ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Suárez, loca por... ¡la moda!

La actriz y modelo es fanática de la ropa. Fashionista al extremo, asegura que se cambia varias veces al día de look. Las pruebas, están a la vista. ¡Mirá las fotos!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
03 de noviembre 2011, 19:39hs
Lista para salir, La China sube la foto de sus looks a la red social.
Lista para salir, La China sube la foto de sus looks a la red social.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En su perfil descriptivo, podemos decir que ella es actriz, rubia, bella como pocas, novia del productor de televisión más cool -Nacho Viale- y cara de la última campaña de Ricky Sarkany. Por eso, motivos sobran para que, en cuanto una ocasión lo amerite, María Eugenia Suárez siempre se muestre impecable.

De tarde, noche, casual o elegante, la actriz de Los Únicos disfruta al máximo de su carísimo guardarropas y, según contó en la revista SUSANA del mes de noviembre, tiene muchos estilos: “Soy rea, a veces elegante, rotosa, prolija, desprolija, me pongo lo que quiero cuando quiero”, relató.

María Eugenia se cambia de ropa de 2 a 3 veces al día, rigurosamente. De hecho, suele subir fotos de sus diferentes looks a su cuenta de Twitter.

Apasionada por la moda, la China Suárez no tarda en lookearse para salir al ruedo. Eso sí, no sale de su casa sin su celular y sin perfume jamás. Como buena amante de los zapatos y las carteras, tiene más de 100 pares de zapatos. Todos, por supuesto, de su amigo Ricky.

Hasta allí, nada tan extravagante para los tiempos que corren. Pero el dato de color es que María Eugenia se cambia de ropa de 2 a 3 veces al día, rigurosamente. De hecho, suele subir las fotos con sus diferentes equipos a su cuenta de Twitter, donde cosecha imágenes de cada look, acorde a las diferentes ocasiones.

¡Mirá las fotos y comentá!

Las más leídas

1

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

5

De qué murió Presley Gerber: el hijo de Cindy Crawford tenía 27 años

Temas de la nota

Eugenia Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá (Foto de Instagram)
MUY TIERNOS

Los mensajes de amor de Tini Stoessel con Rodrigo De Paul y sus hijos en Bogotá

Lowrdez de Bandana mandó al frente a Emilia Mernes: “No quiso grabar con nosotras”. Crédito: Instagram
sin códigos

Lowrdez de Bandana mandó al frente a Emilia Mernes: “No quiso grabar con nosotras”

Presley Gerber en 2024, en Beverly Hills, California. Foto AP/Chris Pizzello, archivo
DESGARRADORA IMAGEN

Presley Gerber: filtran la última foto junto a Cindy Crawford y Rande Gerber antes de su muerte en un centro de salud mental

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los mensajes de amor de Tini Stoessel con Rodrigo De Paul y sus hijos en Bogotá
  • Lowrdez de Bandana mandó al frente a Emilia Mernes: “No quiso grabar con nosotras”
  • Presley Gerber: filtran la última foto junto a Cindy Crawford y Rande Gerber antes de su muerte en un centro de salud mental
  • Fausti Bo defendió su acuerdo de convivencia con Juli Castro: “Soy amo de casa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit