ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El primer coqueteo en Gran Hermano 2012: Victoria y Alex

Ante la falta de camas, la chica más joven (¿y bella?) de la casa lo invitó a dormir junto a ella y el chaqueño ni lo dudó. Y antes de contar ovejitas, ella le tiró una sugestiva frase. ¡Mirá el video!

05 de noviembre 2011, 01:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Para algunos participantes no es un problema que hayan menos camas en las habitaciones de Gran Hermano 2012. Y menos para Victoria Irouleguy. La más joven de la casa más famosa del país (y para muchos, la más bella) se adueñó de una de las camas. Y al ver que Alex Reigemborn no tenía lugar dónde descansar (hay 6 camas para 20 personas, más allá de las bolsas de dormir) lo invitó a acostarse junto a ella.

Cuando Alex entró a la habitación, Victoria dijo entre sonrisas: “No hay lugar en la cama”. Y él le contestó en broma: “Vos te podés acostar en el piso”. En ese momento, ella tiró el primer palo: “Es que yo quiero que Alex duerma conmigo”. Y todo quedó ahí, en una broma.

Sin embargo, después de unos segundos, ella se sensibilizó: “Vení Alex. Me das lástima. Dale, hasta te comparto una almohada”. Y él, algo tímido, dijo: “Es que es muy chiquita la cama”.

Después del jueguito, el chaqueño no lo dudó y se acostó con Victoria. Y ella, picante, le dijo: “Tengamos un hijito”.

¿Nace el primer romance de Gran Hermano 2012?

Las más leídas

1

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

2

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

3

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Alex ReigembornVictoria Irouleguy

Más notas sobre Espectáculos

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros

Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”
¡SE LA DIJO!

Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”

Dante Spinetta reveló que Lenny Kravitz intentó conquistar a su esposa y la anécdota explotó en redes
EN LA CARA

Dante Spinetta reveló que Lenny Kravitz intentó conquistar a su esposa y la anécdota explotó en redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros
  • Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”
  • Dante Spinetta reveló que Lenny Kravitz intentó conquistar a su esposa y la anécdota explotó en redes
  • Beta Suárez, autora de Roto: “Hoy las relaciones tienen más libertad, pero también más vértigo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit