ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pedido especial de Michael Bublé a su cuñada

El cantante estadounidense y flamante marido de Luisana Lopilato le pidió ayuda a Daniela, la hermana mayor de la actriz. ¿El motivo? ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
04 de noviembre 2011, 14:32hs
El pedido de Michael Bublé a su cuñada para bajar los kilitos de más. (Foto: Web)
El pedido de Michael Bublé a su cuñada para bajar los kilitos de más. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Daniela Lopilato es la mayor de los famosos hermanos y, aunque ahora incursiona en la actuación y protagoniza la obra Desilusiones, ella además es instructora de gimnasia y nutricionista

Y, según parece, no puede dejar esta profesión completamente de lado ya que su cuñado, el híper súper famoso cantante canadiense y flamante esposo de su hermana Luisana, Michael Bublé, le pidió su ayuda.

“Michael tiene una pancita mínima de un pibe que no va al gimnasio. Y se cuida. Me pidió que lo ayudara a bajarla”, contó Daniela Lopilato.

¿Para qué? Daniela misma lo explicó al diario Libre: “Michael tiene una pancita mínima de un pibe que no va al gimnasio. Y se cuida. Me pidió que lo ayudara a bajar la pancita”.

Además, hermana de Lu recordó con gracia cuando Bublé le preguntaba, en plena picada, cuantas calorías tenían las aceitunas que estaba comiendo. Y aclaró que el músico es "más flaco de lo que parece".

Pero Michael no es el único que requiere sus servicios, sino que su hermana también. Pero casi en sentido inverso a la mayoría de sus eventuales pacientes: “Luisana ahora tiene que hacer una película en la que hace anoréxica y se dijo que tenía que bajar 6 kilos. Es mentira. Lo que sí le di fue una dieta francesa. Es a corto plazo, perdiendo grasa y no masa muscular. Y la estoy probando con ella. Son productos más comidas, a base de proteínas de alto valor biológico y aminoácidos esenciales. Son sobres que se preparan con distintas consistencias, e incorporás a los alimentos", finalizó Daniela.

Y como siempre, todo queda en familia.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Daniela LopilatoLuisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
SOBRADOS MOTIVOS

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
"ESTÁ VIVO DE MILAGRO"

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Gimena Accardi (Foto: captura eltrece)
DIVINA

Gimena Accardi celebró sus 41 años: así fue su look romántico y el festejo en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
  • María Antonieta: Belleza y guillotina, una mirada contemporánea sobre el poder
  • Caso Agostina Vega | Habló la ex de Claudio Barrelier: “Me manipuló con 42 años, imaginen a esa criatura”
  • Miss Monique anuncia su regreso a Buenos Aires con “Biorhythm”, su nuevo show audiovisual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit