ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial explicó el motivo por el que a Susana Giménez no le permitieron comprar dólares

La diva mostró su indignación en su programa cuando le contó al conductor de GH 2012 que no pudo adquirir la moneda estaodunidense. El periodista develó el misterio en su Twitter.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
04 de noviembre 2011, 13:20hs
Jorge Rial explicó el motivo por el que a Susana Giménez no le permitieron comprar dólares. (Foto: Web)
Jorge Rial explicó el motivo por el que a Susana Giménez no le permitieron comprar dólares. (Foto: Web)

El miércoles pasado, Susana Giménez usó su ciclo televisivo de Telefe, que lleva su nombre, para quejarse de que la AFIP no la autorizó a comprar dólares.

“No, no me dejaron. Ayer quise comprar, no pude y no se sabe por qué. Yo tengo plata blanca y pago el 50 % de lo que gano. No saben por qué no me dejaron, me dijeron que a lo mejor me lo explicaban la semana que viene”, afirmó.

Jorge Rial, que estaba como invitado en su living, expresó sorprendido: “Ahora, si Susana no puede comprar dólares estamos hasta las pelot…”. Y Su le dio la razón: “¡Me volví loca! Es una injusticia, una locura”, concluyó.

Esta declaración se convirtió en el tema de la semana y escapó al ambito del espectáculo, hasta los noticieros y las secciones de economía y politica de los diarios hablaron de eso.

Ayer, el conductor de Gran Hermano 2012 e Intrusos usó su Twitter para explicar el motivo por el cual Su no obtuvo permiso para comprar dólares: “¿Saben por qué Susana no pudo comprar dólares? Porque declara ante la Afip que gana 50 mil pesos por mes! Sí, 50 mil. ¡¡¡Ampliaremos!!!”.

Pero luego aclaró que esa declaración era... ¡anual!. “Con esa declaración de 50 mil pesos anuales, lleva comprados en lo que va del año mas de 2 millones de dólares. Su está en regla porque su ganancia sale por una SRL. Pero ella, como persona, no puede comprar gran cantidad de dólares, ya que declara 50 lucas anuales”.

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Mauro Icardi dejó a sus hijas con Wanda Nara: el especial pedido que hizo la conductora para las fiestas

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Susana GiménezJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”
CONTUNDENTE

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral
UN EXITAZO

La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez: “Está muy deprimido”
QUÉ PASÓ

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez: “Está muy deprimido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”
  • La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral
  • Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez: “Está muy deprimido”
  • Nacho Goano entrevista a Maxi Gutiérrez, el director de “La dicha en movimiento”, la película sobre Los Twist

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit