ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial explicó el motivo por el que a Susana Giménez no le permitieron comprar dólares

La diva mostró su indignación en su programa cuando le contó al conductor de GH 2012 que no pudo adquirir la moneda estaodunidense. El periodista develó el misterio en su Twitter.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
04 de noviembre 2011, 13:20hs
Jorge Rial explicó el motivo por el que a Susana Giménez no le permitieron comprar dólares. (Foto: Web)
Jorge Rial explicó el motivo por el que a Susana Giménez no le permitieron comprar dólares. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El miércoles pasado, Susana Giménez usó su ciclo televisivo de Telefe, que lleva su nombre, para quejarse de que la AFIP no la autorizó a comprar dólares.

“No, no me dejaron. Ayer quise comprar, no pude y no se sabe por qué. Yo tengo plata blanca y pago el 50 % de lo que gano. No saben por qué no me dejaron, me dijeron que a lo mejor me lo explicaban la semana que viene”, afirmó.

Jorge Rial, que estaba como invitado en su living, expresó sorprendido: “Ahora, si Susana no puede comprar dólares estamos hasta las pelot…”. Y Su le dio la razón: “¡Me volví loca! Es una injusticia, una locura”, concluyó.

Esta declaración se convirtió en el tema de la semana y escapó al ambito del espectáculo, hasta los noticieros y las secciones de economía y politica de los diarios hablaron de eso.

Ayer, el conductor de Gran Hermano 2012 e Intrusos usó su Twitter para explicar el motivo por el cual Su no obtuvo permiso para comprar dólares: “¿Saben por qué Susana no pudo comprar dólares? Porque declara ante la Afip que gana 50 mil pesos por mes! Sí, 50 mil. ¡¡¡Ampliaremos!!!”.

Pero luego aclaró que esa declaración era... ¡anual!. “Con esa declaración de 50 mil pesos anuales, lleva comprados en lo que va del año mas de 2 millones de dólares. Su está en regla porque su ganancia sale por una SRL. Pero ella, como persona, no puede comprar gran cantidad de dólares, ya que declara 50 lucas anuales”.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Aseguran que Emilia Mernes se quiso levantar a Rodrigo De Paul: los detalles del escándalo con Tini Stoessel

3

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

4

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Susana GiménezJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Valerie Perrine junto a Christopher Reeve en Superan (Foto: Instagram @amdocfilmfest)
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Valerie Perrine, la inolvidable Señorita Teschmacher de Superman y leyenda de Hollywood

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
PURO AMOR

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”

Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una fo…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Valerie Perrine, la inolvidable Señorita Teschmacher de Superman y leyenda de Hollywood
  • El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
  • Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”
  • Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit