ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Suárez, loca por... ¡la moda!

La actriz y modelo es fanática de la ropa. Fashionista al extremo, asegura que se cambia varias veces al día de look. Las pruebas, están a la vista. ¡Mirá las fotos!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
03 de noviembre 2011, 19:39hs
Lista para salir, La China sube la foto de sus looks a la red social.
Lista para salir, La China sube la foto de sus looks a la red social.
Seguinos en Google

En su perfil descriptivo, podemos decir que ella es actriz, rubia, bella como pocas, novia del productor de televisión más cool -Nacho Viale- y cara de la última campaña de Ricky Sarkany. Por eso, motivos sobran para que, en cuanto una ocasión lo amerite, María Eugenia Suárez siempre se muestre impecable.

De tarde, noche, casual o elegante, la actriz de Los Únicos disfruta al máximo de su carísimo guardarropas y, según contó en la revista SUSANA del mes de noviembre, tiene muchos estilos: “Soy rea, a veces elegante, rotosa, prolija, desprolija, me pongo lo que quiero cuando quiero”, relató.

María Eugenia se cambia de ropa de 2 a 3 veces al día, rigurosamente. De hecho, suele subir fotos de sus diferentes looks a su cuenta de Twitter.

Apasionada por la moda, la China Suárez no tarda en lookearse para salir al ruedo. Eso sí, no sale de su casa sin su celular y sin perfume jamás. Como buena amante de los zapatos y las carteras, tiene más de 100 pares de zapatos. Todos, por supuesto, de su amigo Ricky.

Hasta allí, nada tan extravagante para los tiempos que corren. Pero el dato de color es que María Eugenia se cambia de ropa de 2 a 3 veces al día, rigurosamente. De hecho, suele subir las fotos con sus diferentes equipos a su cuenta de Twitter, donde cosecha imágenes de cada look, acorde a las diferentes ocasiones.

¡Mirá las fotos y comentá!

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Eugenia Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Los consejos de Damián Betular para hacer la mejor Torta Arcoiris. Foto: montaje
Pastelería

Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción
  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit