ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalia Gutmann y Sebastián Wainraich ya saben el sexo de su bebé: enterate

La divertida locutora de AM, que está embarazada de 13 semanas junto al conductor de La Biblia y el Calefón, lo anunció en el magazine de Telefe. ¿Es una nena o un varón?

04 de noviembre 2011, 14:48hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dalia Gutmann, la divertida locutora de AM, programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero, y su pareja de Sebastián Wainraich, el flamante conductor de La Biblia y el Calefón, van a tener... ¡un varón! Así lo informaron esta mañana, justamente, en el magazine de Telefe.

“Estoy de 13 semana nomás, pero se vio. El médico me dijo que iba a tener un varón”, dijo la locutora, con una sonrisa de par en par.

Gutmann, que es madre de Kiara, de 4 años, había anunciado su embarazo el viernes 21 de octubre durante la emisión de AM: “Estoy re contenta y muy emocionada. Uno se pone muy sensible con estas cosas. Tengo fecha para mediados de mayo”, compartió.

Así, se cumplirá el deseo de Wainraich de tener un nene para llevarlo a la cancha a ver a Atlanta. "A mí me da lo mismo, un varoncito o una nena. ¡Pero el papá quiere un varón!”, había dicho Dalia en el programa, antes de saber el sexo de la criatura.

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

2

Por qué se pelearon Karen Reichardt y Matilda Blanco en LAM

3

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

4

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

5

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria

Temas de la nota

Dalia GutmannSebastián Wainraich

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”
FUERTE

Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”

Postales del exterior de la casa de Zaira Nara, donde el jardín naturalista y las arcadas coloniales definen la estética. Fuente: Instagram/@zaira.nara
ESTÉTICA ÚNICA

Zaira Nara mostró su nuevo jardín sin césped: un resideño muy original

Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez  en Mykonos, Grecia. Crédito Instagram @agus.gandolfo
DIVINAS

Las postales del exclusivo viaje de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez en Grecia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”
  • Zaira Nara mostró su nuevo jardín sin césped: un resideño muy original
  • Las postales del exclusivo viaje de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez en Grecia
  • La desgarradora carta de Lucas Trejo para su familia que murió en el terremoto en Venezuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit