ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a las mascotas de Los Wachiturros

La banda furor del momento, creadora del hit Tirate un paso -cuyo baile ya es marca registrada-, presentó a sus "wachimascotas". ¡Mirá las fotos con los tiernos animalitos!

05 de noviembre 2011, 03:09hs
Matías “Mc Cakito” y Black (Foto: blog Pocas Pulgas)
Matías “Mc Cakito” y Black (Foto: blog Pocas Pulgas)
Seguinos en Google

 Después de alcanzar la fama y convertirse en el furor musical del momento con el baile y el hit Tírate un paso, Los Wachiturros decidieron presentar en sociedad a sus mascotas.

Los integrantes del grupo posaron con sus mascotas para el blog Pocas Pulgas y contaron divertidas anécdotas.

- Matías “Mc Cakito” y Black: según contó, cada mañana su perro es quien se encarga de despertarlo para “llenarlo de besos”.

- DJ Memo y Pistón: la mascota del líder del grupo es un pitbull. El hermano de DJ tiene un taller de motos y este perrito se “roba” las herramientas y las esconde.

- Kaka y Telma: una noche, hace cuatro años, Kaka escuchó a un animal que lloraba y era Telma que reclamaba entrar para dormir dentro de la casa.

- Leo y Pistola: según contó, cuando era cachorrito lo habían perdido y lo buscaron durante dos días hasta que se dieron cuenta que estaba encerrado en un galpón de su casa.

- Gonzalito y Timo: más que la mascota de uno de los miembros, es como parte del grupo. Para él, la banda y Timo nacieron el mismo día.

¿Cuál te parece la mascota más linda?

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Wachiturros

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Graviotto. (Foto: Captura Digital News)
UN DÍA DE REFLEXIÓN

Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”

Foto: gentileza de prensa.

Fin de semana largo en Pilar: el show de Coti Sorokin

La decisión de Mirtha Legrand que impactó en los Martín Fierro tras la preocupación por su estado de salud
MIRÁ

La decisión de Mirtha Legrand que impactó en los Martín Fierro tras la preocupación por su estado de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”
  • Fin de semana largo en Pilar: el show de Coti Sorokin
  • La decisión de Mirtha Legrand que impactó en los Martín Fierro tras la preocupación por su estado de salud
  • El Tucu Correa y Chiara Casiraghi anunciaron que esperan su primer hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit