ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El videoclip de Peter Alfonso: piruetas y un imperdible escorpión

El novio de Paula Chaves se lució en Bailando 2011, obtuvo el puntaje más alto de la ronda y le dedicó una jugada de fútbol a Marcelo Tinelli.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
04 de noviembre 2011, 02:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Peter Alfonso protagonizó una original entrada en el estudio de ShowMatch, lookeado como Will.i.am, el líder de los Black Eyed Peas, para realizar su performance de videoclip, el nuevo ritmo de Bailando 2011.

Antes de bailar, el novio de Paula Chaves le prometió a Marcelo Tinelli que durante la coreografía le dedicaría un “escorpión”, la jugada que inmortalizó el arquero colombiano René Higuita, al rechazar la pelota sobre su arco, tirándose hacia adelante y golpeando la pelota con ambos tacos.

Y Peter cumplió, aunque no logró que la pelota de fútbol llegara al pecho del conductor, como había anticipado. Por eso, Tinelli definió la jugada como “rara”.

Al jurado le encantó la performance de Alfonso y quedó demostrado en el puntaje. Carmen Barbieri afirmó: “Esto es lo tuyo. Cuando te vi aparecer pensé que eras el hombre lobo. Esta pareja me mató, es un escandaloso 10”. Por su parte, Flavio Mendoza dijo que lo que vio le gustó pero no lo deslumbró y lo calificó con un 8.

Moria Casán calificó a la pareja con otro 10 y expresó: “Nunca estuviste así, fue muy impactante”. Aníbal Pachano, dueño del voto secreto, coincidió en que le encantó la coreografía y Marcelo Polino destacó el trabajo de la bailarina, calificándolos con un 4. En total, Peter obtuvo el puntaje más alto de la ronda: 32 puntos.

¡Mirá el video con el baile de videoclip y el escorpión de Peter Alfonso en Bailando 2011! 

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Peter AlfonsoPaula ChavesMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi (captura de Telefe)
ES UN DELITO

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
¿CÁBALA O PÁNICO?

Benjamín Vicuña reveló por qué nunca se casó y sorprendió con su teoría

Joe Jonas y su novia Tatiana Gabriela por Palermo (Fotos: Movilpress).
TARDE DISTENDIDA

Los Jonas Brother en Buenos Aires: las fotos de Joe con su novia por Palermo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó
  • Benjamín Vicuña reveló por qué nunca se casó y sorprendió con su teoría
  • Los Jonas Brother en Buenos Aires: las fotos de Joe con su novia por Palermo
  • El picante like de Marcelo Tinelli en una foto audaz de Guillermina Valdés que sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit