ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazareno Bellini, el participante más impactante de Gran Hermano 2012

El nuevo participante del reality tiene una difícil historia de vida: su padre, Daniel Bellini, se encuentra preso por el asesinato de su mujer. El video con su relato.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
04 de noviembre 2011, 01:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En cada edición de Gran Hermano, hay participantes que ingresan a la casa más famosa del país para contar historias personales muy fuertes. Y en este Gran Hermano 2012, es Nazareno Bellini quien parece contar con una de las vivencias más fuertes dentro del reality. “Nachi”, como lo llaman sus amigos, es hijo de Daniel Bellini, a quien se lo conoció durante años como el “Rey de la noche”, ya que era dueño de la mítica disco Pinar de Rocha.

Pero todo cambió el 14 de marzo de 2008, cuando la bailarina Morena Pearson, que era pareja de Daniel y madre de su pequeña hija, apareció muerta con un tiro en la cabeza. El hombre fue acusado de homicidio y en julio de este año, fue condenado por el asesinato a pasar 16 años en prisión.

Nazareno contó su historia de vida ante las cámaras de Gran Hermano 2012: “De chico, estuve solo. De adolescente, mi viejo laburaba mucho y mi mamá también. Además, estaban separados.  Ahora estamos solos de vuelta, sin mi papá, porque está preso”, afirmó.

Y continuó con su relato: “La otra vez que no estuvo, fue también porque estaba preso. Antes, estuvo preso por falsificar y esta vez está preso porque lo encontraron culpable del homicidio de su cónyuge, que es la mamá de mi hermanita”.

“¿Qué sé yo si lo juzgaron mal?  Ellos son los jueces y yo soy el hijo del condenado, obvio que voy a pensar que lo juzgaron mal. Ahora estamos los dos encerrados: yo puedo salir y él no”, concluyó Nazareno… por el momento. Porque, seguramente, su difícil historia familiar generará repercusiones, tanto dentro como fuera de la casa. 

Mirá el video con la presentación de Nazareno Bellini en Gran Hermano 2012. 

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

4

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Nazareno BelliniDaniel Bellini

Más notas sobre Espectáculos

“Qué vergüenza”: el durísimo comentario de Leticia Siciliani contra Luciano Castro tras el engaño a Griselda
SU PALABR

“Qué vergüenza”: el durísimo comentario de Leticia Siciliani contra Luciano Castro tras el engaño a Griselda

La contundente decisión que tomaría Luciano Castro tras la aparición de fotos y videos con una supuesta amante
SIGUE EL ESCÁNDALO

La contundente decisión que tomaría Luciano Castro tras la aparición de fotos y videos con una supuesta amante

Apareció una nueva mujer vinculada a Luciano Castro: “Hay videos y fotos y Griselda ya lo sabe”
¡UY!

Apareció una nueva mujer vinculada a Luciano Castro: “Hay videos y fotos y Griselda ya lo sabe”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Qué vergüenza”: el durísimo comentario de Leticia Siciliani contra Luciano Castro tras el engaño a Griselda
  • La contundente decisión que tomaría Luciano Castro tras la aparición de fotos y videos con una supuesta amante
  • Apareció una nueva mujer vinculada a Luciano Castro: “Hay videos y fotos y Griselda ya lo sabe”
  • El inesperado posteo de Griselda Siciliani en medio del escándalo con Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit