ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara admitió su romance con Pico Mónaco y se quebró al recordar a Diego Forlán

Finalmente, la modelo “blanqueó” su relación con el tenista y no pudo evitar emocionarse al hablar de su famoso ex.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
05 de noviembre 2011, 01:32hs
Video Placeholder

Después de tibias desmentidas, Zaira Nara confirmó que “está muy feliz” junto a Juan Pico Mónaco en Bailando 2011. Luego de realizar su coreografía de videoclip, Marcelo Tinelli le preguntó: “¿Estás de novia? Es el momento de blanquear”.

Entonces, Zaira dijo: “Sinceramente, creo que vos Marcelo como las dos mujeres del jurado me pueden entender porque tienen mucha experiencia de vida”. Y en ese momento, recordó su separación de Diego Forlán, a cuarenta días de la fecha de su boda: “Yo viví una experiencia horrible este año y sufrí muchísimo. A la edad que tengo, fue un golpe muy fuerte”, dijo con la voz quebrada.

“Por eso, agradezco mucho el lugar en el que estoy. A mí cuando me dicen que soy la protegida, no me importa, porque el poder volver a trabajar en Ideas del Sur es importante. Yo  había decidió dejar mi carrera y hoy estoy no estoy conduciendo La Cocina del Show por una decisión que tomé. Entonces, me da miedo exponer mi vida”, afirmó, explicando el por qué de tantas idas y vueltas para confirmar su relación con Mónaco.

“Mostré tanto tiempo mi felicidad, me mostré con el vestido de novia en todas las revistas que me jugó en contra porque cuando estás mal, tenés que hablar también. Ahora no sé qué hacer porque estoy en una situación de mi vida que estoy muy bien y me da miedo contarlo”, expresó.

Cuando Marcela Feudale le repreguntó si estaba de novia o no, Zaira respondió: “Las imágenes hablan por sí solas y ya salieron hace dos semanas las fotos”, dijo en clara referencia a las fotografías que fueron publicadas junto a Pico. Mientras, sus representantes, Willy y Paul García Navarro, asentían con la cabeza, confirmando el noviazgo.

¡Mirá el video con la confirmación de Zaira Nara de su noviazgo con Pico Mónaco y su emoción al recordar a Diego Forlán! 

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Zaira NaraMarcelo TinelliDiego ForlánJuan Pico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

La Sole rompió el silencio tras la acusación de Vanesa Carbone de querer robarle el marido
CONTUNDENTE

La Sole rompió el silencio tras la acusación de Vanesa Carbone de querer robarle el marido

La dura resolución judicial que afectaría a Morena Rial, en medio de los rumores de embarazo: “Están enojados”
DETALLES

La dura resolución judicial que afectaría a Morena Rial, en medio de los rumores de embarazo: “Están enojados”

Fotos: Instagram (@noeliamarzolok)
LLEVÓ TRANQUILIDAD

Noelia Marzol habló de la salud de su hijo Donatello tras la operación: “Se la re bancó”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Sole rompió el silencio tras la acusación de Vanesa Carbone de querer robarle el marido
  • La dura resolución judicial que afectaría a Morena Rial, en medio de los rumores de embarazo: “Están enojados”
  • Noelia Marzol habló de la salud de su hijo Donatello tras la operación: “Se la re bancó”
  • Los Caligaris cierran un año histórico: giras internacionales, hits y shows multitudinarios en 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit