ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara admitió su romance con Pico Mónaco y se quebró al recordar a Diego Forlán

Finalmente, la modelo “blanqueó” su relación con el tenista y no pudo evitar emocionarse al hablar de su famoso ex.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
05 de noviembre 2011, 01:32hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de tibias desmentidas, Zaira Nara confirmó que “está muy feliz” junto a Juan Pico Mónaco en Bailando 2011. Luego de realizar su coreografía de videoclip, Marcelo Tinelli le preguntó: “¿Estás de novia? Es el momento de blanquear”.

Entonces, Zaira dijo: “Sinceramente, creo que vos Marcelo como las dos mujeres del jurado me pueden entender porque tienen mucha experiencia de vida”. Y en ese momento, recordó su separación de Diego Forlán, a cuarenta días de la fecha de su boda: “Yo viví una experiencia horrible este año y sufrí muchísimo. A la edad que tengo, fue un golpe muy fuerte”, dijo con la voz quebrada.

“Por eso, agradezco mucho el lugar en el que estoy. A mí cuando me dicen que soy la protegida, no me importa, porque el poder volver a trabajar en Ideas del Sur es importante. Yo  había decidió dejar mi carrera y hoy estoy no estoy conduciendo La Cocina del Show por una decisión que tomé. Entonces, me da miedo exponer mi vida”, afirmó, explicando el por qué de tantas idas y vueltas para confirmar su relación con Mónaco.

“Mostré tanto tiempo mi felicidad, me mostré con el vestido de novia en todas las revistas que me jugó en contra porque cuando estás mal, tenés que hablar también. Ahora no sé qué hacer porque estoy en una situación de mi vida que estoy muy bien y me da miedo contarlo”, expresó.

Cuando Marcela Feudale le repreguntó si estaba de novia o no, Zaira respondió: “Las imágenes hablan por sí solas y ya salieron hace dos semanas las fotos”, dijo en clara referencia a las fotografías que fueron publicadas junto a Pico. Mientras, sus representantes, Willy y Paul García Navarro, asentían con la cabeza, confirmando el noviazgo.

¡Mirá el video con la confirmación de Zaira Nara de su noviazgo con Pico Mónaco y su emoción al recordar a Diego Forlán! 

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Argentina: cine, gimnasio y un enorme parque

2

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

3

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Zaira NaraMarcelo TinelliDiego ForlánJuan Pico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

La revelación de Valentín Yankelevich sobre Cris Morena tras contar el infierno que vivió de chico (foto web y Ciudad Magazine)
TESTIMONIO IMPACTANTE

Cris Morena: qué hizo cuando sus nietos sufrieron violencia tras la muerte de Romina Yan

Luck Ra reveló con quién está tras su separación de La Joaqui y descolocó a Carina Zampini
SE ZARPÓ

Luck Ra reveló con quién está tras su separación de La Joaqui y descolocó a Carina Zampini

Ricardo Darín reveló cómo podría terminar El Eternauta y sorprendió con una inesperada posibilidad
CRECEN LAS EXPECTATIVAS

Ricardo Darín reveló cómo podría terminar El Eternauta y sorprendió con una inesperada posibilidad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cris Morena: qué hizo cuando sus nietos sufrieron violencia tras la muerte de Romina Yan
  • Luck Ra reveló con quién está tras su separación de La Joaqui y descolocó a Carina Zampini
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 12 de octubre de 2026
  • Ricardo Darín reveló cómo podría terminar El Eternauta y sorprendió con una inesperada posibilidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit