ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Loco Abreu no quiere saber nada con su hermana Clarisa en Gran Hermano 2012

El futbolista habló de la participación de Clarisa Abreu en el reality. Y por sus declaraciones, no está muy de acuerdo con el camino que eligió. Enterate qué dijo.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
03 de noviembre 2011, 17:03hs
Sebastián "El Loco" Abreu no quiere saber nada sobre la participación de su hermana en GH 2012. (Foto: Web)
Sebastián "El Loco" Abreu no quiere saber nada sobre la participación de su hermana en GH 2012. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Ayer, horas antes del ingreso de su hermana Clarisa a Gran Hermano 2012, El Loco Abreu habló sobre fútbol en el ciclo uruguayo 100% Deporte, conducido por Federico Buysan… Pero no pudo escapar a la pregunta obligada.

"Ella quiso ser modelo y se convirtió en mediática. Respeto su carrera, pero no me meto porque su mundillo no es de mi agrado".

Como adelantó Ciudad.com en caracater de primicia, Clarisa Abreu ingresó al reality. La modelo es una de los cuatro "aspirantes" a sumarse a los 20 participantes que ya están alojados en el hogar principal. Mientras tanto, la morocha disfruta de sus días encerrada en "la casa de al lado" que Mariano Peluffo presentó anoche, a la espera del veredicto del público.

Con respecto a la elección de Clarisa sobre su participación en el programa de Telefe, Sebastián Abreu aseguró: "En mi familia somos muy respetuosos de la carrera de cada uno, ella quiso ser modelo y con eso se convirtió en mediática. Respeto su carrera, pero no me meto porque su mundillo no es de mi agrado".

Según pudo saber Ciudad.com, El Loco Abreu no estaba muy de acuerdo con el ingreso de su hermana en Gran Hermano 2012. Pero en ningún momento intentó hacerla cambiar de opinión. Fue su elección. Ahora será el turno de la gente, para saber si habrá Clarisa Abreu para rato en la casa más famosa.

Las más leídas

1

El look de Antonela Roccuzzo para recorrer Disney: comodidad, tendencia y guiños al universo Mickey

2

Preocupación por Felipe Fort: el enigmático mensaje que desconcertó a sus seguidores

3

Silvina Escudero contó cómo un ex destruyó su celular para esconder una presunta infidelidad

4

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

5

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Temas de la nota

Clarisa AbreuLoco Abreu

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi, la China Suárez y las hijas de Wanda: las fotos de la tarde familiar que podría generar tensión
OTRA ETAPA

Mauro Icardi, la China Suárez y las hijas de Wanda: las fotos de la tarde familiar que podría generar tensión

Cande Ruggeri anunció su casamiento con Nicolás Maccari. Crédito: Instagram
WOW

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
MIRÁ

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi, la China Suárez y las hijas de Wanda: las fotos de la tarde familiar que podría generar tensión
  • Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él
  • Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
  • Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit