ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Clarisa Abreu en Gran Hermano 2012: así fue su presentación

La hermana del Loco Abreu ingresó a la "casa de al lado", como una de las cuatro aspirantes a entrar al hogar principal. Mirá su video de introducción.

03 de noviembre 2011, 01:47hs
Tomás Critelli de Gran Hermano 2012. (Foto: Telefe)
Tomás Critelli de Gran Hermano 2012. (Foto: Telefe)
Seguinos en Google

Fue primicia de Ciudad.com. Clarisa Abreu, la hermana del Loco Abreu, ingresó a Gran Hermano 2012. Aunque en calidad de aspirante a la casa principal.

La modelo uruguaya, hermana del emblemático futbolista de la Selección Uruguaya, ex River y San Lorenzo, es una de las cuatro personas que ya están alojadas en el hogar contiguo al que habitan los 20 participantes del reality.

Su ingreso al juego se dio en una fecha muy particular: el 2 de noviembre, día en el que cumplió 22 años.

Clarisa Abreu ya compite en el voto telefónico con sus otros tres compañeros de casa. Ellos son:

Lucía Ibarra: 27 años, de Dolores, Licenciada en Comunicación.

Tomás Critelli: 23 años, de Los Polvorines, desempleado.

Lucas Piro: 26 años, de Rosario, coreógrafo y bailarín.

Uno de ellos cuatro pasará a formar parte de la casa principal. Pero como en Uruguay están habilitados a votar, la hermana del Loco Abreu contará con un gran apoyo. ¿Será la jugadora Nº 21?

¡Mirá el video de presentación de Clarisa Abreu!

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Tomás CritelliClarisa AbreuLucía IbarraLucas Piro

Más notas sobre Espectáculos

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
SU PALABRA

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”
SIN FILTROS

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”
PICANTE

Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
  • El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”
  • Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”
  • Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit