ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Justin Bieber es padre de este bebé de cuatro meses?

Polémica mundial: el ídolo teen habría recibido una demanda por la paternidad de una criatura nacida en California. Cruces entre la joven y los representantes del cantante. ¡Mirá!

03 de noviembre 2011, 15:12hs
en la revista Star, Mariah Yeater denunció a Bieber. (Foto: revista Star)
en la revista Star, Mariah Yeater denunció a Bieber. (Foto: revista Star)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando Justin Bieber canta su famosísimo hit Baby... ¿tendrá, acaso, un mensaje subliminal? No se sabe. Lo que sí es un hecho es que un "baby" -justamente- lo tiene como protagonista de una resonante noticia. Y no precisamente por su música.

Es que el ídolo del pop fue señalado por una joven como el supuesto padre de su bebé, y la polémica no tardó en llegar. Mariah Yeater, de 20 años, presentó una demanda contra Justin aduciendo que la estrella de la canción es el papá de su criatura, de apenas 4 meses. El posible parentesco se habría generado luego de un encuentro que habrían mantenido tras un show de Bieber en el Staples Center de Los Ángeles.

Rápidamente, los abogados de la estrella juvenil desmintieron esta acusación y la calificaron de “absurda y falsa”. "Aunque todavía no hemos revisado la demanda es triste que alguien pueda inventar acusaciones difamatorias, que además se pueden comprobar como falsas", relató uno de los representantes de la defensa de Justin.

Por su parte, el propio Justin salió a desmentir la información a través de su cuenta de Twitter. "Todos los rumores, los cotilleos, voy a centrarme en lo positivo... la música", publicó.

Sumado a las palabras del artista, el portavoz del cantante envió un comunicado oficial echando por tierra las versiones del "hijo de Bieber", y aseguró: "Iniciaremos todos los recursos legales para defender y proteger a Justin contra estas acusaciones".

Entre dichos y desmentidas, las palabras de la joven son polémicas. Al parecer, ella está convencida de la paternidad de Justin Bieber porque, según sus declaraciones, “no tuve sexo con ningún otro hombre”. Incluso, no tendría inconvenientes en que se someta al niño a una prueba de ADN.

La demanda de filiación, claro, va acompañada de una millonaria suma de dinero que Mariah Yeater reclama para la manutención de su hijo.

Ahora sólo resta esperar si la acusación es real o si se trata de una simple movida de prensa, para sacarle algún vuelto al popularísimo Justin Bieber.

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

3

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

4

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

5

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Temas de la nota

Justin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte advertencia de Vero Lozano al acosador de Evangelina Anderson: “Ya sabemos quién sos”
PASÓ EN VIVO

La fuerte advertencia de Vero Lozano al acosador de Evangelina Anderson: “Ya sabemos quién sos”

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
MIRÁ

La inesperada reacción de Wanda Nara tras la inhabilitación de Mauro Icardi para manejar

El Turco Naim está en Ecuador (Foto: Instagram/turconaimok)
UNA NUEVA OPORTUNIDAD

El Turco Naim fue visto acompañado por una mujer: el detalle de una imagen que despertó rumores

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La fuerte advertencia de Vero Lozano al acosador de Evangelina Anderson: “Ya sabemos quién sos”
  • La inesperada reacción de Wanda Nara tras la inhabilitación de Mauro Icardi para manejar
  • El Turco Naim fue visto acompañado por una mujer: el detalle de una imagen que despertó rumores
  • Entre lágrimas, Virginia Gallardo habló de la cirugía estética que le cambió la vida: “Me empezó a doler mucho la cadera”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit