ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale ya sabría el sexo de su bebé: ¡enterate!

Luego del drama que le tocó vivir, la nieta de Mirtha Legrand volvió a sonreír y ahora espera ansiosa llegada de su próximo hijo junto a Gonzalo Valenzuela. ¿Será nene o nena? ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
03 de noviembre 2011, 03:57hs
Juana Viale ya sabría el sexo de su bebé: ¡es un varón! (Foto: Revista Paparazzi)
Juana Viale ya sabría el sexo de su bebé: ¡es un varón! (Foto: Revista Paparazzi)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de tanto dolor, Juana Viale está viviendo un momento de felicidad pleno con un nuevo embarazo. Y, según detalla la revista Paparazzi en su último número, la actriz y Gonzalo Valenzuela ya sabrían el sexo de su bebé: estarían esperando un varoncito.

La pareja ya tiene un hijo, Silvestre, mientras que Viale también es madre de una niña, Ambar, de su anterior relación con Juan de Benedictis.

Una noticia para celebrar en un año muy difícil para la nieta de Mirtha Legrand, tras el escándalo por las fotos donde se la veía a los besos con Martín Lousteau, uno de los más sonados del año, y que tuvo un doloroso desenlace: la muerte del hijo que esperaba junto al actor trasandino.

A los pocos meses, Juana volvió a apostar al amor junto al chileno, y quedó nuevamente embarazada. Así se lo confirmó a Susana Giménez en una entrevista y ahora la pareja espera ansiosa la llegada de este bebé que, todo indica, será un varón.

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

3

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

4

Cómo reaccionó Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

5

Aseguran que Juan Martín Del Potro está saliendo con una periodista: quién es

Temas de la nota

Gonzalo ValenzuelaJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Rompió en llanto el acosador de La Reini que amenazó de muerte a Homero Pettinato: su fuerte descargo
HABLÓ POR PRIMERA VEZ

Rompió en llanto el acosador de La Reini que amenazó de muerte a Homero Pettinato: su fuerte descargo

El particular requisito de Tini Stoessel para los invitados a su boda con Rodrigo De Paul
TODOS LOS DETALLES

El particular requisito de Tini Stoessel para los invitados a su boda con Rodrigo De Paul

Nicole Neumann explotó por una foto que le sacaron en una panchería sin su permiso: “Sos tan nefasto”
FURIOSA

Nicole Neumann explotó por una foto que le sacaron en una panchería sin su permiso: “Sos tan nefasto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rompió en llanto el acosador de La Reini que amenazó de muerte a Homero Pettinato: su fuerte descargo
  • El particular requisito de Tini Stoessel para los invitados a su boda con Rodrigo De Paul
  • Nicole Neumann explotó por una foto que le sacaron en una panchería sin su permiso: “Sos tan nefasto”
  • La mejor amiga de Tini Stoessel la bancó en medio del conflicto familiar: qué dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit