ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Suárez, loca por... ¡la moda!

La actriz y modelo es fanática de la ropa. Fashionista al extremo, asegura que se cambia varias veces al día de look. Las pruebas, están a la vista. ¡Mirá las fotos!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
03 de noviembre 2011, 19:39hs
Lista para salir, La China sube la foto de sus looks a la red social.
Lista para salir, La China sube la foto de sus looks a la red social.
Seguinos en

En su perfil descriptivo, podemos decir que ella es actriz, rubia, bella como pocas, novia del productor de televisión más cool -Nacho Viale- y cara de la última campaña de Ricky Sarkany. Por eso, motivos sobran para que, en cuanto una ocasión lo amerite, María Eugenia Suárez siempre se muestre impecable.

De tarde, noche, casual o elegante, la actriz de Los Únicos disfruta al máximo de su carísimo guardarropas y, según contó en la revista SUSANA del mes de noviembre, tiene muchos estilos: “Soy rea, a veces elegante, rotosa, prolija, desprolija, me pongo lo que quiero cuando quiero”, relató.

María Eugenia se cambia de ropa de 2 a 3 veces al día, rigurosamente. De hecho, suele subir fotos de sus diferentes looks a su cuenta de Twitter.

Apasionada por la moda, la China Suárez no tarda en lookearse para salir al ruedo. Eso sí, no sale de su casa sin su celular y sin perfume jamás. Como buena amante de los zapatos y las carteras, tiene más de 100 pares de zapatos. Todos, por supuesto, de su amigo Ricky.

Hasta allí, nada tan extravagante para los tiempos que corren. Pero el dato de color es que María Eugenia se cambia de ropa de 2 a 3 veces al día, rigurosamente. De hecho, suele subir las fotos con sus diferentes equipos a su cuenta de Twitter, donde cosecha imágenes de cada look, acorde a las diferentes ocasiones.

¡Mirá las fotos y comentá!

Las más leídas

1

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Eugenia Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Matilda Salazar lució un divertido look. Foto: IG | lovingmatilda
TOP

Matilda Salazar deslumbró con un look albiceleste y botas texanas

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Matilda Salazar deslumbró con un look albiceleste y botas texanas
  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit