ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así es la "casa de al lado" de Gran Hermano 2012

Conocé cómo es el hogar donde conviven los cuatro aspirantes a sumarse a los 20 participantes del reality.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
03 de noviembre 2011, 13:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ciudad.com contó en exclusiva y en carácter de primicia, en abril pasado, que la nueva edición de Gran Hermano iba a tener dos casas y anoche abrieron sus puertas.

Luego de la gran apertura de la gala de GH 2012 con Jorge Rial, Mariano Peluffo fue el encargado de abrir y dar a conocer la "casa de al lado", como la producción la bautizó. En realidad es un monoambiente que albergará a 4 participantes duarnte las próximas dos semanas.

La antesala es un pequeño pero lindo jardín con una fuente y un jacuzzi, pero lo curiosos es que para ingresar a esta pequeña casa hay que abrir un porton corredizo y recién ahí se puede ver el lugar en el que habitará el o los próximos parricipantes del reality más famoso del país.

El living y el dormitorio están en el mismo lugar, sólo hay dos sillones camas con sus respectivos carritos. Una mesa con sus cuatro sillas, una mesada con pileta y una mini heladera. El baño compartimentado y una ducha… Eso es todo.

En ese lugar, que se ve que es bastante chico, deberán convivir los cuatro “aspirantes” que serán votados por el público, quienes definirán cuál de ellos se convertirá en el próximo participante de Gran Hermano 2012… y quién dice que no sea el o la ganador/a de un millón de pesos.

Luego, el conductor de los debates presentó a los cuatro jóvenes que experimentarán por primera vez habitar la "casa de al lado". Ellos son: Lucas Piro (26) de Rosario, Santa Fe; y su Twitter es @GH2012Lucas. Luego llegó Lucía Ibarra (27) de Dólores, Buenos Aires; y ya la podés seguir en @GH2012Lucia.

Tomás Critelli (23) de Los Polvorines, Buenos Aires. Su Twitter es @GH2012Tomas. Y por último llegó el turno de Clarisa Abreu (22), su participación en el reality fue otra primicia de Ciudad.com, y la morocha es la hermana del jugador Sebastián "El Loco" Abreu; su Twitter es @GH2012Clarisa.

¡Mirá las imágenes de la “casa de al lado” y de sus habitantes!

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Lucía IbarraLucas PiroTomás CritelliJorge RialClarisa AbreuMariano Peluffo

Más notas sobre Espectáculos

Churros caseros, una receta para lucirse. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos

Arroz con pollo, una receta simple y que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Untar manteca en el queso ayuda a conservarlo en la heladera. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe arrasan en Netflix: el drama de 84 minutos aclamado por la crítica
  • La serie francesa con 5 mujeres y 8 capítulos que es furor en Netflix
  • Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos
  • Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit