ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale ya sabría el sexo de su bebé: ¡enterate!

Luego del drama que le tocó vivir, la nieta de Mirtha Legrand volvió a sonreír y ahora espera ansiosa llegada de su próximo hijo junto a Gonzalo Valenzuela. ¿Será nene o nena? ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
03 de noviembre 2011, 03:57hs
Juana Viale ya sabría el sexo de su bebé: ¡es un varón! (Foto: Revista Paparazzi)
Juana Viale ya sabría el sexo de su bebé: ¡es un varón! (Foto: Revista Paparazzi)
Seguinos en Google

Después de tanto dolor, Juana Viale está viviendo un momento de felicidad pleno con un nuevo embarazo. Y, según detalla la revista Paparazzi en su último número, la actriz y Gonzalo Valenzuela ya sabrían el sexo de su bebé: estarían esperando un varoncito.

La pareja ya tiene un hijo, Silvestre, mientras que Viale también es madre de una niña, Ambar, de su anterior relación con Juan de Benedictis.

Una noticia para celebrar en un año muy difícil para la nieta de Mirtha Legrand, tras el escándalo por las fotos donde se la veía a los besos con Martín Lousteau, uno de los más sonados del año, y que tuvo un doloroso desenlace: la muerte del hijo que esperaba junto al actor trasandino.

A los pocos meses, Juana volvió a apostar al amor junto al chileno, y quedó nuevamente embarazada. Así se lo confirmó a Susana Giménez en una entrevista y ahora la pareja espera ansiosa la llegada de este bebé que, todo indica, será un varón.

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Gonzalo ValenzuelaJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit