ciudad mobile

Nazareno Bellini, el participante más impactante de Gran Hermano 2012

Video Placeholder

En cada edición de Gran Hermano, hay participantes que ingresan a la casa más famosa del país para contar historias personales muy fuertes. Y en este Gran Hermano 2012, es Nazareno Bellini quien parece contar con una de las vivencias más fuertes dentro del reality. “Nachi”, como lo llaman sus amigos, es hijo de Daniel Bellini, a quien se lo conoció durante años como el “Rey de la noche”, ya que era dueño de la mítica disco Pinar de Rocha.

Pero todo cambió el 14 de marzo de 2008, cuando la bailarina Morena Pearson, que era pareja de Daniel y madre de su pequeña hija, apareció muerta con un tiro en la cabeza. El hombre fue acusado de homicidio y en julio de este año, fue condenado por el asesinato a pasar 16 años en prisión.

Nazareno contó su historia de vida ante las cámaras de Gran Hermano 2012: “De chico, estuve solo. De adolescente, mi viejo laburaba mucho y mi mamá también. Además, estaban separados.  Ahora estamos solos de vuelta, sin mi papá, porque está preso”, afirmó.

Y continuó con su relato: “La otra vez que no estuvo, fue también porque estaba preso. Antes, estuvo preso por falsificar y esta vez está preso porque lo encontraron culpable del homicidio de su cónyuge, que es la mamá de mi hermanita”.

“¿Qué sé yo si lo juzgaron mal?  Ellos son los jueces y yo soy el hijo del condenado, obvio que voy a pensar que lo juzgaron mal. Ahora estamos los dos encerrados: yo puedo salir y él no”, concluyó Nazareno… por el momento. Porque, seguramente, su difícil historia familiar generará repercusiones, tanto dentro como fuera de la casa. 

Mirá el video con la presentación de Nazareno Bellini en Gran Hermano 2012

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.