ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli, durísimo con el hermano de Adabel Guerrero: hay polémica

Hizo referencia al escándalo familiar de la vedette y dejó en claro su posición. Luego Jorge Rial salió a criticar fuertemente al conductor.

05 de noviembre 2011, 20:10hs
Video Placeholder

El escándalo de Adabel Guerrero y su hermano, Emiliano Guerrero, se transformó en el tema mediático de la semana. Y en Bailando 2011, certamen donde compite la vedette, se tocó el tema cuando le tocó salir a la pista.

Antes de presentar a Adabel en el estudio, Marcelo Tinelli dijo: “Es una de las mejores bailarinas del país, es una excelente compañera, la queremos mucho y viene trabajando hace muchísimos años en Ideas del Sur. Es un momento feo para todos nosotros, que una persona venga a decir eso, siendo un hermano. Además, de la situación que viene el hermano, haciendo un culto del robo, de la droga y que la mate de la manera que lo hace”.

Luego del baile de Guerrero, Tinelli volvió a tocar el tema e hizo referencia al duro cruce que tuvo Verónica Lozano con Emiliano esa mañana en AM: “Estuve mirando en RSM un resumen de lo que había pasado en el programa AM y me sorprendió muchísimo el estado en el que estaba tu hermano, sentía que no podía decir dos palabras seguidas, y la manera en la que lo tuvieron que cortar”, dijo.

Y continuó: “Felicito a Verónica Lozano y a Leo Montero por el profesionalismo con la que salieron de esa entrevista, porque era un momento terrible. Eran terribles las cosas que estaba diciendo, la falta de respeto hacia el género, hacia la mujer, y directamente Vero lo cortó. Me pareció increíble las cosas que estaba diciendo”, concluyó, enojado, Marcelo.

Por su parte, todo el jurado le demostró su apoyo a Adabel y el más emocionado fue Aníbal Pachano, quien dijo: “Es horrible lo que te pasa. Es lamentable que una persona tenga aire en la televisión para decir semejantes barrabasadas. Sé la calidad de artista que sos, de ninguna manera sos una prostituta sino que sos una mina que se ocupa de su trabajo y de su pareja”.

Luego de esto, el viernes Jorge Rial salió a criticar fuertemente a Marcelo Tinelli y lo que sucedió en ShowMatch, desde su programa de radio en La Red, e Intrusos: "Que Tinelli se fije en su moral. ¿Por qué no criticó a Mike Tyson?, violador y golpeador de mujeres, a quien le garpó una fortuna para tenerlo acá. ¿Por qué no criticó cuando se discriminó a Pachano con el sida de una manera terrible? ¿Por qué no le dijo nada a Graciela Alfano, pareja de un genocida, denunciada públicamente? ¿Por qué no critica la moral de sus productores que salen a robar gente de otros programas sin pedirle permiso al conductor? ¿La moral de los demás es criticable y la de él no?".

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Leo MonteroAdabel GuerreroVerónica LozanoMarcelo TinelliAníbal PachanoEmiliano Guerrero

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo: “No sabía que...”
ENAMORADÍSIMO

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo: “No sabía que...”

La guerra entre los creadores de Intrusos, Luis Ventura y Jorge Rial, parece no tener fin. (Foto: Captura América/Instagrram - @jrial)
LO MANDÓ AL FRENTE

Estelita Muñoz reveló la amenaza de Jorge Rial a Ventura en Intrusos: “Si no venís con la nota, te espera...”

Rodrigo De Paul sorprendió a Tini Stoessel con un tierno regalo y una declaración de amor | Créditos: Instagram @tinistoessel
ENAMORADOS

Rodrigo De Paul sorprendió a Tini Stoessel con un tierno regalo y una declaración de amor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo: “No sabía que...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/12/25 OTRA COINCIDENCIA ENTRE WANDA NARA Y LA CHINA SUÁREZ
  • Estelita Muñoz reveló la amenaza de Jorge Rial a Ventura en Intrusos: “Si no venís con la nota, te espera...”
  • Rodrigo De Paul sorprendió a Tini Stoessel con un tierno regalo y una declaración de amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit