ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Adrián Suar busca un reemplazo para Celeste Cid?

Tras las versiones de una nueva internación de la actriz, se especuló con que el Director de Programación estaría buscando reemplazante para su protagónico en El Lobo, la nueva ficción de Polka. Ciudad.com habló con importantes fuentes de El Trece.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
04 de noviembre 2011, 15:22hs
Celeste Cid y Adrián Suar, la verdad sobre la continuidad de la actriz en El Lobo. (Foto: Web)
Celeste Cid y Adrián Suar, la verdad sobre la continuidad de la actriz en El Lobo. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Desde ayer comenzaron a correr fuertes versiones sobre la baja de Celeste Cid de El lobo, la ficción que El Trece, bajo la producción de Pol-ka, pondrá al aire en el 2012.

Adrián Suar había convocado a la actriz para que fuera la protagonista junto a Gonzalo Heredia de la tira que ocupará el lugar de Herederos de una venganza. Además, se habían sumado al elenco estelar Luisana Lopilato, Isabel Macedo, Osvaldo Laport (como villano), Adrián Navarro y Vanesa González, entre otros.

Pero, como es de público conocimiento, Celeste no está atravesando un buen momento personal y de salud, y aparentemente continúa internada en una institución para su rehabilitación. Dada esta realidad, los rumores aseguraban que el Director de Programación del canal del solcito ya estaba buscando su reemplazo.

Ciudad.com se comunicó con importantes fuentes de El Trece, quienes aseguran que -por el momento- no es cierto que Adrián esté buscando reemplazo para la actriz, aunque no se descarta que eso pueda llegar a suceder.

"Aún esperamos la situación personal de Cid", aseguró la fuente a este sitio. Lo cierto es que todo depende de la evolución y de la decisión de la actriz.

Por ahora, habrá que esperar.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Celeste CidAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Ozuna lanzó “Mi Yo de Antes” (foto de prensa)
LO NUEVO

Ozuna lanzó “Mi Yo de Antes”, una emotiva canción sobre el desamor, el crecimiento y la transformación

Si la PRENDE, gana
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Si la PRENDE, gana

Por Brand News Team
Todos tuvimos uno en casa: la explicación científica de cómo el delfín del clima adivina si va a llover (Foto de Ciudad Magazine)
TODOS TUVIMOS UNOS

Por qué cambia de color el delfín del clima: el secreto del souvenir que anticipa la lluvia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 04/06/26 ANDREA FRIGEIRO CONDUJO LOS PREMIOS SUR 2026
  • Quién es el argentino que correrá en Mónaco junto a Franco Colapinto
  • Ozuna lanzó “Mi Yo de Antes”, una emotiva canción sobre el desamor, el crecimiento y la transformación
  • Si la PRENDE, gana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit