ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara admitió su romance con Pico Mónaco y se quebró al recordar a Diego Forlán

Finalmente, la modelo “blanqueó” su relación con el tenista y no pudo evitar emocionarse al hablar de su famoso ex.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
05 de noviembre 2011, 01:32hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de tibias desmentidas, Zaira Nara confirmó que “está muy feliz” junto a Juan Pico Mónaco en Bailando 2011. Luego de realizar su coreografía de videoclip, Marcelo Tinelli le preguntó: “¿Estás de novia? Es el momento de blanquear”.

Entonces, Zaira dijo: “Sinceramente, creo que vos Marcelo como las dos mujeres del jurado me pueden entender porque tienen mucha experiencia de vida”. Y en ese momento, recordó su separación de Diego Forlán, a cuarenta días de la fecha de su boda: “Yo viví una experiencia horrible este año y sufrí muchísimo. A la edad que tengo, fue un golpe muy fuerte”, dijo con la voz quebrada.

“Por eso, agradezco mucho el lugar en el que estoy. A mí cuando me dicen que soy la protegida, no me importa, porque el poder volver a trabajar en Ideas del Sur es importante. Yo  había decidió dejar mi carrera y hoy estoy no estoy conduciendo La Cocina del Show por una decisión que tomé. Entonces, me da miedo exponer mi vida”, afirmó, explicando el por qué de tantas idas y vueltas para confirmar su relación con Mónaco.

“Mostré tanto tiempo mi felicidad, me mostré con el vestido de novia en todas las revistas que me jugó en contra porque cuando estás mal, tenés que hablar también. Ahora no sé qué hacer porque estoy en una situación de mi vida que estoy muy bien y me da miedo contarlo”, expresó.

Cuando Marcela Feudale le repreguntó si estaba de novia o no, Zaira respondió: “Las imágenes hablan por sí solas y ya salieron hace dos semanas las fotos”, dijo en clara referencia a las fotografías que fueron publicadas junto a Pico. Mientras, sus representantes, Willy y Paul García Navarro, asentían con la cabeza, confirmando el noviazgo.

¡Mirá el video con la confirmación de Zaira Nara de su noviazgo con Pico Mónaco y su emoción al recordar a Diego Forlán! 

Las más leídas

1

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

2

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

3

Nelson Castro se quebró durante la peregrinación a Luján al recibir el cariño de los fieles: “Me supera”

4

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

5

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

Temas de la nota

Zaira NaraMarcelo TinelliDiego ForlánJuan Pico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

El festejo por los 89 años de Pepe Novoa (Foto: Instagram @novoalauraok)
Mucho por celebrar

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

Agustina Cherri y su hija Muna en Nueva York (Foto: Instagram @agustinacherriok)
Increíble

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
EMOTIVO

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”
  • Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York
  • La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
  • Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit