ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudio María Domínguez y Susana Giménez: imperdible charla espiritual

La diva invitó al gurú a su programa y entablaron una conversación profunda acerca de la vida, el amor y el trabajo. Además, Su confesó qué fue lo que le cambió la vida.

04 de noviembre 2011, 01:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Claudio María Domínguez protagoniza un verdadero fenómeno, que muchos denominan “el boom espiritual” y Susana Giménez, quien afirmó que escucharlo de da mucha paz, quiso llevarlo a su programa.

Juntos, hablaron de la vida, el amor, el trabajo y el sexo: “Todo el mundo se está dirigiendo hacia el lado espiritual: hay que abrir el corazón y saber perdonar”, arrancó diciendo Susana al comienzo de la entrevista.

Claudio le dio la razón: “Hay que ser libre, ser una buena persona. Respira y ama, lo demás es puro cuento”, afirmó. Y continuó con su mensaje: “El 10 % de la gente se despierta y agradece estar vivo. Esa es una opción positiva. El secreto es develar quién soy en la vida. Si uno vive pensando en la camioneta o en el amor de fin de semana, demuestra lo endeble que es tu vida porque sos un actor secundario en tu historia. ¿Por qué sigo esperando a alguien que me recuerde que estoy vivo? “ se preguntó Domínguez.

Susana volvió a afirmar que quiere seguir soltera y le preguntó a su invitado cómo hacer para salir de una relación insana: “Entendé que primero lo atrajiste por algo. Vibratoriamente, algo llama para que entre los dos sean aves depredadoras. Cuando te das cuenta, decís ‘te amo y te pido perdón, pero no puedo darte mi libertad’. Una persona no va a estar nunca bien en pareja, sino está bien sola”, le respondió él.

Por último, ambos hablaron de su experiencia en la India, y Giménez confesó que su paso por ese país la modificó para siempre: “Me cambió la vida, me hizo mucho más buena, más espiritual. Ver toda esa gente que está en la miseria y sonríe todo el tiempo, es algo tan fabuloso”, dijo la diva.

¡Mirá el video con la charla espiritual de Claudio María Domínguez y Susana Giménez!

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

3

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

4

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”

5

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

Temas de la nota

Susana GiménezClaudio María Domínguez

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”
POLÉMICA

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un beneficio
EN PAÑOS MENORES

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un beneficio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”
  • La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano
  • Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un beneficio
  • Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit