ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazareno Bellini, el participante más impactante de Gran Hermano 2012

El nuevo participante del reality tiene una difícil historia de vida: su padre, Daniel Bellini, se encuentra preso por el asesinato de su mujer. El video con su relato.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
04 de noviembre 2011, 01:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En cada edición de Gran Hermano, hay participantes que ingresan a la casa más famosa del país para contar historias personales muy fuertes. Y en este Gran Hermano 2012, es Nazareno Bellini quien parece contar con una de las vivencias más fuertes dentro del reality. “Nachi”, como lo llaman sus amigos, es hijo de Daniel Bellini, a quien se lo conoció durante años como el “Rey de la noche”, ya que era dueño de la mítica disco Pinar de Rocha.

Pero todo cambió el 14 de marzo de 2008, cuando la bailarina Morena Pearson, que era pareja de Daniel y madre de su pequeña hija, apareció muerta con un tiro en la cabeza. El hombre fue acusado de homicidio y en julio de este año, fue condenado por el asesinato a pasar 16 años en prisión.

Nazareno contó su historia de vida ante las cámaras de Gran Hermano 2012: “De chico, estuve solo. De adolescente, mi viejo laburaba mucho y mi mamá también. Además, estaban separados.  Ahora estamos solos de vuelta, sin mi papá, porque está preso”, afirmó.

Y continuó con su relato: “La otra vez que no estuvo, fue también porque estaba preso. Antes, estuvo preso por falsificar y esta vez está preso porque lo encontraron culpable del homicidio de su cónyuge, que es la mamá de mi hermanita”.

“¿Qué sé yo si lo juzgaron mal?  Ellos son los jueces y yo soy el hijo del condenado, obvio que voy a pensar que lo juzgaron mal. Ahora estamos los dos encerrados: yo puedo salir y él no”, concluyó Nazareno… por el momento. Porque, seguramente, su difícil historia familiar generará repercusiones, tanto dentro como fuera de la casa. 

Mirá el video con la presentación de Nazareno Bellini en Gran Hermano 2012. 

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Nazareno BelliniDaniel Bellini

Más notas sobre Espectáculos

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”
TAJANTE

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

Fotos: Instagram chismesconailu y lourdesanchezok
CONOCELO

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables

Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Todo lo que se sabe sobre la temporada 2 de ‘Coppola, el representante’: por qué se anticipa “más picante”
  • La película con Ryan Reynolds y Kenneth Branagh que ya es furor: espionaje y lo mejor del cine de los 80
  • Colin Farrell y Jamie Foxx reeditan una serie de los 80 que ahora arrasa en Netflix
  • Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit