ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paola Krum habló del video sexy que mandó a Ritmo de la Noche

La heroína de El Elegido celebró el exitoso final de la tira y, párrafo aparte, explicó los entretelones del clip hot que filmó en el famoso ciclo de Marcelo Tinelli, cuando aún era desconocida.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de noviembre 2011, 17:55hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una vez más protagonizó un éxito junto a su amigo Pablo Echarri, por eso el festejo del final de El Elegido tuvo un sabor distinto para Paola Krum.

Pero en medio del gran final, entre brindis y felicitaciones, también hubo tiempo para el repaso de todo lo vivido. En una charla exclusiva con Ciudad.com, por caso, la actriz también se animó a hablar del sensual video que hace casi 20 años mandó a Ritmo de la noche, programa conducido por Marcelo Tinelli, y cuyas imágenes -sorprendentes teniendo en cuenta el bajo perfil de Paola- trascendieron el último tiempo.

Sin reparos a la hora de la entrevista, Krum se dispone a responder...

- ¿Cómo fue trabajar con Pablo Echarri en el doble rol de actor y productor?

- Trabajar con Pablo fue, fundamentalmente, trabajar con un amigo de toda la vida. Lo primero que hizo Echarri en televisión fue conmigo, en Sólo para parejas. A lo largo de la vida profesional hemos tenido numerosos encuentros, siempre de distinta manera,  y todos de forma placentera.

- ¿Cuál fue el desafío que hizo de El Elegido un proyecto tan especial?

- Una de las cosas importantes para mí fue que Pablo era el productor. Entonces, acompañarlo y que me elija para ser su compañera en un proyecto como esto, para mí era muy halagador. Y después para mí también es importante el trabajo, contar los personajes.

- Desde otro ángulo, Ciudad.com publicó un video que habías enviado a Ritmo de la noche, cuando apenas comenzabas. ¿Cómo hacés para mantenerte tan hermosa después de casi 20 años?

- Tenía 17 años cuando sucedió eso (N. de la R.: en la presentación, Tinelli decía que tenía 21) y la verdad que no sabía ni que estaba haciendo. Así que… lo importante es saber lo que uno quiere, para poder ir hacia ese lugar.

- ¿Llegaste hasta donde querías?

- Siempre falta para estar donde uno quiere, donde se desea. Lo fundamental es que el deseo siempre esté allí presente, para poder perseguirlo.

- A nivel profesional, ¿qué te falta?

- Faltan un montón de deseos profesionales. Creo uno nunca debe sentirse satisfecho, hay un montón de cosas que me faltan transitar. En realidad tiene que ver con contar historias o personajes. No es algo tan concreto.

- Y en el ámbito personal, ¿cuál es tu gran deseo?

- Lo que es personal no sé... O sí: el camino a la felicidad.

Las más leídas

1

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

2

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

3

Nelson Castro se quebró durante la peregrinación a Luján al recibir el cariño de los fieles: “Me supera”

4

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

5

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

Temas de la nota

Paola KrumPablo Echarri

Más notas sobre Espectáculos

El festejo por los 89 años de Pepe Novoa (Foto: Instagram @novoalauraok)
Mucho por celebrar

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

Agustina Cherri y su hija Muna en Nueva York (Foto: Instagram @agustinacherriok)
Increíble

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
EMOTIVO

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”
  • Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York
  • La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
  • Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit