ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial explicó el motivo por el que a Susana Giménez no le permitieron comprar dólares

La diva mostró su indignación en su programa cuando le contó al conductor de GH 2012 que no pudo adquirir la moneda estaodunidense. El periodista develó el misterio en su Twitter.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
04 de noviembre 2011, 13:20hs
Jorge Rial explicó el motivo por el que a Susana Giménez no le permitieron comprar dólares. (Foto: Web)
Jorge Rial explicó el motivo por el que a Susana Giménez no le permitieron comprar dólares. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El miércoles pasado, Susana Giménez usó su ciclo televisivo de Telefe, que lleva su nombre, para quejarse de que la AFIP no la autorizó a comprar dólares.

“No, no me dejaron. Ayer quise comprar, no pude y no se sabe por qué. Yo tengo plata blanca y pago el 50 % de lo que gano. No saben por qué no me dejaron, me dijeron que a lo mejor me lo explicaban la semana que viene”, afirmó.

Jorge Rial, que estaba como invitado en su living, expresó sorprendido: “Ahora, si Susana no puede comprar dólares estamos hasta las pelot…”. Y Su le dio la razón: “¡Me volví loca! Es una injusticia, una locura”, concluyó.

Esta declaración se convirtió en el tema de la semana y escapó al ambito del espectáculo, hasta los noticieros y las secciones de economía y politica de los diarios hablaron de eso.

Ayer, el conductor de Gran Hermano 2012 e Intrusos usó su Twitter para explicar el motivo por el cual Su no obtuvo permiso para comprar dólares: “¿Saben por qué Susana no pudo comprar dólares? Porque declara ante la Afip que gana 50 mil pesos por mes! Sí, 50 mil. ¡¡¡Ampliaremos!!!”.

Pero luego aclaró que esa declaración era... ¡anual!. “Con esa declaración de 50 mil pesos anuales, lleva comprados en lo que va del año mas de 2 millones de dólares. Su está en regla porque su ganancia sale por una SRL. Pero ella, como persona, no puede comprar gran cantidad de dólares, ya que declara 50 lucas anuales”.

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

3

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Temas de la nota

Susana GiménezJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Pamela Pombo y Patricio Albacete se casaron e hicieron una fiesta excéntrica. (Foto: gentileza Pamela Pombo)
UN CALVARIO

Pamela Pombo sumó una grave acusación contra Patricio Albacete: “Le confió absolutamente todo su dinero”

Luis Ventura y Wanda Nara
MIRÁ VOS

Premios Martín Fierro 2026: Luis Ventura sorprendió al votar a Wanda Nara como la mejor conductora de la TV

“No lo podía creer”: Jujuy Jiménez reveló la drástica decisión de su nuevo novio y sorprendió a todos
ESTÁN A PLENO

“No lo podía creer”: Jujuy Jiménez reveló la drástica decisión de su nuevo novio y sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pamela Pombo sumó una grave acusación contra Patricio Albacete: “Le confió absolutamente todo su dinero”
  • Premios Martín Fierro 2026: Luis Ventura sorprendió al votar a Wanda Nara como la mejor conductora de la TV
  • “No lo podía creer”: Jujuy Jiménez reveló la drástica decisión de su nuevo novio y sorprendió a todos
  • El polémico video de García Moritán tras la separación de Pampita que dio que hablar: “Vergüenza”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit