ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Justin Bieber es padre de este bebé de cuatro meses?

Polémica mundial: el ídolo teen habría recibido una demanda por la paternidad de una criatura nacida en California. Cruces entre la joven y los representantes del cantante. ¡Mirá!

03 de noviembre 2011, 15:12hs
en la revista Star, Mariah Yeater denunció a Bieber. (Foto: revista Star)
en la revista Star, Mariah Yeater denunció a Bieber. (Foto: revista Star)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando Justin Bieber canta su famosísimo hit Baby... ¿tendrá, acaso, un mensaje subliminal? No se sabe. Lo que sí es un hecho es que un "baby" -justamente- lo tiene como protagonista de una resonante noticia. Y no precisamente por su música.

Es que el ídolo del pop fue señalado por una joven como el supuesto padre de su bebé, y la polémica no tardó en llegar. Mariah Yeater, de 20 años, presentó una demanda contra Justin aduciendo que la estrella de la canción es el papá de su criatura, de apenas 4 meses. El posible parentesco se habría generado luego de un encuentro que habrían mantenido tras un show de Bieber en el Staples Center de Los Ángeles.

Rápidamente, los abogados de la estrella juvenil desmintieron esta acusación y la calificaron de “absurda y falsa”. "Aunque todavía no hemos revisado la demanda es triste que alguien pueda inventar acusaciones difamatorias, que además se pueden comprobar como falsas", relató uno de los representantes de la defensa de Justin.

Por su parte, el propio Justin salió a desmentir la información a través de su cuenta de Twitter. "Todos los rumores, los cotilleos, voy a centrarme en lo positivo... la música", publicó.

Sumado a las palabras del artista, el portavoz del cantante envió un comunicado oficial echando por tierra las versiones del "hijo de Bieber", y aseguró: "Iniciaremos todos los recursos legales para defender y proteger a Justin contra estas acusaciones".

Entre dichos y desmentidas, las palabras de la joven son polémicas. Al parecer, ella está convencida de la paternidad de Justin Bieber porque, según sus declaraciones, “no tuve sexo con ningún otro hombre”. Incluso, no tendría inconvenientes en que se someta al niño a una prueba de ADN.

La demanda de filiación, claro, va acompañada de una millonaria suma de dinero que Mariah Yeater reclama para la manutención de su hijo.

Ahora sólo resta esperar si la acusación es real o si se trata de una simple movida de prensa, para sacarle algún vuelto al popularísimo Justin Bieber.

Las más leídas

1

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

2

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

3

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

4

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre una reconciliación entre Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Van a ver”

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Justin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Ortega rompió el silencio sobre Emanuel y Josefina Lynch: “Mi hermano no le da gratis el estudio a...”
HERMANA DE FIERRO

Julieta Ortega rompió el silencio sobre Emanuel y Josefina Lynch: “Mi hermano no le da gratis el estudio a...”

Adriana Artieda (Roma), Julieta Neiman (Nastya), Fran Rabinovich (Liv) y Nicole Fernández (Lulú) en STARClub , de Lio Ferro.
NACEN ESTRELLAS

Lionel Ferro presenta STARClub: un universo transmedia para el entretenimiento juvenil

La drástica medida de los vecinos contra Darío Giordano y su esposa por el caso Valentín Yankelevich
INDIGNADOS

La drástica medida de los vecinos contra Darío Giordano y su esposa por el caso Valentín Yankelevich

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Ortega rompió el silencio sobre Emanuel y Josefina Lynch: “Mi hermano no le da gratis el estudio a...”
  • Lionel Ferro presenta STARClub: un universo transmedia para el entretenimiento juvenil
  • La drástica medida de los vecinos contra Darío Giordano y su esposa por el caso Valentín Yankelevich
  • Nora Colosimo explicó por qué Wanda Nara fue a retirar a su hija de la casa de Mauro Icardi con la policía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit