ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Clarisa Abreu en Gran Hermano 2012: así fue su presentación

La hermana del Loco Abreu ingresó a la "casa de al lado", como una de las cuatro aspirantes a entrar al hogar principal. Mirá su video de introducción.

03 de noviembre 2011, 01:47hs
Tomás Critelli de Gran Hermano 2012. (Foto: Telefe)
Tomás Critelli de Gran Hermano 2012. (Foto: Telefe)
Seguinos en Google

Fue primicia de Ciudad.com. Clarisa Abreu, la hermana del Loco Abreu, ingresó a Gran Hermano 2012. Aunque en calidad de aspirante a la casa principal.

La modelo uruguaya, hermana del emblemático futbolista de la Selección Uruguaya, ex River y San Lorenzo, es una de las cuatro personas que ya están alojadas en el hogar contiguo al que habitan los 20 participantes del reality.

Su ingreso al juego se dio en una fecha muy particular: el 2 de noviembre, día en el que cumplió 22 años.

Clarisa Abreu ya compite en el voto telefónico con sus otros tres compañeros de casa. Ellos son:

Lucía Ibarra: 27 años, de Dolores, Licenciada en Comunicación.

Tomás Critelli: 23 años, de Los Polvorines, desempleado.

Lucas Piro: 26 años, de Rosario, coreógrafo y bailarín.

Uno de ellos cuatro pasará a formar parte de la casa principal. Pero como en Uruguay están habilitados a votar, la hermana del Loco Abreu contará con un gran apoyo. ¿Será la jugadora Nº 21?

¡Mirá el video de presentación de Clarisa Abreu!

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Tomás CritelliClarisa AbreuLucía IbarraLucas Piro

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
EN PRIMERA PERSONA

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

“Las Chicas de la Culpa”: Malena Guinzburg, Connie Ballarini, Fernanda Metilli y Natalia Carulias. Foto: prensa eltrece
DE REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
LA AUTOPSIA FUE CONTUNDENTE

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
  • “Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados
  • Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
  • Esmeraldas y amatistas: las joyas elegidas por Nicole Neumann, Juana Viale y Zaira Nara que marcan tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit