ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El videoclip de Peter Alfonso: piruetas y un imperdible escorpión

El novio de Paula Chaves se lució en Bailando 2011, obtuvo el puntaje más alto de la ronda y le dedicó una jugada de fútbol a Marcelo Tinelli.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
04 de noviembre 2011, 02:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Peter Alfonso protagonizó una original entrada en el estudio de ShowMatch, lookeado como Will.i.am, el líder de los Black Eyed Peas, para realizar su performance de videoclip, el nuevo ritmo de Bailando 2011.

Antes de bailar, el novio de Paula Chaves le prometió a Marcelo Tinelli que durante la coreografía le dedicaría un “escorpión”, la jugada que inmortalizó el arquero colombiano René Higuita, al rechazar la pelota sobre su arco, tirándose hacia adelante y golpeando la pelota con ambos tacos.

Y Peter cumplió, aunque no logró que la pelota de fútbol llegara al pecho del conductor, como había anticipado. Por eso, Tinelli definió la jugada como “rara”.

Al jurado le encantó la performance de Alfonso y quedó demostrado en el puntaje. Carmen Barbieri afirmó: “Esto es lo tuyo. Cuando te vi aparecer pensé que eras el hombre lobo. Esta pareja me mató, es un escandaloso 10”. Por su parte, Flavio Mendoza dijo que lo que vio le gustó pero no lo deslumbró y lo calificó con un 8.

Moria Casán calificó a la pareja con otro 10 y expresó: “Nunca estuviste así, fue muy impactante”. Aníbal Pachano, dueño del voto secreto, coincidió en que le encantó la coreografía y Marcelo Polino destacó el trabajo de la bailarina, calificándolos con un 4. En total, Peter obtuvo el puntaje más alto de la ronda: 32 puntos.

¡Mirá el video con el baile de videoclip y el escorpión de Peter Alfonso en Bailando 2011! 

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas al hablar de sus ganas de ser mamá: "La maternidad no es un peso, es un deseo"

Temas de la nota

Peter AlfonsoPaula ChavesMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor
  • La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
  • Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
  • Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne y lo expuso con una foto explosiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit