ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Britney Spears: sensual baile del caño a un Jonas Brothers

La princesa del pop sorprendió a Joe Jonas, a quien le dedicó una candente coreografía en pleno concierto. ¡Mirá el video!

04 de noviembre 2011, 00:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Britney Spears no le da tregua a su público. Primero, sorprendió a los fans con un videoclip súper hot que grabó junto a su novio, Jason Trawick, para la canción "Criminal" y ahora se animó a un sensual baile del caño.

Como parte de su gira Femme Fatale, la princesa del pop realiza una coreografía muy sexy durante el tema "Lace and Leather", en el que invita a alguien del público a sentarse en una silla mientras ella baila a su alrededor.

En el último concierto que brindó en el O2 Arena de Londres, Spears  eligió a alguien muy especial para subir al escenario: nada más y nada menos que Joe Jonas, uno de los hermanos que integraban la banda Jonas Brothers, y que era telonero en el recital.

Joe, de 22 años, no pudo evitar sonrojarse mientras Britney, de 29, se movía al ritmo de la música, jugando con el caño que se encontraba en el escenario.

Sus fans argentinos no tienen por qué ponerse celosos de Jonas ya que el próximo 20 de noviembre, la estrella del pop se estará presentando en el Estadio Único de La Plata y uno de ellos será el afortunado de subir al escenario junto a Britney.

¡Mirá el video con el sensual baile del caño de Britney Spears a Joe Jonas!  

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

3

Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Joe JonasJason TrawickBritney Spears

Más notas sobre Espectáculos

Sottovoce en el teatro El Nacional Sancor Seguros (Foto: Prensa)
IMPERDIBLE

“Sottovoce”: Adrián Suar y Carla Peterson encabezan las recaudaciones en teatro

Andrés Calamaro: últimas entradas disponibles para el show del 8 de junio en Movistar Arena
ARRASADOR

Andrés Calamaro: últimas entradas disponibles para el show del 8 de junio en Movistar Arena

Mauro Icardi y Wanda Nara
Inesperada coincidencia

La romántica frase de Mauro Icardi para China Suárez que tiene la firma de Wanda Nara: “Nadie se dio cuenta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Sottovoce”: Adrián Suar y Carla Peterson encabezan las recaudaciones en teatro
  • Andrés Calamaro: últimas entradas disponibles para el show del 8 de junio en Movistar Arena
  • La romántica frase de Mauro Icardi para China Suárez que tiene la firma de Wanda Nara: “Nadie se dio cuenta”
  • Thiago Medina publicó un video subido de tono y recibió durísimas críticas: el contundente motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit