ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pedido especial de Michael Bublé a su cuñada

El cantante estadounidense y flamante marido de Luisana Lopilato le pidió ayuda a Daniela, la hermana mayor de la actriz. ¿El motivo? ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
04 de noviembre 2011, 14:32hs
El pedido de Michael Bublé a su cuñada para bajar los kilitos de más. (Foto: Web)
El pedido de Michael Bublé a su cuñada para bajar los kilitos de más. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Daniela Lopilato es la mayor de los famosos hermanos y, aunque ahora incursiona en la actuación y protagoniza la obra Desilusiones, ella además es instructora de gimnasia y nutricionista

Y, según parece, no puede dejar esta profesión completamente de lado ya que su cuñado, el híper súper famoso cantante canadiense y flamante esposo de su hermana Luisana, Michael Bublé, le pidió su ayuda.

“Michael tiene una pancita mínima de un pibe que no va al gimnasio. Y se cuida. Me pidió que lo ayudara a bajarla”, contó Daniela Lopilato.

¿Para qué? Daniela misma lo explicó al diario Libre: “Michael tiene una pancita mínima de un pibe que no va al gimnasio. Y se cuida. Me pidió que lo ayudara a bajar la pancita”.

Además, hermana de Lu recordó con gracia cuando Bublé le preguntaba, en plena picada, cuantas calorías tenían las aceitunas que estaba comiendo. Y aclaró que el músico es "más flaco de lo que parece".

Pero Michael no es el único que requiere sus servicios, sino que su hermana también. Pero casi en sentido inverso a la mayoría de sus eventuales pacientes: “Luisana ahora tiene que hacer una película en la que hace anoréxica y se dijo que tenía que bajar 6 kilos. Es mentira. Lo que sí le di fue una dieta francesa. Es a corto plazo, perdiendo grasa y no masa muscular. Y la estoy probando con ella. Son productos más comidas, a base de proteínas de alto valor biológico y aminoácidos esenciales. Son sobres que se preparan con distintas consistencias, e incorporás a los alimentos", finalizó Daniela.

Y como siempre, todo queda en familia.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Daniela LopilatoLuisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
¡SE SACÓ!

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
  • Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit