ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Solange Gómez, la participante más sexy de la historia de Gran Hermano

Con más de 55.000 votos, los usuarios de Ciudad.com eligieron a la tucumana como la más linda de todas las ediciones del reality más famoso. ¡Mirá los números finales!

Romina_Jorge
Por Romina_Jorge
04 de noviembre 2011, 18:37hs
Solange, una de las más lindas de GH.
Solange, una de las más lindas de GH.
Seguinos en Google

Antes de que empezara Gran Hermano 2012, te propusimos elegir a la participante más linda de la historia del reality en la Argentina. Las candidatas eran Tamara Paganini (GH 1), Natalia Fava (GH 1), Silvina Luna (GH 2), Alejandra Martínez (GH 2), Ximena Capristo (GH 2), Marianela Mirra (GH 4), Claudia Ciardone (GH 4), Silvina "La Profe" Scheffler (GH 4), Andrea Rincón (GH 5), Floppy Tesouro (GH 5), Solange Gómez (GH 6), Rocío Gancedo (GH 6) y Jésica Hereñú (GH 6).

En la encuesta hubo, exactamente, 56.546 votos. Y la gran ganadora, que contó con una gran campaña de sus seguidoras en Twitter, se llevó más de la mitad. ¿Quién es? Según los usuarios de Ciudad.com, la participante más sexy de la historia de Gran Hermano es Solange Gómez (GH 6).

La tucumana, que fue la última mujer en dejar la casa de GH2011, fue elegida por el 53%. En segundo lugar quedó otra participante de la última edición de Gran Hermano: Jésica Hereñú, con el 31%, en una lucha entre los fans de una y otra. Silvina Luna, que había picado en punta, se quedó con el tercer lugar con el 5%, muy lejos de las dos primeras posiciones.

¡Mirá los números finales!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Solange Gómez

Más notas sobre Espectáculos

Emily Lucius y Rodrigo Valladares se casaron por civil (Fotos: Movilpress).
¡FELICIDADES!

Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
FALTA POCO

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil
  • Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026
  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit