ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli, durísimo con el hermano de Adabel Guerrero: hay polémica

Hizo referencia al escándalo familiar de la vedette y dejó en claro su posición. Luego Jorge Rial salió a criticar fuertemente al conductor.

05 de noviembre 2011, 20:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El escándalo de Adabel Guerrero y su hermano, Emiliano Guerrero, se transformó en el tema mediático de la semana. Y en Bailando 2011, certamen donde compite la vedette, se tocó el tema cuando le tocó salir a la pista.

Antes de presentar a Adabel en el estudio, Marcelo Tinelli dijo: “Es una de las mejores bailarinas del país, es una excelente compañera, la queremos mucho y viene trabajando hace muchísimos años en Ideas del Sur. Es un momento feo para todos nosotros, que una persona venga a decir eso, siendo un hermano. Además, de la situación que viene el hermano, haciendo un culto del robo, de la droga y que la mate de la manera que lo hace”.

Luego del baile de Guerrero, Tinelli volvió a tocar el tema e hizo referencia al duro cruce que tuvo Verónica Lozano con Emiliano esa mañana en AM: “Estuve mirando en RSM un resumen de lo que había pasado en el programa AM y me sorprendió muchísimo el estado en el que estaba tu hermano, sentía que no podía decir dos palabras seguidas, y la manera en la que lo tuvieron que cortar”, dijo.

Y continuó: “Felicito a Verónica Lozano y a Leo Montero por el profesionalismo con la que salieron de esa entrevista, porque era un momento terrible. Eran terribles las cosas que estaba diciendo, la falta de respeto hacia el género, hacia la mujer, y directamente Vero lo cortó. Me pareció increíble las cosas que estaba diciendo”, concluyó, enojado, Marcelo.

Por su parte, todo el jurado le demostró su apoyo a Adabel y el más emocionado fue Aníbal Pachano, quien dijo: “Es horrible lo que te pasa. Es lamentable que una persona tenga aire en la televisión para decir semejantes barrabasadas. Sé la calidad de artista que sos, de ninguna manera sos una prostituta sino que sos una mina que se ocupa de su trabajo y de su pareja”.

Luego de esto, el viernes Jorge Rial salió a criticar fuertemente a Marcelo Tinelli y lo que sucedió en ShowMatch, desde su programa de radio en La Red, e Intrusos: "Que Tinelli se fije en su moral. ¿Por qué no criticó a Mike Tyson?, violador y golpeador de mujeres, a quien le garpó una fortuna para tenerlo acá. ¿Por qué no criticó cuando se discriminó a Pachano con el sida de una manera terrible? ¿Por qué no le dijo nada a Graciela Alfano, pareja de un genocida, denunciada públicamente? ¿Por qué no critica la moral de sus productores que salen a robar gente de otros programas sin pedirle permiso al conductor? ¿La moral de los demás es criticable y la de él no?".

Las más leídas

1

Flor Peña habló del noviazgo de su hijo Juan con Mateo y reveló las actitudes que la preocupan

2

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

3

Evangelina Anderson rompió el silencio sobre la pelea con su familia y fue contundente: “Es...”

4

Fede Bal y Evelyn Botto publicaron su primera foto juntos en Nueva York

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Leo MonteroAdabel GuerreroVerónica LozanoMarcelo TinelliAníbal PachanoEmiliano Guerrero

Más notas sobre Espectáculos

Dante Gebel (Foto: eltrece)
UNA REUNIÓN INESPERADA

Quiénes son los invitados a la última noche de Dante Gebel de 2025

Trueno y Teresa Prettel
JUNTOS

Trueno y la española Teresa Prettel en Ezeiza rumbo a Europa: más enamorados que nunca

Jimena Monteverde. CREDITO: Instagram/@jimemonteverde
RECETA FÁCIL

Cómo hacer el matambre relleno de Jimena Monteverde: la receta fácil para Navidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados a la última noche de Dante Gebel de 2025
  • Tiramisú con pan dulce: la receta de Jimena Monteverde que reinventa el postre navideño
  • Trueno y la española Teresa Prettel en Ezeiza rumbo a Europa: más enamorados que nunca
  • Cómo hacer el matambre relleno de Jimena Monteverde: la receta fácil para Navidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit