ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Clarisa Abreu en Gran Hermano 2012: así fue su presentación

La hermana del Loco Abreu ingresó a la "casa de al lado", como una de las cuatro aspirantes a entrar al hogar principal. Mirá su video de introducción.

03 de noviembre 2011, 01:47hs
Tomás Critelli de Gran Hermano 2012. (Foto: Telefe)
Tomás Critelli de Gran Hermano 2012. (Foto: Telefe)
Seguinos en Google

Fue primicia de Ciudad.com. Clarisa Abreu, la hermana del Loco Abreu, ingresó a Gran Hermano 2012. Aunque en calidad de aspirante a la casa principal.

La modelo uruguaya, hermana del emblemático futbolista de la Selección Uruguaya, ex River y San Lorenzo, es una de las cuatro personas que ya están alojadas en el hogar contiguo al que habitan los 20 participantes del reality.

Su ingreso al juego se dio en una fecha muy particular: el 2 de noviembre, día en el que cumplió 22 años.

Clarisa Abreu ya compite en el voto telefónico con sus otros tres compañeros de casa. Ellos son:

Lucía Ibarra: 27 años, de Dolores, Licenciada en Comunicación.

Tomás Critelli: 23 años, de Los Polvorines, desempleado.

Lucas Piro: 26 años, de Rosario, coreógrafo y bailarín.

Uno de ellos cuatro pasará a formar parte de la casa principal. Pero como en Uruguay están habilitados a votar, la hermana del Loco Abreu contará con un gran apoyo. ¿Será la jugadora Nº 21?

¡Mirá el video de presentación de Clarisa Abreu!

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Tomás CritelliClarisa AbreuLucía IbarraLucas Piro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@jmena)
DULCE

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, en un crucero: “Me destruye”

El video hot de Yuyito González: La reacción de Javier Milei al verla lucir una colección de bikinis
TOP

Yuyito González de vacaciones en Londres: lujo y paseo por primera vez en la capital británica

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
LE PUSO HUMOR

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, en un crucero: “Me destruye”
  • Yuyito González de vacaciones en Londres: lujo y paseo por primera vez en la capital británica
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de febrero de 2026
  • El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit