ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video más tierno de YouTube, furor en la Web

Si no lo viste, no podés perdértelo. Y si ya pasaste, miralo de nuevo. La impactante reacción de una niña que ya cosecha más de 5 millones de visitas. ¡Im-per-di-ble!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
08 de noviembre 2011, 02:05hs
Video Placeholder

La vida te sorpresas, sorpresas te da la vida, decía una canción.

Pero esta niñita estadounidense de pelo dorado y grandes ojos azules no se imaginó que a ella, sí, justo a ella le depararía semejante sorpresón, en los días próximos a su cumpleaños.

La secuencia es así: la pequeña Lily es filmada sin cortes por su madre que le va haciendo preguntas y dando regalos, hasta llegar al "premio mayor", que ella tanto desea y no se imagina. La mamá, a tono con la "puesta en escena" para su criatura, primero le alcanza una mochila rosa llena de obsequios: de allí, Lily saca un pijama de Minnie, una remera de Mickey, dulces y demás sorpresitas. Ante cada objeto que saca de la mochila, claro, la niña abre sus ojos inmensos, sonríe divertida y agradece con una maravillosa picardía.

Su madre, mientras tanto, explica qué es cada cosa y por qué se la regala. Si hasta aquí las imágenes enamoraban, el momento cúlmine llega casi al final del video, que ya fue visto por casi seis millones de usuarios en YouTube.

Lily es consultada sobre a dónde le gustaría ir a pasar su cumpleaños y llevar toooooodos esos hermosos regalos. Ella, que lo tiene muy pensado, responde sin meditar demasiado: "A Disney". Entonces, la mamá hace el gran anuncio y le cuenta que ese mismo día la familia completa partirá al parque de juegos más famoso del mundo. La reacción de la pequeña Lily es impactante y emocionante.

Primero, preguntando a su mami si "¿estás haciendo una broma?". Luego, corroborándolo con su papá, para asegurarse: "¿Es en serio?". Ante la afirmación unísona, sobrevienen las imperdibles reacciones: llanto, risa, felicidad y hasta bailecito incluído.

Así, a fuerza de ternura genuina, estas imágenes se han vuelto furor en la Web. Mirá el video y opiná sobre la gran sorpresa a Lily: ¡poné play!

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

El verdadero motivo detrás de la separación de Ivana Figueiras y Darío Cvitanich

5

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena
MIRÁ VOS

Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte
¡UNA LOCURA!

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este
¡EPA!

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena
  • Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 02/12/25 - SILVINA ESCUDERO PRESENTÓ SU COLECCIÓN DEL VERANO
  • Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit