ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pedido especial de Michael Bublé a su cuñada

El cantante estadounidense y flamante marido de Luisana Lopilato le pidió ayuda a Daniela, la hermana mayor de la actriz. ¿El motivo? ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
04 de noviembre 2011, 14:32hs
El pedido de Michael Bublé a su cuñada para bajar los kilitos de más. (Foto: Web)
El pedido de Michael Bublé a su cuñada para bajar los kilitos de más. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Daniela Lopilato es la mayor de los famosos hermanos y, aunque ahora incursiona en la actuación y protagoniza la obra Desilusiones, ella además es instructora de gimnasia y nutricionista

Y, según parece, no puede dejar esta profesión completamente de lado ya que su cuñado, el híper súper famoso cantante canadiense y flamante esposo de su hermana Luisana, Michael Bublé, le pidió su ayuda.

“Michael tiene una pancita mínima de un pibe que no va al gimnasio. Y se cuida. Me pidió que lo ayudara a bajarla”, contó Daniela Lopilato.

¿Para qué? Daniela misma lo explicó al diario Libre: “Michael tiene una pancita mínima de un pibe que no va al gimnasio. Y se cuida. Me pidió que lo ayudara a bajar la pancita”.

Además, hermana de Lu recordó con gracia cuando Bublé le preguntaba, en plena picada, cuantas calorías tenían las aceitunas que estaba comiendo. Y aclaró que el músico es "más flaco de lo que parece".

Pero Michael no es el único que requiere sus servicios, sino que su hermana también. Pero casi en sentido inverso a la mayoría de sus eventuales pacientes: “Luisana ahora tiene que hacer una película en la que hace anoréxica y se dijo que tenía que bajar 6 kilos. Es mentira. Lo que sí le di fue una dieta francesa. Es a corto plazo, perdiendo grasa y no masa muscular. Y la estoy probando con ella. Son productos más comidas, a base de proteínas de alto valor biológico y aminoácidos esenciales. Son sobres que se preparan con distintas consistencias, e incorporás a los alimentos", finalizó Daniela.

Y como siempre, todo queda en familia.

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Daniela LopilatoLuisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde enseñó a preparar wraps caseros: receta rápida y fresca
. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PARA HACER

Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas

Los nominados para abandonar la casa de Gran Hermano de este lunes 6 de abril (Foto: Instagram/@granhermanoar).
GALA DE ELIMINACIÓN

Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde
  • Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas
  • Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit