ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El videoclip de Peter Alfonso: piruetas y un imperdible escorpión

El novio de Paula Chaves se lució en Bailando 2011, obtuvo el puntaje más alto de la ronda y le dedicó una jugada de fútbol a Marcelo Tinelli.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
04 de noviembre 2011, 02:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Peter Alfonso protagonizó una original entrada en el estudio de ShowMatch, lookeado como Will.i.am, el líder de los Black Eyed Peas, para realizar su performance de videoclip, el nuevo ritmo de Bailando 2011.

Antes de bailar, el novio de Paula Chaves le prometió a Marcelo Tinelli que durante la coreografía le dedicaría un “escorpión”, la jugada que inmortalizó el arquero colombiano René Higuita, al rechazar la pelota sobre su arco, tirándose hacia adelante y golpeando la pelota con ambos tacos.

Y Peter cumplió, aunque no logró que la pelota de fútbol llegara al pecho del conductor, como había anticipado. Por eso, Tinelli definió la jugada como “rara”.

Al jurado le encantó la performance de Alfonso y quedó demostrado en el puntaje. Carmen Barbieri afirmó: “Esto es lo tuyo. Cuando te vi aparecer pensé que eras el hombre lobo. Esta pareja me mató, es un escandaloso 10”. Por su parte, Flavio Mendoza dijo que lo que vio le gustó pero no lo deslumbró y lo calificó con un 8.

Moria Casán calificó a la pareja con otro 10 y expresó: “Nunca estuviste así, fue muy impactante”. Aníbal Pachano, dueño del voto secreto, coincidió en que le encantó la coreografía y Marcelo Polino destacó el trabajo de la bailarina, calificándolos con un 4. En total, Peter obtuvo el puntaje más alto de la ronda: 32 puntos.

¡Mirá el video con el baile de videoclip y el escorpión de Peter Alfonso en Bailando 2011! 

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

Temas de la nota

Peter AlfonsoPaula ChavesMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Furor por el tráiler de Supergirl: el perro Krypto y Lobo se roban toda la atención
IMPACTANTE

Furor por el tráiler de Supergirl: el perro Krypto y Lobo se roban toda la atención

Chechu Bonelli confirmó su separación de Facu Pieres y lanzó una fuerte frase: “No fue fácil volver a abrirme”
QUÉ PASÓ

Chechu Bonelli confirmó su separación de Facu Pieres y lanzó una fuerte frase: “No fue fácil volver a abrirme”

El desgarrador momento de Paula Bernini al ver el ataúd de Ian Cabrera: “Es imposible contener las lágrimas”
CONMOVEDOR

El desgarrador momento de Paula Bernini al ver el ataúd de Ian Cabrera: “Es imposible contener las lágrimas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor por el tráiler de Supergirl: el perro Krypto y Lobo se roban toda la atención
  • Chechu Bonelli confirmó su separación de Facu Pieres y lanzó una fuerte frase: “No fue fácil volver a abrirme”
  • El desgarrador momento de Paula Bernini al ver el ataúd de Ian Cabrera: “Es imposible contener las lágrimas”
  • David Bisbal sorprende al cantar “Vivir así es morir de amor” en vivo: su impactante versión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit