ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a las mascotas de Los Wachiturros

La banda furor del momento, creadora del hit Tirate un paso -cuyo baile ya es marca registrada-, presentó a sus "wachimascotas". ¡Mirá las fotos con los tiernos animalitos!

05 de noviembre 2011, 03:09hs
Matías “Mc Cakito” y Black (Foto: blog Pocas Pulgas)
Matías “Mc Cakito” y Black (Foto: blog Pocas Pulgas)
Seguinos en Google

 Después de alcanzar la fama y convertirse en el furor musical del momento con el baile y el hit Tírate un paso, Los Wachiturros decidieron presentar en sociedad a sus mascotas.

Los integrantes del grupo posaron con sus mascotas para el blog Pocas Pulgas y contaron divertidas anécdotas.

- Matías “Mc Cakito” y Black: según contó, cada mañana su perro es quien se encarga de despertarlo para “llenarlo de besos”.

- DJ Memo y Pistón: la mascota del líder del grupo es un pitbull. El hermano de DJ tiene un taller de motos y este perrito se “roba” las herramientas y las esconde.

- Kaka y Telma: una noche, hace cuatro años, Kaka escuchó a un animal que lloraba y era Telma que reclamaba entrar para dormir dentro de la casa.

- Leo y Pistola: según contó, cuando era cachorrito lo habían perdido y lo buscaron durante dos días hasta que se dieron cuenta que estaba encerrado en un galpón de su casa.

- Gonzalito y Timo: más que la mascota de uno de los miembros, es como parte del grupo. Para él, la banda y Timo nacieron el mismo día.

¿Cuál te parece la mascota más linda?

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Wachiturros

Más notas sobre Espectáculos

Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla

Gladys "La Bomba" Tucumana ingresará a la casa de Gran Hermano Generación Dorada (Captura de Instagram)
ASÍ QUEDÓ

Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles

Paso a paso de la sopa viral para el otoño de Jimena Barón (captura de Instagram)
PASO A PASO

La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla
  • Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles
  • La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible
  • Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit