ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Loco Abreu no quiere saber nada con su hermana Clarisa en Gran Hermano 2012

El futbolista habló de la participación de Clarisa Abreu en el reality. Y por sus declaraciones, no está muy de acuerdo con el camino que eligió. Enterate qué dijo.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
03 de noviembre 2011, 17:03hs
Sebastián "El Loco" Abreu no quiere saber nada sobre la participación de su hermana en GH 2012. (Foto: Web)
Sebastián "El Loco" Abreu no quiere saber nada sobre la participación de su hermana en GH 2012. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Ayer, horas antes del ingreso de su hermana Clarisa a Gran Hermano 2012, El Loco Abreu habló sobre fútbol en el ciclo uruguayo 100% Deporte, conducido por Federico Buysan… Pero no pudo escapar a la pregunta obligada.

"Ella quiso ser modelo y se convirtió en mediática. Respeto su carrera, pero no me meto porque su mundillo no es de mi agrado".

Como adelantó Ciudad.com en caracater de primicia, Clarisa Abreu ingresó al reality. La modelo es una de los cuatro "aspirantes" a sumarse a los 20 participantes que ya están alojados en el hogar principal. Mientras tanto, la morocha disfruta de sus días encerrada en "la casa de al lado" que Mariano Peluffo presentó anoche, a la espera del veredicto del público.

Con respecto a la elección de Clarisa sobre su participación en el programa de Telefe, Sebastián Abreu aseguró: "En mi familia somos muy respetuosos de la carrera de cada uno, ella quiso ser modelo y con eso se convirtió en mediática. Respeto su carrera, pero no me meto porque su mundillo no es de mi agrado".

Según pudo saber Ciudad.com, El Loco Abreu no estaba muy de acuerdo con el ingreso de su hermana en Gran Hermano 2012. Pero en ningún momento intentó hacerla cambiar de opinión. Fue su elección. Ahora será el turno de la gente, para saber si habrá Clarisa Abreu para rato en la casa más famosa.

Las más leídas

1

Amor en redes: así respondieron Tini Stoessel y Rodrigo De Paul a los rumores de crisis

2

Yanina Latorre filtró una foto de L-Gante en la cama de la China Suárez y estalló la polémica

3

Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

4

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

5

Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica

Temas de la nota

Clarisa AbreuLoco Abreu

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

Paula Chaves confirmó que Chechu Bonelli la llamó por Facundo Pieres y expuso la diferencia con Zaira Nara
¡dale play!

Paula Chaves confirmó que Chechu Bonelli la llamó por Facundo Pieres y expuso la diferencia con Zaira Nara

Catherine Fulop reveló la conmovedora frase que dijo Paulo Dybala en su casamiento con Oriana Sabatini. Fuente: Catherine Fulop.
EN SU MEJOR PAPEL

Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
  • Paula Chaves confirmó que Chechu Bonelli la llamó por Facundo Pieres y expuso la diferencia con Zaira Nara
  • Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala
  • La reacción de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul ante los rumores de separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit