ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Solange Gómez, la participante más sexy de la historia de Gran Hermano

Con más de 55.000 votos, los usuarios de Ciudad.com eligieron a la tucumana como la más linda de todas las ediciones del reality más famoso. ¡Mirá los números finales!

Romina_Jorge
Por Romina_Jorge
04 de noviembre 2011, 18:37hs
Solange, una de las más lindas de GH.
Solange, una de las más lindas de GH.
Seguinos en Google

Antes de que empezara Gran Hermano 2012, te propusimos elegir a la participante más linda de la historia del reality en la Argentina. Las candidatas eran Tamara Paganini (GH 1), Natalia Fava (GH 1), Silvina Luna (GH 2), Alejandra Martínez (GH 2), Ximena Capristo (GH 2), Marianela Mirra (GH 4), Claudia Ciardone (GH 4), Silvina "La Profe" Scheffler (GH 4), Andrea Rincón (GH 5), Floppy Tesouro (GH 5), Solange Gómez (GH 6), Rocío Gancedo (GH 6) y Jésica Hereñú (GH 6).

En la encuesta hubo, exactamente, 56.546 votos. Y la gran ganadora, que contó con una gran campaña de sus seguidoras en Twitter, se llevó más de la mitad. ¿Quién es? Según los usuarios de Ciudad.com, la participante más sexy de la historia de Gran Hermano es Solange Gómez (GH 6).

La tucumana, que fue la última mujer en dejar la casa de GH2011, fue elegida por el 53%. En segundo lugar quedó otra participante de la última edición de Gran Hermano: Jésica Hereñú, con el 31%, en una lucha entre los fans de una y otra. Silvina Luna, que había picado en punta, se quedó con el tercer lugar con el 5%, muy lejos de las dos primeras posiciones.

¡Mirá los números finales!

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Solange Gómez

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito destapó la cruda verdad sobre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa: “Nunca hubo amor”
NO SE CALLÓ NADA

Ángel de Brito destapó la cruda verdad sobre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa: “Nunca hubo amor”

Leopoldo Luque mostró la autopsia de Diego Maradona y Gianinna se descompensó
TREMENDO VIDEO

Leopoldo Luque mostró la autopsia de Diego Maradona y Gianinna se descompensó

Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia
QUÉ DIJO

Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito destapó la cruda verdad sobre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa: “Nunca hubo amor”
  • Leopoldo Luque mostró la autopsia de Diego Maradona y Gianinna se descompensó
  • Latelonius llega a Buenos Aires para presentar “LONIUS”: funk-jazz instrumental, invitados y un show especial
  • Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit