ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudio María Domínguez y Susana Giménez: imperdible charla espiritual

La diva invitó al gurú a su programa y entablaron una conversación profunda acerca de la vida, el amor y el trabajo. Además, Su confesó qué fue lo que le cambió la vida.

04 de noviembre 2011, 01:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Claudio María Domínguez protagoniza un verdadero fenómeno, que muchos denominan “el boom espiritual” y Susana Giménez, quien afirmó que escucharlo de da mucha paz, quiso llevarlo a su programa.

Juntos, hablaron de la vida, el amor, el trabajo y el sexo: “Todo el mundo se está dirigiendo hacia el lado espiritual: hay que abrir el corazón y saber perdonar”, arrancó diciendo Susana al comienzo de la entrevista.

Claudio le dio la razón: “Hay que ser libre, ser una buena persona. Respira y ama, lo demás es puro cuento”, afirmó. Y continuó con su mensaje: “El 10 % de la gente se despierta y agradece estar vivo. Esa es una opción positiva. El secreto es develar quién soy en la vida. Si uno vive pensando en la camioneta o en el amor de fin de semana, demuestra lo endeble que es tu vida porque sos un actor secundario en tu historia. ¿Por qué sigo esperando a alguien que me recuerde que estoy vivo? “ se preguntó Domínguez.

Susana volvió a afirmar que quiere seguir soltera y le preguntó a su invitado cómo hacer para salir de una relación insana: “Entendé que primero lo atrajiste por algo. Vibratoriamente, algo llama para que entre los dos sean aves depredadoras. Cuando te das cuenta, decís ‘te amo y te pido perdón, pero no puedo darte mi libertad’. Una persona no va a estar nunca bien en pareja, sino está bien sola”, le respondió él.

Por último, ambos hablaron de su experiencia en la India, y Giménez confesó que su paso por ese país la modificó para siempre: “Me cambió la vida, me hizo mucho más buena, más espiritual. Ver toda esa gente que está en la miseria y sonríe todo el tiempo, es algo tan fabuloso”, dijo la diva.

¡Mirá el video con la charla espiritual de Claudio María Domínguez y Susana Giménez!

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Temas de la nota

Susana GiménezClaudio María Domínguez

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 8 de mayo de 2026

Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron (Foto: redes sociales).
SU PALABRA

Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 8 de mayo de 2026
  • Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale
  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit