ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudio María Domínguez y Susana Giménez: imperdible charla espiritual

La diva invitó al gurú a su programa y entablaron una conversación profunda acerca de la vida, el amor y el trabajo. Además, Su confesó qué fue lo que le cambió la vida.

04 de noviembre 2011, 01:24hs
Video Placeholder

Claudio María Domínguez protagoniza un verdadero fenómeno, que muchos denominan “el boom espiritual” y Susana Giménez, quien afirmó que escucharlo de da mucha paz, quiso llevarlo a su programa.

Juntos, hablaron de la vida, el amor, el trabajo y el sexo: “Todo el mundo se está dirigiendo hacia el lado espiritual: hay que abrir el corazón y saber perdonar”, arrancó diciendo Susana al comienzo de la entrevista.

Claudio le dio la razón: “Hay que ser libre, ser una buena persona. Respira y ama, lo demás es puro cuento”, afirmó. Y continuó con su mensaje: “El 10 % de la gente se despierta y agradece estar vivo. Esa es una opción positiva. El secreto es develar quién soy en la vida. Si uno vive pensando en la camioneta o en el amor de fin de semana, demuestra lo endeble que es tu vida porque sos un actor secundario en tu historia. ¿Por qué sigo esperando a alguien que me recuerde que estoy vivo? “ se preguntó Domínguez.

Susana volvió a afirmar que quiere seguir soltera y le preguntó a su invitado cómo hacer para salir de una relación insana: “Entendé que primero lo atrajiste por algo. Vibratoriamente, algo llama para que entre los dos sean aves depredadoras. Cuando te das cuenta, decís ‘te amo y te pido perdón, pero no puedo darte mi libertad’. Una persona no va a estar nunca bien en pareja, sino está bien sola”, le respondió él.

Por último, ambos hablaron de su experiencia en la India, y Giménez confesó que su paso por ese país la modificó para siempre: “Me cambió la vida, me hizo mucho más buena, más espiritual. Ver toda esa gente que está en la miseria y sonríe todo el tiempo, es algo tan fabuloso”, dijo la diva.

¡Mirá el video con la charla espiritual de Claudio María Domínguez y Susana Giménez!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

2

Aseguran que encontraron a Wanda Nara en una situación comprometedora frente a sus hijas: “Nos horrorizó”

3

Fernanda Iglesias reveló finalmente quién fue el amante de Gime Accardi: “Aunque lo nieguen”

4

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

Susana GiménezClaudio María Domínguez

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
DIJERON "PRESENTE"

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

LAM mostró los videos que hunden al ex Gran Hermano acusado de desvalijar un departamento
TODAS LAS IMÁGENES

LAM mostró los videos que hunden al ex Gran Hermano acusado de desvalijar un departamento

Alberto Cormillot explicó cómo es la vida sin bazo tras la operación de Thiago Medina
SUS CONSEJOS

Alberto Cormillot explicó cómo es la vida sin bazo tras la operación de Thiago Medina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito anunció su película documental: LALI: La que le gana al tiempo
  • Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar
  • LAM mostró los videos que hunden al ex Gran Hermano acusado de desvalijar un departamento
  • Alberto Cormillot explicó cómo es la vida sin bazo tras la operación de Thiago Medina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit