ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Justin Bieber es padre de este bebé de cuatro meses?

Polémica mundial: el ídolo teen habría recibido una demanda por la paternidad de una criatura nacida en California. Cruces entre la joven y los representantes del cantante. ¡Mirá!

03 de noviembre 2011, 15:12hs
en la revista Star, Mariah Yeater denunció a Bieber. (Foto: revista Star)
en la revista Star, Mariah Yeater denunció a Bieber. (Foto: revista Star)

Cuando Justin Bieber canta su famosísimo hit Baby... ¿tendrá, acaso, un mensaje subliminal? No se sabe. Lo que sí es un hecho es que un "baby" -justamente- lo tiene como protagonista de una resonante noticia. Y no precisamente por su música.

Es que el ídolo del pop fue señalado por una joven como el supuesto padre de su bebé, y la polémica no tardó en llegar. Mariah Yeater, de 20 años, presentó una demanda contra Justin aduciendo que la estrella de la canción es el papá de su criatura, de apenas 4 meses. El posible parentesco se habría generado luego de un encuentro que habrían mantenido tras un show de Bieber en el Staples Center de Los Ángeles.

Rápidamente, los abogados de la estrella juvenil desmintieron esta acusación y la calificaron de “absurda y falsa”. "Aunque todavía no hemos revisado la demanda es triste que alguien pueda inventar acusaciones difamatorias, que además se pueden comprobar como falsas", relató uno de los representantes de la defensa de Justin.

Por su parte, el propio Justin salió a desmentir la información a través de su cuenta de Twitter. "Todos los rumores, los cotilleos, voy a centrarme en lo positivo... la música", publicó.

Sumado a las palabras del artista, el portavoz del cantante envió un comunicado oficial echando por tierra las versiones del "hijo de Bieber", y aseguró: "Iniciaremos todos los recursos legales para defender y proteger a Justin contra estas acusaciones".

Entre dichos y desmentidas, las palabras de la joven son polémicas. Al parecer, ella está convencida de la paternidad de Justin Bieber porque, según sus declaraciones, “no tuve sexo con ningún otro hombre”. Incluso, no tendría inconvenientes en que se someta al niño a una prueba de ADN.

La demanda de filiación, claro, va acompañada de una millonaria suma de dinero que Mariah Yeater reclama para la manutención de su hijo.

Ahora sólo resta esperar si la acusación es real o si se trata de una simple movida de prensa, para sacarle algún vuelto al popularísimo Justin Bieber.

Las más leídas

1

Mariana Nannis fue descubierta trabajando en una parrilla en España: su reacción

2

La foto súper apasionada de Melody Luz con Alex Caniggia tras la reconciliación: “Te amo, papu”

3

Benjamín Vicuña le revocó el permiso a la China Suárez para viajar con sus hijos a Turquía

4

Sienna Cubero cumplió 11 años: los dulces mensajes de Nicole Neumann y Mica Viciconte

5

Qué dijo Karina La Princesita sobre el viaje de egresados de El Polaco y su hija

Temas de la nota

Justin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

En fotos: Benjamín Vicuña, su novia y los ex Gran Hermano fueron a ver Una Navidad de M…

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Las fotos de la primera salida oficial de García Moritán y Priscila Crivocapich

Mike Amigorena habría sido despedido de La Cena de los Tontos
ESCÁNDALO

Revelaron que Mike Amigorena fue despedido de “La Cena de los Tontos”: quién será su reemplazante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dips caseros: dos opciones sabrosas para levantar cualquier picada
  • Buñuelos de espinaca y curry: una receta super fácil y con un toque hindú
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 4 de julio de 2025
  • En fotos: Benjamín Vicuña, su novia y los ex Gran Hermano fueron a ver Una Navidad de M…

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit