El primer coqueteo en Gran Hermano 2012: Victoria y Alex

Ante la falta de camas, la chica más joven (¿y bella?) de la casa lo invitó a dormir junto a ella y el chaqueño ni lo dudó. Y antes de contar ovejitas, ella le tiró una sugestiva frase. ¡Mirá el video!

Victoria y Alex coquetearon en Gran Hermano 2012

Para algunos participantes no es un problema que hayan menos camas en las habitaciones de Gran Hermano 2012. Y menos para Victoria Irouleguy. La más joven de la casa más famosa del país (y para muchos, la más bella) se adueñó de una de las camas. Y al ver que Alex Reigemborn no tenía lugar dónde descansar (hay 6 camas para 20 personas, más allá de las bolsas de dormir) lo invitó a acostarse junto a ella.

Cuando Alex entró a la habitación, Victoria dijo entre sonrisas: “No hay lugar en la cama”. Y él le contestó en broma: “Vos te podés acostar en el piso”. En ese momento, ella tiró el primer palo: “Es que yo quiero que Alex duerma conmigo”. Y todo quedó ahí, en una broma.

Sin embargo, después de unos segundos, ella se sensibilizó: “Vení Alex. Me das lástima. Dale, hasta te comparto una almohada”. Y él, algo tímido, dijo: “Es que es muy chiquita la cama”.

Después del jueguito, el chaqueño no lo dudó y se acostó con Victoria. Y ella, picante, le dijo: “Tengamos un hijito”.

¿Nace el primer romance de Gran Hermano 2012?