ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara admitió su romance con Pico Mónaco y se quebró al recordar a Diego Forlán

Finalmente, la modelo “blanqueó” su relación con el tenista y no pudo evitar emocionarse al hablar de su famoso ex.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
05 de noviembre 2011, 01:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de tibias desmentidas, Zaira Nara confirmó que “está muy feliz” junto a Juan Pico Mónaco en Bailando 2011. Luego de realizar su coreografía de videoclip, Marcelo Tinelli le preguntó: “¿Estás de novia? Es el momento de blanquear”.

Entonces, Zaira dijo: “Sinceramente, creo que vos Marcelo como las dos mujeres del jurado me pueden entender porque tienen mucha experiencia de vida”. Y en ese momento, recordó su separación de Diego Forlán, a cuarenta días de la fecha de su boda: “Yo viví una experiencia horrible este año y sufrí muchísimo. A la edad que tengo, fue un golpe muy fuerte”, dijo con la voz quebrada.

“Por eso, agradezco mucho el lugar en el que estoy. A mí cuando me dicen que soy la protegida, no me importa, porque el poder volver a trabajar en Ideas del Sur es importante. Yo  había decidió dejar mi carrera y hoy estoy no estoy conduciendo La Cocina del Show por una decisión que tomé. Entonces, me da miedo exponer mi vida”, afirmó, explicando el por qué de tantas idas y vueltas para confirmar su relación con Mónaco.

“Mostré tanto tiempo mi felicidad, me mostré con el vestido de novia en todas las revistas que me jugó en contra porque cuando estás mal, tenés que hablar también. Ahora no sé qué hacer porque estoy en una situación de mi vida que estoy muy bien y me da miedo contarlo”, expresó.

Cuando Marcela Feudale le repreguntó si estaba de novia o no, Zaira respondió: “Las imágenes hablan por sí solas y ya salieron hace dos semanas las fotos”, dijo en clara referencia a las fotografías que fueron publicadas junto a Pico. Mientras, sus representantes, Willy y Paul García Navarro, asentían con la cabeza, confirmando el noviazgo.

¡Mirá el video con la confirmación de Zaira Nara de su noviazgo con Pico Mónaco y su emoción al recordar a Diego Forlán! 

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

El romántico mensaje de Santiago Korovsky a Celeste Cid por su cumpleaños: “Te amo mucho”

Temas de la nota

Zaira NaraMarcelo TinelliDiego ForlánJuan Pico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
SINCERA

Qué puesto ocupa Wanda Nara en el ranking de sitios para adultos: “¿Es cierto?"

Karol G y Feid se separaron tras tres años. Crédito: Instagram
FIN DE UNA HISTORIA

Karol G y Feid se separaron tras tres años juntos: cómo fue la decisión

Arena y fútbol, manija absoluta
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Arena y fútbol, manija absoluta

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué puesto ocupa Wanda Nara en el ranking de sitios para adultos: “¿Es cierto?"
  • Karol G y Feid se separaron tras tres años juntos: cómo fue la decisión
  • Arena y fútbol, manija absoluta
  • Fuerza Bruta presenta el regreso de AVEN, el show imperdible de Buenos Aires esta temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit