ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Cupito confirmó su romance con Andrea Estévez: “Estamos apostando al amor”

El modelo y "Susano" de la diva de Telefe habló con Ciudad.com y contó detalles de la relación que comenzó hace 3 semanas con la despampanante vedette, ex de Matías Alé. ¡Mirá!

Sebastian_Tortoriello
Por Sebastian_Tortoriello
03 de noviembre 2011, 16:39hs
Alejandro Cupito confirmó su romance con Andrea Estévez. (Foto:Web)
Alejandro Cupito confirmó su romance con Andrea Estévez. (Foto:Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Andrea Estévez, después de su escandalosa separación de Matías Alé, está comenzando una relación amorosa con Alejandro Cupito, modelo y actual Susano en el programa de Susana Giménez, desde hace tres semanas. La revista Paparazzi presenta la primicia, donde se asegura que los vieron a los besos en el hall del teatro de la obra protagonizada por Daniela Lopilato, la hermana de Luisana.

Dicen que en todo lo que nos mueve debemos advertir que interviene siempre algo de la casualidad. Y esta frase bien se podría ajustar a la historia de amor que protagonizan Andrea y Alejandro. Ella se separó hace poco más de dos meses de su pareja. Al mismo tiempo, él terminaba la relación con su novia. Coincidencias a favor, empezaron a chatear por celular, hasta que decidieron verse. Las salidas fueron más frecuentes y un día se dieron cuenta de que esa relación que habían comenzado podía funcionar...

Ciudad.com se comunicó con Cupito, quien confirmó en exclusiva su romance con Estévez:

“Con Andrea estamos conociéndonos. Empezarnos a vernos de a poco, después fue más seguido y la verdad que ahora estamos re bien. Ella es una excelente mujer y muy sana. La verdad que estoy re contento”, dijo el modelo.

Y siguió: “Yo hace 2 meses corté con mi novia y ella también con Matías Ale. En ese momento empezamos a chatear por Blackberry. Después salimos un día... y ahora estamos muy bien. Ya hace 3 semanas que estamos juntos”.

Por otro lado, Cupito se refierió al mimoso encuentro de la pareja en el hall del teatro: “Estamos apostando al amor. El sábado pasado fuimos al estreno de la obra de Daniela Lopilato y, si queríamos que no se supiera, no hubiésemos ido juntos. La verdad que esto lo hablamos. Sabíamos que iba haber prensa y mucha gente”.

“Estamos tan bien que, de hecho, yo siempre me voy un mes a Punta del Este en el verano. Y ahora voy a hacer unos cambios para estar más tiempo con ella en Mar del Plata, porque el 20 de noviembre se va con la obra de Carmen Barbieri”, concluyó.

¡Cuánto amor!

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

3

Se conoció cuándo se casan Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los detalles de la fiesta y los exclusivos invitados

4

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

5

Leandro Paredes reveló qué les dijo Lionel Messi antes de retirarse de la Selección Argentina

Temas de la nota

Alejandro CupitóAndrea EstévezMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”
NO ES LO QUE PARECE

Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
SE SUPO

El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 2 de septiembre de 2026
  • Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”
  • El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”
  • Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit