ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Cupito confirmó su romance con Andrea Estévez: “Estamos apostando al amor”

El modelo y "Susano" de la diva de Telefe habló con Ciudad.com y contó detalles de la relación que comenzó hace 3 semanas con la despampanante vedette, ex de Matías Alé. ¡Mirá!

Sebastian_Tortoriello
Por Sebastian_Tortoriello
03 de noviembre 2011, 16:39hs
Alejandro Cupito confirmó su romance con Andrea Estévez. (Foto:Web)
Alejandro Cupito confirmó su romance con Andrea Estévez. (Foto:Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Andrea Estévez, después de su escandalosa separación de Matías Alé, está comenzando una relación amorosa con Alejandro Cupito, modelo y actual Susano en el programa de Susana Giménez, desde hace tres semanas. La revista Paparazzi presenta la primicia, donde se asegura que los vieron a los besos en el hall del teatro de la obra protagonizada por Daniela Lopilato, la hermana de Luisana.

Dicen que en todo lo que nos mueve debemos advertir que interviene siempre algo de la casualidad. Y esta frase bien se podría ajustar a la historia de amor que protagonizan Andrea y Alejandro. Ella se separó hace poco más de dos meses de su pareja. Al mismo tiempo, él terminaba la relación con su novia. Coincidencias a favor, empezaron a chatear por celular, hasta que decidieron verse. Las salidas fueron más frecuentes y un día se dieron cuenta de que esa relación que habían comenzado podía funcionar...

Ciudad.com se comunicó con Cupito, quien confirmó en exclusiva su romance con Estévez:

“Con Andrea estamos conociéndonos. Empezarnos a vernos de a poco, después fue más seguido y la verdad que ahora estamos re bien. Ella es una excelente mujer y muy sana. La verdad que estoy re contento”, dijo el modelo.

Y siguió: “Yo hace 2 meses corté con mi novia y ella también con Matías Ale. En ese momento empezamos a chatear por Blackberry. Después salimos un día... y ahora estamos muy bien. Ya hace 3 semanas que estamos juntos”.

Por otro lado, Cupito se refierió al mimoso encuentro de la pareja en el hall del teatro: “Estamos apostando al amor. El sábado pasado fuimos al estreno de la obra de Daniela Lopilato y, si queríamos que no se supiera, no hubiésemos ido juntos. La verdad que esto lo hablamos. Sabíamos que iba haber prensa y mucha gente”.

“Estamos tan bien que, de hecho, yo siempre me voy un mes a Punta del Este en el verano. Y ahora voy a hacer unos cambios para estar más tiempo con ella en Mar del Plata, porque el 20 de noviembre se va con la obra de Carmen Barbieri”, concluyó.

¡Cuánto amor!

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Se separaron Lío Ferro y Amira Chediak: el comunicado que sorprendió a sus seguidores

3

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

4

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

5

De qué murió Antonio Grimau: el problema de salud que atravesaba el actor

Temas de la nota

Alejandro CupitóAndrea EstévezMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto y Fede Bal, juntos (Foto: Instagram @balfederico)
ON FIRE

Fede Bal y Evelyn Botto revelaron cuántas veces por día tienen relaciones e hicieron una íntima confesión

Sahara Ray. Fotos: Instagram sahara_ray
IMPACTO

De qué murió Sahara Ray, la ex de Justin Bieber, a los 34 años

Peligran los shows de BTS en Argentina (Foto: Instagram @bts.bighitofficial)
Explota el Army

Preocupación en el Army: por qué peligran los shows de BTS en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Frozen, el musical llega por primera vez a Buenos Aires: cómo serán las audiciones para interpretar a Elsa
  • Fede Bal y Evelyn Botto revelaron cuántas veces por día tienen relaciones e hicieron una íntima confesión
  • De qué murió Sahara Ray, la ex de Justin Bieber, a los 34 años
  • Preocupación en el Army: por qué peligran los shows de BTS en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit