ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pedido especial de Michael Bublé a su cuñada

El cantante estadounidense y flamante marido de Luisana Lopilato le pidió ayuda a Daniela, la hermana mayor de la actriz. ¿El motivo? ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
04 de noviembre 2011, 14:32hs
El pedido de Michael Bublé a su cuñada para bajar los kilitos de más. (Foto: Web)
El pedido de Michael Bublé a su cuñada para bajar los kilitos de más. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Daniela Lopilato es la mayor de los famosos hermanos y, aunque ahora incursiona en la actuación y protagoniza la obra Desilusiones, ella además es instructora de gimnasia y nutricionista

Y, según parece, no puede dejar esta profesión completamente de lado ya que su cuñado, el híper súper famoso cantante canadiense y flamante esposo de su hermana Luisana, Michael Bublé, le pidió su ayuda.

“Michael tiene una pancita mínima de un pibe que no va al gimnasio. Y se cuida. Me pidió que lo ayudara a bajarla”, contó Daniela Lopilato.

¿Para qué? Daniela misma lo explicó al diario Libre: “Michael tiene una pancita mínima de un pibe que no va al gimnasio. Y se cuida. Me pidió que lo ayudara a bajar la pancita”.

Además, hermana de Lu recordó con gracia cuando Bublé le preguntaba, en plena picada, cuantas calorías tenían las aceitunas que estaba comiendo. Y aclaró que el músico es "más flaco de lo que parece".

Pero Michael no es el único que requiere sus servicios, sino que su hermana también. Pero casi en sentido inverso a la mayoría de sus eventuales pacientes: “Luisana ahora tiene que hacer una película en la que hace anoréxica y se dijo que tenía que bajar 6 kilos. Es mentira. Lo que sí le di fue una dieta francesa. Es a corto plazo, perdiendo grasa y no masa muscular. Y la estoy probando con ella. Son productos más comidas, a base de proteínas de alto valor biológico y aminoácidos esenciales. Son sobres que se preparan con distintas consistencias, e incorporás a los alimentos", finalizó Daniela.

Y como siempre, todo queda en familia.

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Daniela LopilatoLuisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit