ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara admitió su romance con Pico Mónaco y se quebró al recordar a Diego Forlán

Finalmente, la modelo “blanqueó” su relación con el tenista y no pudo evitar emocionarse al hablar de su famoso ex.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
05 de noviembre 2011, 01:32hs
Video Placeholder

Después de tibias desmentidas, Zaira Nara confirmó que “está muy feliz” junto a Juan Pico Mónaco en Bailando 2011. Luego de realizar su coreografía de videoclip, Marcelo Tinelli le preguntó: “¿Estás de novia? Es el momento de blanquear”.

Entonces, Zaira dijo: “Sinceramente, creo que vos Marcelo como las dos mujeres del jurado me pueden entender porque tienen mucha experiencia de vida”. Y en ese momento, recordó su separación de Diego Forlán, a cuarenta días de la fecha de su boda: “Yo viví una experiencia horrible este año y sufrí muchísimo. A la edad que tengo, fue un golpe muy fuerte”, dijo con la voz quebrada.

“Por eso, agradezco mucho el lugar en el que estoy. A mí cuando me dicen que soy la protegida, no me importa, porque el poder volver a trabajar en Ideas del Sur es importante. Yo  había decidió dejar mi carrera y hoy estoy no estoy conduciendo La Cocina del Show por una decisión que tomé. Entonces, me da miedo exponer mi vida”, afirmó, explicando el por qué de tantas idas y vueltas para confirmar su relación con Mónaco.

“Mostré tanto tiempo mi felicidad, me mostré con el vestido de novia en todas las revistas que me jugó en contra porque cuando estás mal, tenés que hablar también. Ahora no sé qué hacer porque estoy en una situación de mi vida que estoy muy bien y me da miedo contarlo”, expresó.

Cuando Marcela Feudale le repreguntó si estaba de novia o no, Zaira respondió: “Las imágenes hablan por sí solas y ya salieron hace dos semanas las fotos”, dijo en clara referencia a las fotografías que fueron publicadas junto a Pico. Mientras, sus representantes, Willy y Paul García Navarro, asentían con la cabeza, confirmando el noviazgo.

¡Mirá el video con la confirmación de Zaira Nara de su noviazgo con Pico Mónaco y su emoción al recordar a Diego Forlán! 

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Zaira NaraMarcelo TinelliDiego ForlánJuan Pico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
IN FRAGANTI

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
EN ALERTA

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
MUY FILOSO

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
  • Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de noviembre de 2025
  • Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit