ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Cupito confirmó su romance con Andrea Estévez: “Estamos apostando al amor”

El modelo y "Susano" de la diva de Telefe habló con Ciudad.com y contó detalles de la relación que comenzó hace 3 semanas con la despampanante vedette, ex de Matías Alé. ¡Mirá!

Sebastian_Tortoriello
Por Sebastian_Tortoriello
03 de noviembre 2011, 16:39hs
Alejandro Cupito confirmó su romance con Andrea Estévez. (Foto:Web)
Alejandro Cupito confirmó su romance con Andrea Estévez. (Foto:Web)

Andrea Estévez, después de su escandalosa separación de Matías Alé, está comenzando una relación amorosa con Alejandro Cupito, modelo y actual Susano en el programa de Susana Giménez, desde hace tres semanas. La revista Paparazzi presenta la primicia, donde se asegura que los vieron a los besos en el hall del teatro de la obra protagonizada por Daniela Lopilato, la hermana de Luisana.

Dicen que en todo lo que nos mueve debemos advertir que interviene siempre algo de la casualidad. Y esta frase bien se podría ajustar a la historia de amor que protagonizan Andrea y Alejandro. Ella se separó hace poco más de dos meses de su pareja. Al mismo tiempo, él terminaba la relación con su novia. Coincidencias a favor, empezaron a chatear por celular, hasta que decidieron verse. Las salidas fueron más frecuentes y un día se dieron cuenta de que esa relación que habían comenzado podía funcionar...

Ciudad.com se comunicó con Cupito, quien confirmó en exclusiva su romance con Estévez:

“Con Andrea estamos conociéndonos. Empezarnos a vernos de a poco, después fue más seguido y la verdad que ahora estamos re bien. Ella es una excelente mujer y muy sana. La verdad que estoy re contento”, dijo el modelo.

Y siguió: “Yo hace 2 meses corté con mi novia y ella también con Matías Ale. En ese momento empezamos a chatear por Blackberry. Después salimos un día... y ahora estamos muy bien. Ya hace 3 semanas que estamos juntos”.

Por otro lado, Cupito se refierió al mimoso encuentro de la pareja en el hall del teatro: “Estamos apostando al amor. El sábado pasado fuimos al estreno de la obra de Daniela Lopilato y, si queríamos que no se supiera, no hubiésemos ido juntos. La verdad que esto lo hablamos. Sabíamos que iba haber prensa y mucha gente”.

“Estamos tan bien que, de hecho, yo siempre me voy un mes a Punta del Este en el verano. Y ahora voy a hacer unos cambios para estar más tiempo con ella en Mar del Plata, porque el 20 de noviembre se va con la obra de Carmen Barbieri”, concluyó.

¡Cuánto amor!

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Alejandro CupitóAndrea EstévezMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@anda_nara)
MUY UNIDAS

Wanda Nara invitó a dos figuras de MasterChef Celebrity a su casa de Uruguay: qué famosas son sus favoritas

Foto: Instagram.
UN AÑO MÁS

Laurita Fernández dio marcha atrás y confirmó qué hará en TV en 2026

Laurita Fernández (Foto: captura América TV)
SU VERDAD

Laurita Fernández congeló óvulos y dio detalles del tratamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara invitó a dos figuras de MasterChef Celebrity a su casa de Uruguay: qué famosas son sus favoritas
  • Laurita Fernández dio marcha atrás y confirmó qué hará en TV en 2026
  • Laurita Fernández congeló óvulos y dio detalles del tratamiento
  • Eugenia Tobal lloró por su eliminación de MasterChef y reveló lo que no se vio en TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit