ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial explicó el motivo por el que a Susana Giménez no le permitieron comprar dólares

La diva mostró su indignación en su programa cuando le contó al conductor de GH 2012 que no pudo adquirir la moneda estaodunidense. El periodista develó el misterio en su Twitter.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
04 de noviembre 2011, 13:20hs
Jorge Rial explicó el motivo por el que a Susana Giménez no le permitieron comprar dólares. (Foto: Web)
Jorge Rial explicó el motivo por el que a Susana Giménez no le permitieron comprar dólares. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El miércoles pasado, Susana Giménez usó su ciclo televisivo de Telefe, que lleva su nombre, para quejarse de que la AFIP no la autorizó a comprar dólares.

“No, no me dejaron. Ayer quise comprar, no pude y no se sabe por qué. Yo tengo plata blanca y pago el 50 % de lo que gano. No saben por qué no me dejaron, me dijeron que a lo mejor me lo explicaban la semana que viene”, afirmó.

Jorge Rial, que estaba como invitado en su living, expresó sorprendido: “Ahora, si Susana no puede comprar dólares estamos hasta las pelot…”. Y Su le dio la razón: “¡Me volví loca! Es una injusticia, una locura”, concluyó.

Esta declaración se convirtió en el tema de la semana y escapó al ambito del espectáculo, hasta los noticieros y las secciones de economía y politica de los diarios hablaron de eso.

Ayer, el conductor de Gran Hermano 2012 e Intrusos usó su Twitter para explicar el motivo por el cual Su no obtuvo permiso para comprar dólares: “¿Saben por qué Susana no pudo comprar dólares? Porque declara ante la Afip que gana 50 mil pesos por mes! Sí, 50 mil. ¡¡¡Ampliaremos!!!”.

Pero luego aclaró que esa declaración era... ¡anual!. “Con esa declaración de 50 mil pesos anuales, lleva comprados en lo que va del año mas de 2 millones de dólares. Su está en regla porque su ganancia sale por una SRL. Pero ella, como persona, no puede comprar gran cantidad de dólares, ya que declara 50 lucas anuales”.

Las más leídas

1

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Susana GiménezJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau
MIRÁ VOS

Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul. Foto: Instagram @rodridepaul
MIRÁ EL VIDEO

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”
MUY PICANTE

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau
  • El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo
  • Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”
  • Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit