ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Adrián Suar busca un reemplazo para Celeste Cid?

Tras las versiones de una nueva internación de la actriz, se especuló con que el Director de Programación estaría buscando reemplazante para su protagónico en El Lobo, la nueva ficción de Polka. Ciudad.com habló con importantes fuentes de El Trece.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
04 de noviembre 2011, 15:22hs
Celeste Cid y Adrián Suar, la verdad sobre la continuidad de la actriz en El Lobo. (Foto: Web)
Celeste Cid y Adrián Suar, la verdad sobre la continuidad de la actriz en El Lobo. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Desde ayer comenzaron a correr fuertes versiones sobre la baja de Celeste Cid de El lobo, la ficción que El Trece, bajo la producción de Pol-ka, pondrá al aire en el 2012.

Adrián Suar había convocado a la actriz para que fuera la protagonista junto a Gonzalo Heredia de la tira que ocupará el lugar de Herederos de una venganza. Además, se habían sumado al elenco estelar Luisana Lopilato, Isabel Macedo, Osvaldo Laport (como villano), Adrián Navarro y Vanesa González, entre otros.

Pero, como es de público conocimiento, Celeste no está atravesando un buen momento personal y de salud, y aparentemente continúa internada en una institución para su rehabilitación. Dada esta realidad, los rumores aseguraban que el Director de Programación del canal del solcito ya estaba buscando su reemplazo.

Ciudad.com se comunicó con importantes fuentes de El Trece, quienes aseguran que -por el momento- no es cierto que Adrián esté buscando reemplazo para la actriz, aunque no se descarta que eso pueda llegar a suceder.

"Aún esperamos la situación personal de Cid", aseguró la fuente a este sitio. Lo cierto es que todo depende de la evolución y de la decisión de la actriz.

Por ahora, habrá que esperar.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Celeste CidAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Así es la moderna casa de Diego Ramos: amplia y funcional para sus enormes perros
PASEN Y VEAN

Así es la moderna casa de Diego Ramos: amplia y funcional para sus enormes perros

Foto: Instagram (@santidelmoro)
POLÉMICO

Filtraron el insólito sueldo de los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

El Indio Solari anunció un nuevo show de Los Fundamentalistas. (Foto: Twitter/Indio_Solari_ok)
URGENTE

El Indio Solari internado: el comunicado oficial sobre su salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la moderna casa de Diego Ramos: amplia y funcional para sus enormes perros
  • Filtraron el insólito sueldo de los participantes de Gran Hermano Generación Dorada
  • El Indio Solari internado: el comunicado oficial sobre su salud
  • Juanes confirmó el Juanes World Tour 2026 con más de 50 fechas en todo el mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit