara y Maxi López. Foto: prensa
SE VIENE

Wanda Nara y Maxi López protagonizan Triángulo amoroso: así será la serie vertical que promete escándalo

Emilia Mernes y María Becerra (Foto: redes sociales).
¿COINCIDENCIA?

El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”
  • El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra
  • MSHOW - Programa del 15/04/26 IMPERDIBLE MANO A MANO CON SILVIA FREIRE
  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit