ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El videoclip de Peter Alfonso: piruetas y un imperdible escorpión

El novio de Paula Chaves se lució en Bailando 2011, obtuvo el puntaje más alto de la ronda y le dedicó una jugada de fútbol a Marcelo Tinelli.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
04 de noviembre 2011, 02:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Peter Alfonso protagonizó una original entrada en el estudio de ShowMatch, lookeado como Will.i.am, el líder de los Black Eyed Peas, para realizar su performance de videoclip, el nuevo ritmo de Bailando 2011.

Antes de bailar, el novio de Paula Chaves le prometió a Marcelo Tinelli que durante la coreografía le dedicaría un “escorpión”, la jugada que inmortalizó el arquero colombiano René Higuita, al rechazar la pelota sobre su arco, tirándose hacia adelante y golpeando la pelota con ambos tacos.

Y Peter cumplió, aunque no logró que la pelota de fútbol llegara al pecho del conductor, como había anticipado. Por eso, Tinelli definió la jugada como “rara”.

Al jurado le encantó la performance de Alfonso y quedó demostrado en el puntaje. Carmen Barbieri afirmó: “Esto es lo tuyo. Cuando te vi aparecer pensé que eras el hombre lobo. Esta pareja me mató, es un escandaloso 10”. Por su parte, Flavio Mendoza dijo que lo que vio le gustó pero no lo deslumbró y lo calificó con un 8.

Moria Casán calificó a la pareja con otro 10 y expresó: “Nunca estuviste así, fue muy impactante”. Aníbal Pachano, dueño del voto secreto, coincidió en que le encantó la coreografía y Marcelo Polino destacó el trabajo de la bailarina, calificándolos con un 4. En total, Peter obtuvo el puntaje más alto de la ronda: 32 puntos.

¡Mirá el video con el baile de videoclip y el escorpión de Peter Alfonso en Bailando 2011! 

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Analía Franchín y su marido, denunciados por los vecinos del consorcio: “Un castillo medieval amurallado”

3

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

4

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Peter AlfonsoPaula ChavesMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026
  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit