ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El primer coqueteo en Gran Hermano 2012: Victoria y Alex

Ante la falta de camas, la chica más joven (¿y bella?) de la casa lo invitó a dormir junto a ella y el chaqueño ni lo dudó. Y antes de contar ovejitas, ella le tiró una sugestiva frase. ¡Mirá el video!

05 de noviembre 2011, 01:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Para algunos participantes no es un problema que hayan menos camas en las habitaciones de Gran Hermano 2012. Y menos para Victoria Irouleguy. La más joven de la casa más famosa del país (y para muchos, la más bella) se adueñó de una de las camas. Y al ver que Alex Reigemborn no tenía lugar dónde descansar (hay 6 camas para 20 personas, más allá de las bolsas de dormir) lo invitó a acostarse junto a ella.

Cuando Alex entró a la habitación, Victoria dijo entre sonrisas: “No hay lugar en la cama”. Y él le contestó en broma: “Vos te podés acostar en el piso”. En ese momento, ella tiró el primer palo: “Es que yo quiero que Alex duerma conmigo”. Y todo quedó ahí, en una broma.

Sin embargo, después de unos segundos, ella se sensibilizó: “Vení Alex. Me das lástima. Dale, hasta te comparto una almohada”. Y él, algo tímido, dijo: “Es que es muy chiquita la cama”.

Después del jueguito, el chaqueño no lo dudó y se acostó con Victoria. Y ella, picante, le dijo: “Tengamos un hijito”.

¿Nace el primer romance de Gran Hermano 2012?

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Alex ReigembornVictoria Irouleguy

Más notas sobre Espectáculos

Fuerte chicana de la China Suárez a Wanda Nara: ¿usó uno de sus vestidos?. Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
PICANTE

China Suárez volvió a provocar a Wanda Nara: ¿usó uno de sus vestidos para festejar su cumpleaños?

El hijo de Muni Seligmann sufrió un grave accidente doméstico a los 10 meses (Foto de Instagram)
CÓMO SE ENCUENTRA

El hijo de Muni Seligmann sufrió un grave accidente a los 10 meses: “Tuvo fractura de cráneo”

La fuerte frase de Moria Casán sobre Luciano Castro tras su externación: “Se perdió él”
ESTÁN EN CONTACTO

La fuerte frase de Moria Casán sobre Luciano Castro tras su externación: “Se perdió él”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez volvió a provocar a Wanda Nara: ¿usó uno de sus vestidos para festejar su cumpleaños?
  • El hijo de Muni Seligmann sufrió un grave accidente a los 10 meses: “Tuvo fractura de cráneo”
  • La fuerte frase de Moria Casán sobre Luciano Castro tras su externación: “Se perdió él”
  • Nicolás Repetto mostró la cara de su nieto Timoteo en primer plano y sorprendió con sus ojazos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit